Alquiler de Coches Canadá

Empezando desde
35 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Canadá

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Canadá

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Canadá

Canadá es un país situado en el extremo norte de América del Norte. Su capital es la ciudad de Ottawa y posee dos idiomas oficiales: Inglés y Francés. Los parques nacionales y patrimonio histórico se destacan junto a las cuatro ciudades que lideran el ranking de las más visitadas: Toronto, Montreal, Vancouver y Ottawa. Alquilar un coche puede resultar una experiencia cautivante ya sea en un recorrido por las ciudades o admirando el impresionante paisaje en las carreteras.

Aproveche las ventajas de un coche de alquiler y recuerde que en Canadá debe circular por el lado derecho. Conduzca con su licencia de manejo vigente, certificado de seguro y documentación del vehículo. En las zonas urbanas no debe exceder los 50 kph mientras que en las autopistas la velocidad límite es de 80 kph. Tenga en cuenta que en varias provincias se ha prohibido fumar en el interior del coche cuando se trasladen niños.

La grandeza de la naturaleza canadiense se expresa vibrante en las Cataratas del Niágara, unos saltos de agua que impresionan con su altura y caudal. Whistler se encuentra en la región más montañosa de Canadá, Columbia Británica, y es uno de los picos más elevados y preferidos para la práctica de deportes invernales o ascensos inolvidables durante el verano. Se pueden realizar más actividades en la naturaleza en el fabuloso Lago Louise, como un adrenalínico ascenso por las paredes rocosas de sus montañas circundantes. Tanto las ciudades cosmopolitas como los poblados del interior evidencian el estilo de vida canadiense, ordenado y tranquilo.