Hertz dispone de oficinas de alquiler de coches en las principales ciudades de Bélgica, un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el noroeste de Europa. El país cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados y posee una población aproximada de 11 millones de habitantes. Bélgica es una monarquía federal constitucional e históricamente ha desempeñado un papel muy relevante en la política mundial.
Para conducir en Bélgica, no olvide portar su licencia de conducir, certificado de seguro, documentación del vehículo y documento de identidad. En Bélgica se puede aparcar gratis en la mayoría de las calles y en otras existen medidores. Aquí existe la Zona Azul, donde el tiempo de aparcamiento se marca a través de un reloj azul en el propio vehículo y se adquiere en las estaciones de gasolina y comisaría. El límite de velocidad es de 50 Kph en zonas residenciales, 90 Kph en calles abiertas y 120 Kmp en autopistas. En calles urbanas, recuerde ceder el paso al tránsito proveniente de la derecha.
Actualmente, la economía belga está orientada hacia los servicios y muestra una naturaleza dual, con una dinámica parte flamenca y una economía valona más ruralizada y menos dinámica. La economía belga está estrechamente orientada hacia el comercio exterior, especialmente productos de alto valor añadido. Las principales importaciones son productos alimenticios, maquinaria, diamantes, petróleo y derivados, sustancias químicas, vestimenta y accesorios y tejidos. Las exportaciones principales son automóviles, comida y productos alimenticios, hierro y acero, diamantes procesados, tejidos, plásticos, productos petrolíferos y metales no ferrosos. Bélgica está muy bien conectada con el resto de Europa, ha desarrollado una excelente infraestructura de transportes para integrar su industria con la de los países vecinos. Viajar por las carreteras de Bélgica, es una forma de obtener experiencias de primera mano sobre la cultura del país. Bélgica ha contribuido a las Bellas Artes de muchas formas y tiene una larga lista de renombrados artistas y músicos. Un viaje a Bélgica es un sueño para los amantes de la cerveza y de los chocolates. Alquile con Hertz en Bélgica y viaje por todo el país visitando los numerosos pueblos y ciudades. Estos ofrecen una gran comprensión de las costumbres y la cultura y aquellos afortunados podrán experimentar de primera mano numerosos carnavales, procesiones y desfiles que realzan el folclore tradicional.