Nuestro galardonado programa de fidelización le ofrece múltiples ventajas:
La edad mínima para unirse a Hertz Gold Plus Rewards es de 21 años. Los clientes menores de 25 años pueden estar sujetos a un recargo por conductor joven/tarifa de arrendatario joven según la ubicación y el grupo de vehículo seleccionado.
No. La membresía de Hertz Gold Plus Rewards es gratuita."
Para canjear tus puntos y reservar un vehículo online visita hertz.es, accede a tu cuenta y haz tu reserva. Marca la casilla que dice “Usar mis puntos Hertz Gold Plus Rewards”. Si el alquiler es susceptible de ser pagado por puntos, podrás ver las opciones disponibles en la sección de “Revisar y reservar”. Para más información sigue las intrucciones a continuación. Por favor, ten en cuenta que cuando redimas tus puntos por un alquiler gratuito aún seguirás siendo responsable del pago de impuestos y tasas asociadas a ese alquiler.
Sí. Cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado al alquiler. Por ejemplo; recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de su alquiler.
Los puntos Hertz Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España Peninsular (excluidas Islas Baleares e Islas Canarias), Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.
Si cancelas la reserva con menos de 24 horas antes de la hora de recogida o no cancelas y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, todos los puntos utilizados en el alquiler se perderán independientemente del nivel de socio.
Si realizaste tu reserva con puntos y cancelas más de 24 horas antes de la hora de recogida, perderás los siguientes puntos. Si eres miembro Gold, perderás el 50 % de los puntos utilizados para la reserva; si es miembro Five Star, perderás el 25 % de los puntos utilizados para la reserva; si eres miembro del President's Circle, todos los puntos se devolverán a tu cuenta. Si un socio cancela su reserva con menos de 24 horas de anticipación a la hora de recogida o no la cancela en absoluto y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, se perderán todos los puntos utilizados para el alquiler, independientemente de la categoría de socio.
Para obtener puntos tienes que ser socio del programa Hertz Gold Plus Rewards y, además, disponer de un domicilio en alguno de los siguientes países:
Para ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards® automáticamente en todos los alquileres que cumplan los requisitos necesarios, actualiza tu perfil:
En el caso de que efectúes tus reservas por teléfono, por favor informa al representante de Hertz que te gustaría ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards.
Los puntos Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.
No, si decides utilizar el alquiler para conseguir puntos de otros programas de viaje o de fidelización compatibles, no podrás generar puntos Hertz Gold Plus Rewards®.
Sí, si el alquiler y el código CDP fueron válidos para obtener puntos podrás solicitar tus puntos Gold Plus Rewards como máximo 6 meses después de la fecha de conclusión.
Accede a "¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?" En el siguiente punto.
Para solicitar retroactivamente los puntos Hertz Gold Plus Rewards accede a tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards® en hertz.es. Haz clic en “Mi cuenta” y después en ”Usar mis puntos”. Por último, completa el formulario online “Solicitud de puntos no incluidos”.
Puedes chequear tu saldo de puntos online, accediendo a su cuenta en hertz.es. tu saldo aparecerá en la parte superior de la pantalla cerca del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para ver detalles haz clic en “Actividad de la cuenta”.
Es posible que algunos de tus alquileres no sean susceptibles de recibir puntos Gold Plus Rewards. Haz clic aquí para ver el listado de países y oficinas que no generan puntos.
Los puntos no caducan si tiene alguna actividad de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards® en los últimos 18 meses. Por actividad se entiende el haber generado puntos o haberlos redimido en un alquiler. Los puntos Gold Plus Rewards solo pueden conseguirse o redimirse en alquileres completos. Hacer una reserva o transferir puntos a otra empresa no computan como actividad.
Los puntos Gold Plus Rewards no pueden canjearse por dinero en efectivo. Los puntos caducarán tras 18 meses sin actividad de alquiler. En caso de cancelación de la cuenta Gold Plus Rewards, sospecha de actividad fraudulenta o si se deniega la posibilidad futura de alquilar con Hertz, Hertz se reserva el derecho de eliminar el saldo de puntos sin derecho a ningún tipo de compensación.
Accede a su cuenta en hertz.es y haga clic en “Mi cuenta”. Su saldo total aparecerá en la parte superior junto al enlace de “Usar mis puntos Gold Plus”. Para más detalle puede hacer clic en “Actividad de la cuenta”.
Si crees que te faltan puntos, puede solicitarlos retroactivamente hasta 6 meses después de la fecha de devolución del alquiler siempre y cuando usted fuese socio del programa durante ese alquiler.
Consulta “¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?” para más información.
Los beneficios AnyDay Rewards no están sujetos a ningún periodo de exclusión y pueden utilizarse incluso en los momentos de mayor demanda. Los Standard Rewards están sujetos a periodos de exclusión, pero se necesita de menor número de puntos para canjearlos y disfrutarlos que los AnyDay Rewards.
Para ver la lista de localizaciones de AnyDay Rewards, inicie sesión en hertz.es y haz clic en "Mi cuenta", despues accede a "Usar mis puntos". A continuación, verás un enlace a nuestros "Términos y condiciones". Revísalos para encontrar los períodos de AnyDay Rewards por país.
Puedes transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® a tu cónyuge o pareja de hecho siempre y cuando sea también miembro Gold y resida permanentemente en la misma dirección que el arrendatario principal. La cuenta GPR delcónyuge o pareja de hecho debe haber tenido al menos una actividad de alquiler en los 18 meses anteriores.
Actividad significa que obtuvo o canjeó puntos GPR en algún alquiler. No hay límite en la cantidad de veces que se pueden transferir puntos a un cónyuge o pareja de hecho, o en la cantidad de puntos que se transfieren, siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.
Sin embargo, no se pueden transferir puntos Hertz Gold Plus Rewards® para canjearlos en otra cuenta de otra compañía a nombre de otra persona (incluidos, entre otros, cónyuge o pareja de hecho). No hay límite en la cantidad de veces que se pueden transferir puntos a un cónyuge o pareja de hecho, o en la cantidad de puntos que se transfieren, siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.
Para solicitar transferencia de puntos llama a los siguientes teléfonos: Reino Unido, Francia, Irlanda y España (0)87084488444; Alemania llame al (0) 1806 33 35 35; Italia 199116611; Benelux (0)2 726-4950.
Tu cónyuge/pareja de hecho debe registrarse para obtener una membresía de Hertz Gold Plus Rewards® a través de hertz.es. Una vez se haya inscrito en el programa, deberá completar un alquiler. Una vez que complete el alquiler, podrá solicitar la transferencia de puntos.
Si ambas membresías tienen al menos 72 horas de antigüedad y han tenido al menos una actividad de alquiler, los puntos transferidos estarán disponibles en hertz.es dentro de las 24 horas posteriores a la transferencia. Sin embargo, unuestro centro de reservs podrá ver la transferencia de puntos ese mismo día y podrá aplicar los puntos a una futura reserva.
Los movimientos de tu cuenta están disponibles online:
La información que se muestra en la cuenta refleja toda actividad desarrollada desde el cierre del mes anterior hasta la fecha de envío del e-mail. El número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización del alquiler. Para obtener información adicional de tu cuenta, por favor inicia sesión como socio en Hertz.es y dirígete a “Mi cuenta”.
El saldo de puntos reflejados en el “Resumen de la cuenta” responde al total de puntos Gold Plus Rewards que no han expirado y están disponibles en tu cuenta para su canje al cierre del mes anterior.
Por ejemplo:
- Necesitas 800 puntos para canjearlos por un día de alquiler de fin de semana.
- Necesitas 900 puntos para canjearlos por un día de alquiler entre semana.
Recuerda que cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.
Al comprobar tu saldo de puntos online debes tener en cuenta que el número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización de tu alquiler.
Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.
Para obtener el estatus de Five Star de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado: 10 alquileres o $2,000 consumidos en alquiler de coches excluyendo impuestos.
Para obtener el estatus de Five Star de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado: 15 alquileres o $3,000 consumidos en alquileres de coches excluyendo impuestos.