Un coche para cada fin de semana.

La libertad de disponer de coche sin tener que comprarlo.

Con la nueva suscripción mensual de Hertz puedes disponer de un coche para todo el fin de semana, todos los fines de semana. Tu coche estará disponible cada jueves a partir de las 14:00 y hasta el lunes siguiente al mediodía en nuestras oficinas seleccionadas de Madrid y Barcelona.

Suscríbete

¿Por qué suscribirte?

Disfruta de las ventajas de tener coche durante los fines de semana sin las obligaciones de comprar uno o tenerlo en leasing.

Tú mandas:

Suscríbete un mes o todo el tiempo que quieras. Podrás interrumpir o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

No necesitas ninguna reserva:

Ya tienes tu coche reservado, por lo que no tienes que realizar la reserva cada fin de semana.

La recompensa por tu fidelidad:

Gana puntos Hertz Gold Plus Rewards y canjéalos por alquileres gratuitos de vehículos.

Un coche cada fin de semana:

Recoge tu coche cada jueves a partir de las 14:00 y devuélvelo antes del lunes al mediodía.

Cobertura en la carretera:

Tu mensualidad fija incluye el mantenimiento y la cobertura en caso de averías. Para obtener una cobertura completa sin franquicia, contrata SuperCover.

Un detalle más:

Añade gratis un conductor adicional y disfruta de kilómetros ilimitados.

Elige uno de nuestros tres tamaños de coches

LBL_CAR_SECTION_DESC

Pequeño
Detalles
Seat Ibiza (o similar)
  • 5 asientos
  • 3 maletas
  • 5 puertas
199 € un mes

Cobertura básica incluida

Close
Detalles
Características del vehículo
  • 5 asientos
  • 5 puertas
  • 1 maleta grande, 2 maletas pequeñas
¿Qué coberturas están incluidas?

La tarifa incluye coberturas básicas en caso de colisión y robo - con franquicia.

Para disfrutar de cobertura completa sin franquicia, puedes elegir SuperCover.

¿Qué modelo de vehículo recibiré?

La marca y modelo de vehículo entregado está sujeto a disponibilidad. El vehículo que recibas puede no ser el mostrado en esta página, pero siempre será de similar tamaño y rendimiento.

Mediano
Detalles
Seat Leon (o similar)
  • 5 asientos
  • 3 maletas
  • 5 puertas
239 € un mes

Cobertura básica incluida

Close
Detalles
Características del vehículo
  • 5 asientos
  • 5 puertas
  • 2 maletas grandes, 1 maleta pequeña
¿Qué coberturas están incluidas?

La tarifa incluye coberturas básicas en caso de colisión y robo - con franquicia.

Para disfrutar de cobertura completa sin franquicia, puedes elegir SuperCover.

¿Qué modelo de vehículo recibiré?

La marca y modelo de vehículo entregado está sujeto a disponibilidad. El vehículo que recibas puede no ser el mostrado en esta página, pero siempre será de similar tamaño y rendimiento.

Grande
Detalles
Renault Kadjar Zen (o similar)
  • 5 asientos
  • 5 maletas
  • 5 puertas
279 € un mes

Cobertura básica incluida

Close
Detalles
Características del vehículo
  • 5 asientos
  • 5 puertas
  • 2 maletas grandes, 3 maletas pequeñas
¿Qué coberturas están incluidas?

La tarifa incluye coberturas básicas en caso de colisión y robo - con franquicia.

Para disfrutar de cobertura completa sin franquicia, puedes elegir SuperCover.

¿Qué modelo de vehículo recibiré?

La marca y modelo de vehículo entregado está sujeto a disponibilidad. El vehículo que recibas puede no ser el mostrado en esta página, pero siempre será de similar tamaño y rendimiento.

LBL_BENEFITS_SECTION_HEADER

Cómo funciona

  • 1
    Únete GRATIS a nuestro programa Hertz Gold Plus Rewards

    Únete al Hertz Gold Plus Rewards si aún no lo has hecho. De esta manera dispondremos de tu información para ofrecerte una experiencia más segura y eficiente.

  • 2
    Elige el tamaño del coche y la oficina

    Te ofrecemos coches pequeños, medianos y grandes. Actualmente dispones para elegir entre cinco oficinas en Madrid y tres en Barcelona, pero próximamente iremos incluyendo nuevas oficinas en España y Europa.

  • 3
    Disfruta de tus viajes de fin de semana siempre que lo desees.

    Un alquiler que se adapta a tu forma de vida – no solo a tus vacaciones o tus negocios.

Para suscribirte, date de alta en Gold Plus Rewards

Por favor date de alta en nuestro programa de fidelización antes de rellenar este formulario. Ser miembro es GRATIS y te ofrece grandes ventajas. Si ya eres miembro, por favor incluye tu número a continuación.

< Volver
Por favor elige tu ciudad
Madrid
Barcelona

La suscripción puede comenzar inmediatamente o en la fecha que elijas.

Tamaño de coche Ver tamaños Precio por mes
Pequeño
199 €
Mediano
239 €
Grande
279 €
Disfruta de tranquilidad total con SuperCover y elimina la franquicia. Más sobre SuperCover 100 €
Precio total por mes

Facturación mensual a partir de la fecha de suscripción

Confirmo que tengo 25 años o más,

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Información clave
¿Qué es My Hertz Weekend?

¿Te imaginas disponer de un coche todo el fin de semana, todos los fines de semana y todo por una cantidad fija al mes? Esto y mucho más es lo que te ofrecemos con la suscripción a “My Hertz Weekend”. Disfruta de tu alquiler con kilometraje ilimitado, un conductor adicional gratis y sin cargos adicionales de limpieza o mantenimiento.

¿Dónde se encuentra disponible My Hertz Weekend?

Actualmente My Hertz Weekend está disponible en las siguientes oficinas de Hertz:
Madrid

  • Plaza de España – c/Princesa 14 (Plaza Los cubos)
  • Plaza de Castilla – Intercambiador de Plaza Castilla
  • Delicias – c/ Tomás Bretón 8 -10
  • Hotel Villamagna – p.º de la Castellana 22
  • Arturo Soria – c/ Arturo Soria 126

Barcelona

  • Diagonal Sarriá – av. Diagonal 622
  • Hotel Hesperia del Mar – c/ Espronceda 6
  • Mas Blau – av. Les Garrigues s/n, Polígono Mas Blau, El Prat Llobregat

Pronto se sumarán más ciudades de España y de otros países europeos

¿Existe alguna restricción de edad y permiso de conducir?

Sí. Es necesario que tengas al menos 25 años, un permiso de conducir en vigencia, sin penalizaciones y válido durante 12 meses o más desde la fecha de comienzo de la suscripción a My Hertz Weekend.

¿Necesito hacer una reserva cada fin de semana?

No, no es necesario. Una vez que te suscribas nosotros reservaremos un coche para ti cada fin de semana.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción gratis hasta 7 días antes del mes de tu fecha de suscripción. Tan solo tendrás que enviarnos un correo electrónico o llamarnos al 902 402 405 y mencionar tu número de Hertz Gold Plus Rewards.

¿Que incluye?
¿Qué clase de vehículos están disponibles en My Hertz Weekend?

Te ofrecemos vehículos de 3 tamaños “Pequeño, Mediano y Grande”, en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, en la mayoría de las ocasiones con menos de 6 meses de antigüedad. Por favor, ten en cuenta que la marca y modelo del vehículo están sujetos a disponibilidad por lo que puede que el vehículo que alquiles no sea el mostrado en la página web.

Sin embargo, te aseguramos que el vehículo que recibas será siempre al menos similar en tamaño y prestaciones.

¿Qué incluye la tarifa mensual?

La tarifa base incluye:

  • Kilometraje ilimitado
  • Coberturas básicas: Coberturas parciales de daño por colisión y por robo (con franquicia*)
  • Cargo por servicio de oficina (LSC)
  • Cargo por matriculación (VLF)
  • Impuestos
  • Conductor adicional gratuito
  • La tarifa base más SuperCover incluye todo lo anterior y elimina la franquicia de las Coberturas parciales de daños por colisión y robo.

*La franquicia es la cantidad máxima que deberás pagar en caso de que recibamos alguna reclamación de una aseguradora en relación al coche que hayas alquilado.

¿My Hertz Weekend incluye kilometraje ilimitado?

Sí.

¿Existe un mínimo de duración del contrato?

Sí. La duración mínima es de un mes natural. Por ejemplo; Si la suscripción comienza el 15 de abril, terminará el 14 de mayo. A menos que nos lo indiques tu suscripción se renovará automáticamente.

¿Puede conducir otra persona el vehículo?

Sí. Tu suscripción My Hertz Weekend incluye un conductor adicional gratuito. Te recordamos que será necesario que la persona que asignes como conductor adicional deberá presentarnos su permiso de conducir en el momento de recoger el vehículo.

¿Cúal es nuestra política de combustible?

El combustible no está incluido en tu tarifa mensual y te pedimos que entregues el vehículo con el depósito lleno. Ten en cuenta que si rellenas el depósito evitarás un cargo administrativo por el repostaje del vehículo, además del cargo por el combustible repostado. Deberás repostar el vehículo en la estación de servicio disponible más cercana a la oficina de devolución de Hertz (ej. a menos de 15km).

Suscripción
¿Cómo puedo suscribirme a My Hertz Weekend?

Tan solo tienes que hacer clic en el botón “Suscríbete” en la parte superior de la página. A continuación deberás indicar tu número Hertz Gold Plus Rewards y responder algunas preguntas. En caso de no ser socio Hertz Gold Plus Plus Rewards, puedes darte de alta GRATIS en tan solo unos minutos. Únete ahora.

¿Por qué necesito unirme al programa de Hertz Gold Plus Rewards?

Uniéndote a Hertz Gold Plus Rewards nos ayudas a optimizar tu experiencia como cliente. Unirte es gratuito y al crear tu perfil nos ayudas a preparar tu reserva y alquilar mucho más rápido. Pero, además, te damos la oportunidad de ganar puntos que puedes usar para conseguir días de alquiler gratis o experiencias exclusivas en nuestra página Hertz Rewards Únete ahora.

¿Ganaré puntos Hertz Gold Plus Rewards con My Hertz Weekend?

Sí, ganarás puntos Hertz Gold Plus Rewards tal y como harías con otro alquiler con Hertz. Por cada dólar o el equivalente en euro obtendrás un punto. Sin incluir impuestos ni posibles tasas adicionales.

Servicios adicionales
¿Cómo puedo añadir servicios adicionales a mi reserva (ej. asientos para niños)?

Todos los servicios adicionales pueden ser contratados en la oficina al recoger el vehículo. La facturación de los mismos será añadida a la suscripción mensual y el abono será realizado al finalizar el alquiler.

¿Qué puedo hacer si un fin de semana quiero cambiar el coche?

Siempre que esté disponible te ofreceremos la posibilidad de alquilar un vehículo de categoría superior por un cargo adicional. Este importe será añadido a la suscripción mensual y abonado al finalizar el alquiler.

Recogida y devolución del vehículo
¿Cuándo puedo recoger y devolver el vehículo?

Puedes recoger tu vehículo en cualquier momento entre el jueves a las 14:00 y el domingo a cualquier hora, dentro del horario de apertura de la oficina. La devolución del vehículo puedes realizarla en cualquier momento entre el jueves a las 14:00 y las 12:00 del mediodía del lunes. Por favor, entrega el vehículo en la misma oficina de Hertz donde lo recogiste dentro del horario mencionado para evitar un cargo adicional por día extra. En caso de que se realice este cargo adicional será acorde con la tarifa diaria de tu suscripción. La entrega en otra oficina no está permitida.

¿Dónde tengo que recoger el vehículo?

Por favor, al llegar a la oficina dirígete al mostrador para completar el contrato de alquiler. Será necesario que presentes tu permiso de conducir en vigor y con los puntos que autorizan la conducción, tu DNI o pasaporte y la tarjeta de crédito a nombre del conductor que usaste al hacer la reserva.

¿Cómo devuelvo el vehículo?

Debes entregar el vehículo en la misma oficina de recogida, como queda establecido en el contrato de alquiler. La devolución fuera del horario de apertura de la oficina está permitida, si es previamente acordada con la oficina.

¿Qué pasa si un fin de semana no necesito el vehículo?

No te preocupes, no es necesario que recojas el vehículo todos los fines de semana y no es necesario que nos lo comuniques.

Forma de pago
¿Cómo se procesa el pago mensual de la suscripción?

Por motivos de seguridad y para confirmar tu identificación, el pago de la suscripción deberás realizarlo mensualmente con tu tarjeta de crédito. Cada mes emitiremos la factura asociada al pago realizado. Por favor, ten en cuenta que cada vez que recojas el vehículo solicitaremos un depósito en tu tarjeta de crédito de 200 €. Una vez devuelvas el vehículo en las mismas condiciones que te fue entregado liberaremos esta cantidad, este proceso puede alargarse hasta 30 días dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta y te solicitamos que contactes con la misma para más información.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Actualmente solo aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. Te pedimos disculpas si esta condición te supone algún inconveniente.

Detalles
¿Qué coberturas están incluidas?

La tarifa incluye coberturas básicas en caso de colisión y robo - con franquicia.

Para disfrutar de cobertura completa sin franquicia, puedes elegir SuperCover.

¿Qué modelo de vehículo recibiré?

La marca y modelo de vehículo entregado está sujeto a disponibilidad. El vehículo que recibas puede no ser el mostrador en esta página, pero siempre será de similar tamaño y rendimiento.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con el equipo My Hertz Weekend en 902 402 405, de 08:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 09:00 a 21:00 los domingos.

Términos y condiciones

Puedes consultar nuestros términos y condiciones aquí.

Confirmación Cerrar

Gracias por tu solicitud. En breve contactaremos contigo.