Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Edmonton

Empezando desde
36 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Edmonton International Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Edmonton

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Edmonton International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 6:00AM-1:00AM
Sat 7:00AM-12:00AM
Sun 7:00AM-1:00AM
Dirección
Edmonton International Airport, T9E 0V3

Teléfono: (780) 890-4436

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional De Edmonton

La provincia canadiense de Alberta es una de las más hermosas del país, sobre todo por sus paisajes. Su capital es Edmonton, aunque la ciudad más poblada es Calgary, cerca de las impresionantes Montañas Rocosas. Para conocer esta provincia y su capital, puede volar hasta el Aeropuerto Internacional de Edmonton donde, además, podrá alquilar un coche con el que recorrer estos parajes. El Aeropuerto, el quinto del país en cuanto a tráfico de pasajeros, cuenta con una explendida ubicación, ya que se encuentra a 26 kilómetros de Edmonton y a menos de una hora en coche de la ciudad de Leduc, conocida por sus espectaculares lagos. Además, puede comenzar su visita sin salir del Aeropuerto, puesto que en un hangar se sitúa el Museo de Aviación de Alberta.

Tras recorrer la colección de este museo, le recomendamos alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Edmonton para llegar a la capital y visitar el West Edmonton Mall, el centro comercial más grande de Norte América.Otro lugar de interés es el parque de Fort Edmonton, cerca del río Saskatchewan Norte. Es el museo de historia viva más grande de Canadá y cuenta con un tren de vapor, tranvías, automóviles, caballos y vehículos de tracción que pueden utilizarse. A 30 minutos del centro, además, encontrará el campus de la Universidad Alberta, que incluye jardines japoneses y caminos para disfrutar de la naturaleza. La ciudad de Leduc, rodeada por los lagos Telford y Saunders, y los pueblos de Devon y Beaumont, todos cercanos al aeropuerto, también merecen una visita.