Gold Plus Rewards - FAQs

Únete a Hertz Gold Plus Rewards®
¿Existe una edad mínima para participar en Hertz Gold Plus Rewards?

La edad mínima para unirse a Hertz Gold Plus Rewards es de 21 años y los clientes menores de 25 años pueden estar sujetos a un recargo por conductor joven según la ubicación y el grupo de coche seleccionados.

¿Me cobrarán por ser socio de Hertz Gold Plus Rewards?

No. No se aplica ningún cargo por pertenecer a Hertz Gold Plus Rewards.

¿Cuáles son los beneficios de Hertz Gold Plus Rewards?
  • Sin cuotas.
  • Sin paradas en el mostrador en más de 50 aeropuertos.
  • Reservas y devoluciones preferentes.
  • Obtenga puntos Gold Plus Rewards® para disfrutar de días de alquiler gratis en todo el mundo.
  • 25% de descuento en asientos para niños.
  • Conductor adicional gratuito para su cónyuge o pareja civil.
  • 5% de descuento en la tarifa de alquiler pública de Hertz.
Cómo canjear puntos
¿Cómo redimo mis puntos por días gratis de alquiler?

Para canjear sus puntos y reservar un vehículo online visite hertz.es, acceda a su cuenta y haga su reserva. Marque la casilla que dice “Usar mis puntos Hertz Gold Plus Rewards”. Si su alquiler es susceptible de ser pagado por puntos, podrá ver las opciones disponibles en la sección de “Revisar y reservar”.

Cuando canjee mis puntos Gold Plus Rewards ¿seré responsable de algún cargo adicional derivado de mi alquiler?

Sí. Cuando canjee puntos por alquileres deberá tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Será responsable de cualquier coste adicional asociado a su alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor tenga en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de su alquiler.

¿Dónde puedo ganar y canjear puntos?

Los puntos Hertz Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

En caso de cancelar la reserva, ¿se me devolverán los puntos?

Si una reserva realizada usando puntos se cancela con más de 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo, se perderán los siguientes puntos:

- Si es un miembro Gold, se perderá el 50% de los puntos utilizados para la reserva.
- Si es un miembro de Five Star, se perderá el 25% de los puntos utilizados para la reserva.
- Si es miembro del President’s Circle, todos los puntos se devolverán a la cuenta de los miembros.

Si se cancela su reserva con menos de 24 horas antes de la hora de recogida o no la cancela en absoluto y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, todos los puntos utilizados para el alquiler se perderán. independientemente del nivel de socio.

Cómo conseguir puntos
¿Cómo puedo conseguir puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Para obtener puntos tiene que ser socio del programa Hertz Gold Plus Rewards y además disponer de un domicilio en alguno de los siguientes países:

  • Europa:
    Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Suiza, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Reino Unido
  • Norte América & Territorios de los Estados Unidos:
    Bermuda, Canadá, México, Estados Unidos, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, St. Croix, St. John, St. Thomas
  • Caribe:
    Anguila, Aruba, Barbados, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, San Marino, St. Kitts & Nevis, St. Lucía, St. Vicente/Granadinas, Trinidad &Tobago, Turks & Caicos
  • América Central y Sudamérica:
    Argentina, Bolivia, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Islas Malvinas, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, El Salvador, Uruguay, Venezuela
  • Asia y Pacífico:
    Australia, Nueva Zelanda, Palaos, China, Corea del Sur y Japón
¿Cómo puedo conseguir puntos en mis alquileres?

Para ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards® automáticamente en todos los alquileres que cumplan los requisitos necesarios, actualice su perfil:

  1. Inicie sesión como socio en hertz.es
  2. En la parte de arriba de la página web, haga clic en “Mi cuenta” y a continuación en “Mi Perfil”.
  3. En los Datos Personales y de contacto haga clic en “Modificar”. Compruebe la sección “Hertz Gold Plus Rewards” y actualice la casilla correspondiente.

En el caso de que efectúe sus reservas por teléfono, por favor haga saber al representante de Hertz que le gustaría ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards.

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Los puntos Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

¿Puedo ganar puntos de otros programas a la vez que puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

No, si usted decide utilizar el alquiler para conseguir puntos de otros programas de viaje o de fidelización compatibles, no podrá generar puntos Hertz Gold Plus Rewards®.

¿Puedo conseguir puntos por alquileres ya pasados?

Sí, en el caso de que solicite sus puntos Gold Plus Rewards como máximo 6 meses después de la fecha de conclusión de su alquiler y siempre que en el momento del alquiler fuera socio del programa Hertz Gold Plus Rewards.

¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?

Para solicitar retroactivamente los puntos de sus alquileres pasados (máximo 6 meses) debe acceder a su cuenta Hertz Gold Plus Rewards® en hertz.es. Haga clic en “Mi cuenta” y después en ”Usar mis puntos”. Por último, complete el formulario online “Solicitud de puntos no incluidos”.

¿Como saber si he recibido mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® de un alquiler reciente?

Puede chequear su saldo de puntos online, accediendo a su cuenta en hertz.es. Su saldo aparecerá en la parte superior de la pantalla cerca del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para ver detalles haga clic en “Actividad de la cuenta”.

¿Por qué no he recibido puntos por mi alquiler?

Es posible que algunos de sus alquileres no sean susceptibles de recibir puntos Gold Plus Rewards. Haga clic aquí para ver el listado de países y oficinas que no generan puntos.

Vencimiento de los puntos
¿Tienen mis puntos Hertz Gold Plus Rewards® alguna fecha de vencimiento?

Los puntos no expiran si tiene alguna actividad de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards® en los últimos 18 meses. Por actividad se entiende el haber generado puntos o haberlos redimido en un alquiler. Los puntos Gold Plus Rewards solo pueden conseguirse o redimirse en alquileres completos. Hacer una reserve o transferir puntos a otra empresa no computan como actividad.

Saldo de puntos y Requisitos

Los puntos Gold Plus Rewards no pueden canjearse por dinero en efectivo. Los puntos caducarán tras 18 meses sin actividad de alquiler. En caso de cancelar su cuenta Gold Plus Rewards, sospecha de actividad fraudulenta o se le deniega la posibilidad futura de alquilar con Hertz, Hertz se reserva el derecho de eliminar su saldo de punto sin derecho a ningún tipo de compensación.

¿Como puedo ver mi saldo de puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Acceda a su cuenta en hertz.es y haga clic en “Mi cuenta”. Su saldo total aparecerá en la parte superior junto al enlace de “Usar mis puntos Gold Plus”. Para más detalle puede hacer clic en “Actividad de la cuenta”.

¿Qué ocurre si me faltan puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Si cree que le faltan puntos, puede solicitarlos retroactivamente hasta 6 meses después de la fecha de devolución del alquiler siempre y cuando usted fuese socio del programa durante ese alquiler.

Consulte “¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?” para más información.

AnyDay Reward vs. Standard Reward
¿Cuál es la diferencia entre AnyDay Rewards y Standard Rewards?

Los beneficios AnyDay Rewards no están sujetos a ningún periodo de exclusión y pueden utilizarse incluso en los momentos de mayor demanda. Los Standard Rewards están sujetos a periodos de exclusión, pero se necesita de menor número de puntos para canjearlos y disfrutarlos.

¿Cómo saber cuándo debo aplicar AnyDay Rewards?

Para ver el calendario de América del Norte haga clic aquí.

Para ver el calendario de Europa haga clic aquí.

Transferencia de puntos
Puedo transferir mis puntos Hertz Gold Plus Rewards®?

Los puntos se pueden transferir al cónyuge o pareja de hecho del socio siempre que éstos sean también socios del programa Hertz Gold Plus Rewards. No hay límite en cuanto al número transferencias o en cuanto a la cantidad de puntos que se pueden transferir siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio. Para transferir puntos por favor póngase en contacto por teléfono con nosotros en los siguientes números de teléfono: Reino Unido, Francia y España: 087084488444; Alemania: 01805 33 35 35; Italia 199116611; Benelux 02 726-4950.

¿Qué ocurre si mi conyuge o mi pareja de hecho no es socio de Hertz Gold Plus Rewards®?

El cónyuge o pareja de hecho pueden inscribirse gratuitamente como socios Gold a través de hertz.es. Una vez completada la inscripción deben esperar 48 horas para ponerse en contacto con la Central de Reservas y transferir sus puntos. No se pueden transferir los puntos en menos de 48 horas.

¿Cuándo aparecerán los puntos en la cuenta de mi cónyuge o pareja de hecho?

Si ambas inscripciones tienen al menos 72 horas de antigüedad, los puntos transferidos serán visibles en Hertz.es en el plazo de 24 horas desde la realización de la transferencia. De todas formas, nuestros agentes de ventas podrán ver la transferencia ese mismo día por lo que podrían aplicar los puntos a una futura reserva. El “servicio de asistencia” le transferirá la llamada al departamento de ventas para que pueda formalizar la reserva.

Información de la cuenta
¿Cómo puedo ver los movimientos de mi cuenta?

Los movimientos de su cuenta están disponibles online:

  1. Accede a su cuenta en Hertz.es
  2. En la parte superior, haga clic en “Mi cuenta” y luego en “Actividad de mi cuenta”
  3. Aquí podrá ver sus puntos Gold Plus Rewards® y movimientos del mes actual, además del histórico de los últimos 24 meses.
¿Cuánto tardará en actualizarse mi cuenta?

La información que se muestra en la cuenta refleja toda actividad desarrollada desde el cierre del mes anterior hasta la fecha de envío del e-mail. El número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización del alquiler. Para obtener información adicional de tu cuenta, por favor inicia sesión como socio en hertz.es y dirígete a “Mi cuenta”.

¿Cuál es mi saldo de puntos Gold Plus Rewards en el apartado “Resumen de la cuenta”?

El saldo de puntos reflejados en el “Resumen de la cuenta” responde al total de puntos Gold Plus Rewards que no han expirado y están disponibles en tu cuenta para su canje al cierre del mes anterior.

Por ejemplo:

- Necesitas 800 puntos para canjearlos por un día de alquiler de fin de semana.
- Necesitas 900 puntos para canjearlos por un día de alquiler entre semana.

Recuerda que cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.

Si existe una discrepancia en el total, ¿qué puedo hacer?

Al comprobar tu saldo de puntos online debes tener en cuenta que el número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización de tu alquiler.

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

Five Star®
¿Cómo consigo el estatus Five Star?

Para obtener el estatus de Five Star® de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado:

  • 10 alquileres o $2,000 gastados en alquiler de coches excluyendo impuestos.
¿Qué beneficios tengo con le estatus de Five Star®?
  • Mejora de una categoría de vehículo superior (sujeto a disponibilidad) en las oficinas participantes del programa. No aplica en alquileres superiores a 28 días, ni tampoco en flota Hertz Premium, Hertz Collections, Local Collections (por ejemplo, Selezione Italia, British Collection, Voyage à la Française, American Collection…).
    Sujeto a disponibilidad del vehículo, se dispondrá de una mejora de categoría de vehículo en las oficinas participantes del programa en U.S.A, Canadá, Namibia, Sudáfrica y Europa (Bruselas, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Helsinki, Oslo, Rovaniemi, Turku, Paris Orly, Paris Charles de Gaulle, Marsella, Niza, Toulouse, Lyon, Bordeaux, Atenas, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Manchester, Edinburgh, Birmingham, Dublin, Milan Linate, Milan Malpensa, Roma Fiumicino, Amsterdam, Viena, Lisboa, Madrid, Barcelona, Stockholm, Goteborg, Geneva and Zurich) con una anticipación de reserva de al menos 48 horas. Como máximo podrá accederse a una mejora de un vehículo tipo “Full-size” cuando el coche reservado sea al menos un Compacto. La mejora de categoría es a la inmediatamente superior. Excluye equipamientos especiales, SUVs, monovolúmenes y Colecciones. No aplicable en alquileres de más de 28 días.
  • 25% más de puntos Hertz Gold Plus Rewards en todos los alquileres que devenguen puntos.
    *La cuenta de alquileres para acceder a este estatus va desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año, empezando de cero nuevamente el 1 de Enero posterior.
President's Circle®
¿Cómo consigo el estatus President's Circle?

Para obtener el estatus de Five Star® de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado:

  • 15 alquileres o $3,000 gastados en alquiler de coches excluyendo impuestos.
¿Qué beneficios tengo con le estatus de President's Circle®?
  • Mejora de una categoría de vehículo superior garantizada en las oficinas participantes del programa. No aplica en alquileres superiores a 28 días, ni tampoco en flota Hertz Premium, Hertz Collections, Local Collections (por ejemplo, Selezione Italia, British Collection, Voyage à la Française, American Collection…).
    Se dispondrá de una mejora de categoría de vehículo garantizada en las oficinas participantes del programa en U.S.A, Canadá, Namibia, Sudáfrica y Europa (Bruselas, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Helsinki, Oslo, Rovaniemi, Turku, Paris Orly, Paris Charles de Gaulle, Marsella, Niza, Toulouse, Lyon, Bordeaux, Atenas, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Manchester, Edinburgh, Birmingham, Dublin, Milan Linate, Milan Malpensa, Roma Fiumicino, Amsterdam, Viena, Lisboa, Madrid, Barcelona, Stockholm, Goteborg, Geneva and Zurich) con una anticipación de reserva de al menos 48 horas. Como máximo podrá accederse a una mejora de un vehículo tipo “Full-size” cuando el coche reservado sea al menos un Compacto. La mejora de categoría es a la inmediatamente superior. Excluye equipamientos especiales, SUVs, monovolúmenes y Colecciones. No aplicable en alquileres de más de 28 días.
  • 50% más de puntos Hertz Gold Plus Rewards en todos los alquileres que devenguen puntos.
    *La cuenta de alquileres para acceder a este estatus va desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año, empezando de cero nuevamente el 1 de Enero posterior.