Nuestra mejor tarifa garantizada 


 


Cuando reservas directamente a través de la página web de Hertz, puedes estar seguro de que ningún otro proveedor de servicios de alquiler de vehículos online superará nuestros precios para un coche de alquiler Hertz. El precio que ves en nuestra web es nuestra mejor tarifa para los clientes que no son miembros del programa Hertz Gold Plus Rewards® o que no reciben una tarifa o descuento afiliado (por ejemplo, mediante el uso de un número CDP para recibir una tarifa especial).

Si encuentras un precio más bajo en una página web para el mismo grupo de vehículos de Hertz, ofinas de recogida y devolución, fechas y horas de alquiler, reservado desde el mismo país de origen y utilizando la misma moneda, igualaremos el precio y le aplicaremos un 10% de descuento adicional en ese precio cuando hayamos verificado su reclamación. Para iniciar la reclamación será necesario que completes y envíes el formulario dentro de las 24 horas posteriores a tu reserva. Lee atentamente las exclusiones, los términos y las condiciones antes de enviar el formulario.


Exclusiones, términos y condiciones

Nuestra mejor tarifa garantizada se aplica a:
• La “tarifa base” cotizada para el vehículo (que no incluye impuestos, combustible, recargos ni ningún otro cargo adicional o extra opcional cobrado).
• Reservas realizadas con al menos 72 horas de anticipación al alquiler a trvés de las páginas web de Hertz y reservando la tarifa más baja disponible para ese grupo de vehículos.
• Alquileres en todas las oficinas Hertz de EE. UU., Canadá, Europa, Medio Oriente y África (excepto Kosovo, Macedonia, Malta, Polonia y Túnez).

Nuestra mejor tarifa garantizada no aplica:
• Tarifas obtenidas mediante el uso de descuentos, cupones, ofertas de mejora, tarifas prenegociadas (p. ej., grupales, gubernamentales, corporativas, turísticas, alquiler de reemplazo de seguros o, en algunos casos, agencias de viajes online) o tarifas similares, como cualquier otra tarifa vinculada a un número CDP.
• Tarifas que pueden encontrarse en sitios web de subastas o sitios que no muestran el nombre de la empresa de alquiler de vehículos hasta después de la compra.
• Cualquier comparación de tarifas que no sea genuinamente similar. Por ejemplo, las tarifas de prepago (“pague ahora”) no se pueden comparar con las tarifas que no son de prepago (“pague más tarde”).
• Tarifas de otras empresas de alquiler de vehículos u otras marcas proporcionadas por Hertz (incluidas, entre otras, Dollar, Thrifty, Firefly y Ace).
• Componentes de alquiler de automóviles de todo incluido, paquete u otras tarifas no minoristas a granel, combinadas o similares.

Evidencias:
Debes proporcionarnos evidencias de la fuente del precio comparativo en el área de Preguntas/Comentarios en el formulario de reclamación, que debe incluir, entre otros:

(i) el precio más bajo;

(ii) grupo de vehículo;

(iii) lugar de recogida y devolución (debe ser el mismo lugar); 

(iv) fecha y hora de alquiler y devolución;

 (v) dirección web (URL) del sitio web de la fuente; y

 (vi) captura(s) de pantalla como evidencia de lo anterior.


A partir de las pruebas que proporciones, debemos poder verificar que el precio más bajo publicado online no está disponible las páginas web de Hertz. Verificaremos el precio del coche de alquiler de que se indica con el de Hertz dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la reclamación y te notificaremos el resultado. Si la evidencia proporcionada es insuficiente para verificar la reclamación, nos podremos en contacto para solicitar alguna evidencia adicional según sea necesario. Si se requiriese evidencia adicional, deberás proporcionarla de manera oportuna para que la reclamación sea debidamente atendida antes de la fecha del alquiler. 

Hertz se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la garantía de mejor tarifa en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad. Hertz se reserva el derecho a denegar o rechazar una reclamación como resultado de un error de impresión, técnico o de otro tipo de Hertz o de un tercero, o cuando dicha reclamación, a nuestro exclusivo criterio, se haya realizado de forma fraudulenta o de mala fe. El hecho de que Hertz no haga cumplir cualquier término o condición no constituirá una renuncia a ese o cualquier otro término o condición.