;
Nuestra mejor tarifa garantizada



Cuando reservas directamente en la página web de Hertz, puedes estar seguro de que ningún otro proveedor que puedas encontrar en una página web, superara nuestros precios para un vehículo de alquiler de Hertz. La tarifa más económica que se muestra, es nuestra mejor tarifa para los clientes que todavía no son socios de nuestro programa Gold Plus Rewards* o, que no disponen de una tarifa de descuento o asociada (por ejemplo usando un numero de CDP para obtener una tarifa especial).

Si encuentras una tarifa inferior en una página web diferente a la nuestra, para el mismo grupo de vehículo de Hertz, con el mismo sitio de recogida y devolución, los mismos días de alquiler, reservado desde el mismo país de origen; te igualamos el precio y, además, te damos un 10% de descuento sobre el precio una vez que hayamos verificado la reclamación. Siempre y cuando completes y envíes el formulario de reclamación dentro de las 24-horas de realizar la reserva. Por favor lee atentamente las exclusiones, términos y condiciones antes de enviar el formulario de reclamación.


*Si eres socio Gold Plus Rewards, tendrás un 5% de descuento en todas nuestras tarifas como parte de tus ventajas del paquete de socios. Hacerse socio es gratis, regístrate ahora .


Exclusiones, términos y condiciones

Nuestra mejor tarifa garantizada se aplica:
•La “tarifa base” cotizada para el vehículo (sin incluir tasas, combustible, o cualquier otro cargo complementario o extra).
•Reservas realizadas al menos 72 horas antes de la recogida, realizadas directamente a través de la página web de Hertz, y reservando la tarifa más baja disponible para ese grupo de vehículo.
•Alquileres en todas las oficinas USA, Canadá, Europa, Oriente Medio y África (excluyendo Kosovo, Macedonia, Malta y Tunicina).

Nuestra mejor tarifa garantizada no aplica:
•Tarifas obtenidas con descuentos, cupones, ofertas de mejora, negociadas previamente ( como por ejemplo tarifas corporativas, de turoperadores, gubernamentales, de sustitución por parte del seguro, o en algunos casos de agencia de viajes)
•Tarifas que se pueden encontrar en diferentes sitios web de subastas, o que no muestran el nombre de la compañía de alquiler de automóviles hasta después de haber realizado la compra.
•Cualquier comparación de tarifas que no sea similar. Por ejemplo las tarifas pre pagadas (“pagar ahora”) no se pueden comparar con las tarifas de no pre pagadas (“pagar más tarde”)
•Tarifas de otras compañías o marcas de alquiler de automóviles asociadas a Hertz (incluyendo sin limitación, Dollar, Thrifty, Firefly y Ace).
•Tarifas de alquileres de vehículos incluidas en paquetes turísticos, u otros paquetes similares.

Necesitas presentar:
Tienes que proporcionarnos las pruebas de la fuente del precio comparativo, indicándolo en Preguntas/Comentarios en el formulario de reclamación y que además debe incluir:

(i)El precio más bajo;

(ii)Grupo de vehículo;

(iii)Lugar de recogida y devolución (tiene que ser el mismo que en tu reserva);

(iv)Día de recogida y hora ;día y hora de devolución

(v)Dirección de la página web (URL) del origen de la página web y;

(vi)Captura de pantalla(s) para probar todo lo anterior.


A partir de las pruebas que nos proporciones, debemos poder verificar que el precio más bajo publicado en línea no está disponible en la página web de Hertz. Se verificará el precio comparativo del vehículo de alquiler de Hertz dentro de las 48 horas de haber recibido la reclamación, notificando el resultado de la investigación. Si las pruebas proporcionadas no son suficientes para verificar la reclamación, nos pondremos en contacto contigo y te pediremos que nos facilites más datos según sea necesario. Si se necesitan más pruebas adicionales, se deben proporcionar de manera oportuna para que la reclamación se puede verificar antes del alquiler.

Hertz se reserva el derecho de modificar los términos de la mejor tarifa garantizada en cualquier momento y sin previo aviso o responsabilidad. Hertz se reserva el derecho de rechazar la reclamación como resultado de un error de Hertz o por parte de un tercero, bien sea técnico, de impresión o de otro tipo, o cuando dicha reclamación se realice de una manera fraudulenta o de mala fe. El incumplimiento por parte de Hertz para imponer algún término o condición no constituirá una renuncia a ese o a cualquier otro término o condición.