La edad mínima para unirse a Hertz Gold Plus Rewards es de 21 años y los clientes menores de 25 años pueden estar sujetos a un recargo por conductor joven según la ubicación y el grupo de coche seleccionados.
No. No se aplica ningún cargo por pertenecer a Hertz Gold Plus Rewards.
Para canjear sus puntos y reservar un vehículo online visite hertz.es, acceda a su cuenta y haga su reserva. Marque la casilla que dice “Usar mis puntos Hertz Gold Plus Rewards”. Si su alquiler es susceptible de ser pagado por puntos, podrá ver las opciones disponibles en la sección de “Revisar y reservar”.
Sí. Cuando canjee puntos por alquileres deberá tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Será responsable de cualquier coste adicional asociado a su alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor tenga en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de su alquiler.
Los puntos Hertz Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.
Si una reserva realizada usando puntos se cancela con más de 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo, se perderán los siguientes puntos:
- Si es un miembro Gold, se perderá el 50% de los puntos utilizados para la reserva.
- Si es un miembro de Five Star, se perderá el 25% de los puntos utilizados para la reserva.
- Si es miembro del President’s Circle, todos los puntos se devolverán a la cuenta de los miembros.
Si se cancela su reserva con menos de 24 horas antes de la hora de recogida o no la cancela en absoluto y el vehículo de alquiler no se recoge en la fecha de alquiler, todos los puntos utilizados para el alquiler se perderán. independientemente del nivel de socio.
Para obtener puntos tiene que ser socio del programa Hertz Gold Plus Rewards y además disponer de un domicilio en alguno de los siguientes países:
Para ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards® automáticamente en todos los alquileres que cumplan los requisitos necesarios, actualice su perfil:
En el caso de que efectúe sus reservas por teléfono, por favor haga saber al representante de Hertz que le gustaría ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards.
Los puntos Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España (con la excepción de las Islas Baleares y de las Islas Canarias), Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.
No, si usted decide utilizar el alquiler para conseguir puntos de otros programas de viaje o de fidelización compatibles, no podrá generar puntos Hertz Gold Plus Rewards®.
Sí, en el caso de que solicite sus puntos Gold Plus Rewards como máximo 6 meses después de la fecha de conclusión de su alquiler y siempre que en el momento del alquiler fuera socio del programa Hertz Gold Plus Rewards.
Para solicitar retroactivamente los puntos de sus alquileres pasados (máximo 6 meses) debe acceder a su cuenta Hertz Gold Plus Rewards® en hertz.es. Haga clic en “Mi cuenta” y después en ”Usar mis puntos”. Por último, complete el formulario online “Solicitud de puntos no incluidos”.
Puede chequear su saldo de puntos online, accediendo a su cuenta en hertz.es. Su saldo aparecerá en la parte superior de la pantalla cerca del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para ver detalles haga clic en “Actividad de la cuenta”.
Es posible que algunos de sus alquileres no sean susceptibles de recibir puntos Gold Plus Rewards. Haga clic aquí para ver el listado de países y oficinas que no generan puntos.
Los puntos no expiran si tiene alguna actividad de alquiler de Hertz Gold Plus Rewards® en los últimos 18 meses. Por actividad se entiende el haber generado puntos o haberlos redimido en un alquiler. Los puntos Gold Plus Rewards solo pueden conseguirse o redimirse en alquileres completos. Hacer una reserve o transferir puntos a otra empresa no computan como actividad.
Los puntos Gold Plus Rewards no pueden canjearse por dinero en efectivo. Los puntos caducarán tras 18 meses sin actividad de alquiler. En caso de cancelar su cuenta Gold Plus Rewards, sospecha de actividad fraudulenta o se le deniega la posibilidad futura de alquilar con Hertz, Hertz se reserva el derecho de eliminar su saldo de punto sin derecho a ningún tipo de compensación.
Acceda a su cuenta en hertz.es y haga clic en “Mi cuenta”. Su saldo total aparecerá en la parte superior junto al enlace de “Usar mis puntos Gold Plus”. Para más detalle puede hacer clic en “Actividad de la cuenta”.
Si cree que le faltan puntos, puede solicitarlos retroactivamente hasta 6 meses después de la fecha de devolución del alquiler siempre y cuando usted fuese socio del programa durante ese alquiler.
Consulte “¿Cómo solicito los puntos de alquileres pasados?” para más información.
Los beneficios AnyDay Rewards no están sujetos a ningún periodo de exclusión y pueden utilizarse incluso en los momentos de mayor demanda. Los Standard Rewards están sujetos a periodos de exclusión, pero se necesita de menor número de puntos para canjearlos y disfrutarlos.
Los puntos se pueden transferir al cónyuge o pareja de hecho del socio siempre que éstos sean también socios del programa Hertz Gold Plus Rewards. No hay límite en cuanto al número transferencias o en cuanto a la cantidad de puntos que se pueden transferir siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio. Para transferir puntos por favor póngase en contacto por teléfono con nosotros en los siguientes números de teléfono: Reino Unido, Francia y España: 087084488444; Alemania: 01805 33 35 35; Italia 199116611; Benelux 02 726-4950.
El cónyuge o pareja de hecho pueden inscribirse gratuitamente como socios Gold a través de hertz.es. Una vez completada la inscripción deben esperar 48 horas para ponerse en contacto con la Central de Reservas y transferir sus puntos. No se pueden transferir los puntos en menos de 48 horas.
Si ambas inscripciones tienen al menos 72 horas de antigüedad, los puntos transferidos serán visibles en Hertz.es en el plazo de 24 horas desde la realización de la transferencia. De todas formas, nuestros agentes de ventas podrán ver la transferencia ese mismo día por lo que podrían aplicar los puntos a una futura reserva. El “servicio de asistencia” le transferirá la llamada al departamento de ventas para que pueda formalizar la reserva.
Los movimientos de su cuenta están disponibles online:
La información que se muestra en la cuenta refleja toda actividad desarrollada desde el cierre del mes anterior hasta la fecha de envío del e-mail. El número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización del alquiler. Para obtener información adicional de tu cuenta, por favor inicia sesión como socio en hertz.es y dirígete a “Mi cuenta”.
El saldo de puntos reflejados en el “Resumen de la cuenta” responde al total de puntos Gold Plus Rewards que no han expirado y están disponibles en tu cuenta para su canje al cierre del mes anterior.
Por ejemplo:
- Necesitas 800 puntos para canjearlos por un día de alquiler de fin de semana.
- Necesitas 900 puntos para canjearlos por un día de alquiler entre semana.
Recuerda que cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.
Al comprobar tu saldo de puntos online debes tener en cuenta que el número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización de tu alquiler.
Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.
Para obtener el estatus de Five Star® de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado:
Para obtener el estatus de Five Star® de Hertz, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos dentro del período de 12 meses especificado: