Gold Plus Rewards® - FAQs

Únete a Hertz Gold Plus Rewards®
¿Cuáles son los beneficios de Hertz Gold Plus Rewards®?

Nuestro galardonado programa de fidelización le ofrece múltiples ventajas:

  • Sin cuotas de membresía.
  • Alquila con un 10 % de descuento en nuestra mejor tarifa**
  • Evita el mostrador y dirígete directamente al coche en nuestras ofcinas seleccionadas.
  • Recoge el vehículo y procede a la devolución más rápidamente.
  • Consigue puntos Gold Plus Rewards® para canjear por días de alquiler gratuitos y mejoras en tu vehículo.
  • Conductor adicional gratis (Cónyuge o pareja civil).
  • Disfruta de un 25 % de descuento en sillas de coche.
    *Se aplica hasta un 10 % de descuento sobre la tarifa base de Hertz a los alquileres en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y el Benelux. 5% aplica para el resto de países de mundo. El descuento se aplica a la tarifa base cotizada (excluyendo impuestos y cualquier otro cargo). No aplica para tarifas afiliadas ni tarifas que ya incluyan algún descuento. **Haz clic para ver los términos y condiciones completos de la Mejor tarifa garantizada
¿Hay una edad mínima para participar en Hertz Gold Plus ?

La edad mínima para unirse a Hertz Gold Plus Rewards es de 21 años. Los clientes menores de 25 años pueden estar sujetos a un recargo por conductor joven/tarifa de arrendatario joven según la ubicación y el grupo de vehículo seleccionado.

¿Me cobrarán por ser socio del Hertz Gold Plus Rewards®?

No. La membresía de Hertz Gold Plus Rewards es gratuita."

Cómo canjear puntos
¿Cómo canjeo mis puntos por días gratis de alquiler?

Para canjear tus puntos y reservar un vehículo online visita hertz.es, accede a tu cuenta y haz tu reserva. Marca la casilla que dice “Usar mis puntos Hertz Gold Plus Rewards”. Si el alquiler es susceptible de ser pagado por puntos, podrás ver las opciones disponibles en la sección de “Revisar y reservar”. Para más información sigue las intrucciones a continuación. Por favor, ten en cuenta que cuando redimas tus puntos por un alquiler gratuito aún seguirás siendo responsable del pago de impuestos y tasas asociadas a ese alquiler.

¿Se puede aplicar algún cargo cuando canjee mis puntos Gold Plus Rewards por días de alquiler gratis?

Sí. Cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado al alquiler. Por ejemplo; recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de su alquiler.

¿Dónde puedo canjear los puntos?

Los puntos Hertz Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España Peninsular (excluidas Islas Baleares e Islas Canarias), Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

En caso de cancelar la reserva, ¿se me devolverán los puntos?

Si cancelas la reserva con menos de 24 horas antes de la hora de recogida o no cancelas y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, todos los puntos utilizados en el alquiler se perderán independientemente del nivel de socio.

Si realizaste tu reserva con puntos y cancelas más de 24 horas antes de la hora de recogida, perderás los siguientes puntos. Si eres miembro Gold, perderás el 50 % de los puntos utilizados para la reserva; si es miembro Five Star, perderás el 25 % de los puntos utilizados para la reserva; si eres miembro del President's Circle, todos los puntos se devolverán a tu cuenta. Si un socio cancela su reserva con menos de 24 horas de anticipación a la hora de recogida o no la cancela en absoluto y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, se perderán todos los puntos utilizados para el alquiler, independientemente de la categoría de socio.

Cómo conseguir puntos
¿Cómo puedo conseguir puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Para obtener puntos tienes que ser socio del programa Hertz Gold Plus Rewards y, además, disponer de un domicilio en alguno de los siguientes países:

  • EUROPA:
    Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania,Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.
  • NORTE AMÉRICA Y TERRITORIOS DE ESTADOS UNIDOS:
    Bermuda, Canadá, Estados Unidos, México, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, St. Croix, St. John, St. Thomas.
  • CARIBE:
    Anguila, Aruba, Barbados, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, San Marino, St. Kitts & Nevis, St. Lucía, St. Vicente/Granadinas, Trinidad &Tobago, Turks & Caicos.
  • AMÉRICA CENTRAL Y SUDAMÉRICA:
    Argentina, Bolivia, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Islas Malvinas, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, El Salvador, Uruguay, Venezuela.
  • ASIA Y PACÍFICO:
    Australia, Nueva Zelanda, Palaos, China, Corea del Sur y Japón.
¿Cómo puedo conseguir puntos en mis alquileres?

Para ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards® automáticamente en todos los alquileres que cumplan los requisitos necesarios, actualiza tu perfil:

  1. Inicia sesión como socio en hertz.es
  2. En la parte de arriba de la página web, haga clic en “Mi cuenta” y a continuación en “Mi Perfil”.
  3. En los Datos Personales y de contacto haga clic en “Modificar”. Compruebe la sección “Hertz Gold Plus Rewards” y actualice la casilla correspondiente.

En el caso de que efectúes tus reservas por teléfono, por favor informa al representante de Hertz que te gustaría ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards.

¿Dónde puedo conseguir puntos?

Los puntos Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

¿Puedo ganar puntos de otros programas a la vez que puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

No, si decides utilizar el alquiler para conseguir puntos de otros programas de viaje o de fidelización compatibles, no podrás generar puntos Hertz Gold Plus Rewards®.

¿Puedo conseguir puntos por alquileres ya pasados?

Sí, si el alquiler y el código CDP fueron válidos para obtener puntos podrás solicitar tus puntos Gold Plus Rewards como máximo 6 meses después de la fecha de conclusión.

Accede a "¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?" En el siguiente punto.

¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?

Para solicitar retroactivamente los puntos Hertz Gold Plus Rewards accede a tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards® en hertz.es. Haz clic en “Mi cuenta” y después en ”Usar mis puntos”. Por último, completa el formulario online “Solicitud de puntos no incluidos”.

¿Como saber si he recibido mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® de un alquiler reciente?

Puedes chequear tu saldo de puntos online, accediendo a su cuenta en hertz.es. tu saldo aparecerá en la parte superior de la pantalla cerca del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para ver detalles haz clic en “Actividad de la cuenta”.

¿Por qué no he recibido puntos por mi alquiler?

Es posible que algunos de tus alquileres no sean susceptibles de recibir puntos Gold Plus Rewards. Haz clic aquí para ver el listado de países y oficinas que no generan puntos.

Vencimiento de los puntos
¿Caducan mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® ?

Los puntos no caducan si tiene alguna actividad de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards® en los últimos 12 meses. Por actividad se entiende el haber generado puntos o haberlos redimido en un alquiler. Los puntos Gold Plus Rewards solo pueden conseguirse o redimirse en alquileres completos. Hacer una reserva o transferir puntos a otra empresa no computan como actividad.

Saldo de puntos y Requisitos

Los puntos Gold Plus Rewards no pueden canjearse por dinero en efectivo. Los puntos caducarán tras 12 meses sin actividad de alquiler. En caso de cancelación de la cuenta Gold Plus Rewards, sospecha de actividad fraudulenta o si se deniega la posibilidad futura de alquilar con Hertz, Hertz se reserva el derecho de eliminar el saldo de puntos sin derecho a ningún tipo de compensación.

¿Como puedo ver mi saldo de puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Accede a su cuenta en hertz.es y haga clic en “Mi cuenta”. Su saldo total aparecerá en la parte superior junto al enlace de “Usar mis puntos Gold Plus”. Para más detalle puede hacer clic en “Actividad de la cuenta”.

¿Qué ocurre si me faltan puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Si crees que te faltan puntos, puede solicitarlos retroactivamente hasta 6 meses después de la fecha de devolución del alquiler siempre y cuando usted fuese socio del programa durante ese alquiler.

Consulta “¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?” para más información.

AnyDay Reward vs. Standard Reward
¿Cuál es la diferencia entre AnyDay Rewards y Standard Rewards?

Los beneficios AnyDay Rewards no están sujetos a ningún periodo de exclusión y pueden utilizarse incluso en los momentos de mayor demanda. Los Standard Rewards están sujetos a periodos de exclusión, pero se necesita de menor número de puntos para canjearlos y disfrutarlos que los AnyDay Rewards.

Para ver la lista de localizaciones de AnyDay Rewards, inicie sesión en hertz.es y haz clic en "Mi cuenta", despues accede a "Usar mis puntos". A continuación, verás un enlace a nuestros "Términos y condiciones". Revísalos para encontrar los períodos de AnyDay Rewards por país.

¿Cómo saber cuándo debo aplicar AnyDay Rewards?

Para ver el calendario de América del Norte haga clic aquí.

Para ver el calendario de Europa haga clic aquí.

Transferencia de puntos
¿Puedo transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Puedes transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® a tu cónyuge o pareja de hecho siempre y cuando sea también miembro Gold y resida permanentemente en la misma dirección que el arrendatario principal. La cuenta GPR delcónyuge o pareja de hecho debe haber tenido al menos una actividad de alquiler en los 18 meses anteriores.

Actividad significa que obtuvo o canjeó puntos GPR en algún alquiler. No hay límite en la cantidad de veces que se pueden transferir puntos a un cónyuge o pareja de hecho, o en la cantidad de puntos que se transfieren, siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.

Sin embargo, no se pueden transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® para canjearlos en otra cuenta de otra compañía a nombre de otra persona (incluidos, entre otros, cónyuge o pareja de hecho). No hay límite en la cantidad de veces que se pueden transferir puntos a un cónyuge o pareja de hecho, o en la cantidad de puntos que se transfieren, siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.

Para solicitar transferencia de puntos llama a los siguientes teléfonos: Reino Unido, Francia, Irlanda y España (0)87084488444; Alemania llame al (0) 1806 33 35 35; Italia 199116611; Benelux (0)2 726-4950.

¿Qué sucede si mi cónyuge o pareja de hecho no es miembro de Hertz Gold Plus Rewards®?

Tu cónyuge/pareja de hecho debe registrarse para obtener una membresía de Hertz Gold Plus Rewards® a través de hertz.es. Una vez se haya inscrito en el programa, deberá completar un alquiler. Una vez que complete el alquiler, podrá solicitar la transferencia de puntos.

¿Cuándo aparecerán los puntos en la cuenta de mi cónyuge/pareja de hecho?

Si ambas membresías tienen al menos 72 horas de antigüedad y han tenido al menos una actividad de alquiler, los puntos transferidos estarán disponibles en hertz.es dentro de las 24 horas posteriores a la transferencia. Sin embargo, unuestro centro de reservs podrá ver la transferencia de puntos ese mismo día y podrá aplicar los puntos a una futura reserva.

Información de la cuenta
¿Cómo puedo ver los movimientos de mi cuenta?

Los movimientos de tu cuenta están disponibles online:

  1. Accede a su cuenta en Hertz.es
  2. Haz clic en “Mi cuenta” y luego en “Actividad de mi cuenta”
  3. Aquí podrás ver tus puntos Gold Plus Rewards® y movimientos del mes actual, además del histórico de los últimos 24 meses.
¿Cuánto tardará en actualizarse mi cuenta?

La información que se muestra en la cuenta refleja toda actividad desarrollada desde el cierre del mes anterior hasta la fecha de envío del e-mail. El número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización del alquiler. Para obtener información adicional de tu cuenta, por favor inicia sesión como socio en Hertz.es y dirígete a “Mi cuenta”.

¿Cuál es mi saldo de puntos Gold Plus Rewards en el apartado “Resumen de la cuenta”?

El saldo de puntos reflejados en el “Resumen de la cuenta” responde al total de puntos Gold Plus Rewards que no han expirado y están disponibles en tu cuenta para su canje al cierre del mes anterior.

Por ejemplo:

- Necesitas 800 puntos para canjearlos por un día de alquiler de fin de semana.
- Necesitas 900 puntos para canjearlos por un día de alquiler entre semana.

Recuerda que cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.

Si existe una discrepancia en el total, ¿qué puedo hacer?

Al comprobar tu saldo de puntos online debes tener en cuenta que el número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización de tu alquiler.

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

Five Star
¿Cómo consigo el estatus Five Star?

Para obtener el estatus de Five Star de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado: 10 alquileres o $2,000 consumidos en alquiler de coches excluyendo impuestos.

¿Qué beneficios tengo con le estatus de Five Star?
  • Mejora de una categoría de vehículo de clase superior (sujeto a disponibilidad) en las oficinas participantes del programa. No aplica en alquileres superiores a 28 días, ni tampoco en flota Hertz Premium, Hertz Collections, Local Collections (por ejemplo, Selezione Italia, British Collection, Voyage à la Française, American Collection…).
    Sujeto a disponibilidad del vehículo, se ofrecerá una mejora de categoría de vehículo en las oficinas participantes del programa en EE.UU., Canadá, Namibia, Sudáfrica y Europa (Bruselas, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Helsinki, Oslo, Rovaniemi, Turku, Paris Orly, Paris Charles de Gaulle, Marsella, Niza, Toulouse, Lyon, Bordeaux, Atenas, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Manchester, Edinburgh, Birmingham, Dublin, Milan Linate, Milan Malpensa, Roma Fiumicino, Amsterdam, Viena, Lisboa, Madrid, Barcelona, Stockholm, Goteborg, Geneva and Zurich) con una anticipación de reserva previa de al menos 48 horas. Como máximo se podrá acceder a una mejora de un vehículo tipo “Full-size” cuando el coche reservado sea al menos un Compacto. La mejora de categoría es a la inmediatamente superior. Excluye equipamientos especiales, SUVs, monovolúmenes y Colecciones. No aplicable en alquileres de más de 28 días.
  • Consigue un 25 % más de puntos en puntos Gold Plus Rewards en todos los alquileres calificados.*
    *La cuenta total de alquileres calificados se basa en alquileres realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año y se restablecerá el 1 de enero del año siguiente.
  • Conductor adicional gratis para un cónyuge o pareja de hecho
  • Puntos Hertz Gold Plus Rewards® para canjear por días de alquiler gratis en todo el mundo
  • Para obtener el estatus Five Star, se debe cumplir uno de los siguientes dentro del período especificado de 12 meses:
    10 alquileres
    $ 2,000 en alquileres de vehículos sin incluir impuestos y tarifas
    *El conteo de alquileres calificados se basa en alquileres entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año y se restablecerá el 1 de enero del año siguiente.
President's Circle
¿Cómo consigo el estatus President's Circle?

Para obtener el estatus de Five Star de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado: 15 alquileres o $3,000 consumidos en alquileres de coches excluyendo impuestos.

¿Qué beneficios tengo con le estatus de President's Circle?
  • Mejora de una categoría de vehículo superior garantizada en las oficinas participantes del programa. No aplica en alquileres superiores a 28 días, ni tampoco en flota Hertz Premium, Hertz Collections, Local Collections (por ejemplo, Selezione Italia, British Collection, Voyage à la Française, American Collection…).
    Se dispondrá de una mejora de categoría de vehículo garantizada en las oficinas participantes del programa en U.S.A, Canadá, Namibia, Sudáfrica y Europa (Bruselas, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Helsinki, Oslo, Rovaniemi, Turku, Paris Orly, Paris Charles de Gaulle, Marsella, Niza, Toulouse, Lyon, Bordeaux, Atenas, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Manchester, Edinburgh, Birmingham, Dublin, Milan Linate, Milan Malpensa, Roma Fiumicino, Amsterdam, Viena, Lisboa, Madrid, Barcelona, Stockholm, Goteborg, Geneva and Zurich) con una anticipación de reserva de al menos 48 horas. Como máximo podrá accederse a una mejora de un vehículo tipo “Full-size” cuando el coche reservado sea al menos un Compacto. La mejora de categoría es a la inmediatamente superior. Excluye equipamientos especiales, SUVs, monovolúmenes y Colecciones. No aplicable en alquileres de más de 28 días.
  • 50% más de puntos Hertz Gold Plus Rewards en todos los alquileres que devenguen puntos.
    *La cuenta de alquileres para acceder a este estatus va desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año, empezando de cero nuevamente el 1 de Enero posterior.