La zona del aeropuerto de Sevilla sorprende a visitantes y autóctonos por sus restaurantes. Aquí se concentran algunos de los mejores bares de toda la vida y restaurantes de siempre donde comer muy bien a precios populares.
Si estás por la zona o estás a punto de devolver tu alquiler de coche Hertz en el aeropuerto de Sevilla antes de tomar el vuelo de vuelta a casa, aprovecha para disfrutar de una buena tapa, un bocadillo épico, un menú del día rico ¡rico! o unas raciones de esas que quitan el hipo.
Te proponemos 7 de los mejores sitios para comer cerca del aeropuerto de Sevilla. Todos tienen en común tres cosas: están a 12 minutos o menos del aeropuerto, acumulan buenas críticas y son perfectos para comer, almorzar o merendar buena comida local, a buen precio.
Los mejores sitios para comer cerca del aeropuerto de Sevilla
1. Bar Restaurante La Colina de Mariat (Avenida Roberto Osborne, 6)
Posiblemente el mejor sitio para desayunar cerca del Aeropuerto de Sevilla. Abren de lunes a sábado desde las 06.30.
De lunes a viernes se puede comer de raciones o menú del día y son realmente rápidos sirviendo. La cocina es 100% casera y el lugar es muy frecuentado a diario por trabajadores y gente que vive en la zona. Esto es algo que siempre resulta una garantía de calidad, más allá de cualquier puntuación o reseña.
2. Doña Concha (Cristo de Velázquez, 1)
Ponlo en tu lista de cosas que ver en Sevilla. Que las apariencias no te engañen, porque parece un bar de barrio y es un auténtico centro culinario.
Ofrecen cocina tradicional, con platos que solo puedes pedir en Sevilla. Por ejemplo, torta de Inés Rosales con huevo de codorniz y jamón, croquetas de ortiguillas (en temporada), una ensaladilla rusa buenísima, canelones de carrillera… Una auténtica experiencia a un precio medio de 20€ por persona.
3. El Fogón Sevillano (Estaño, 6)
Apúntalo entre los sitios para visitar en Sevilla. Este asador y restaurante de cocina tradicional andaluza tiene una nota de 4.8/5 en Google y es especialista en carnes asadas.
El precio medio es de 10-20€ por persona. Entre los platos, además de las carnes a la brasa, destacamos el pescado frito y la cerveza 100% local de la marca Giralda Beer
Además, si lo visitas a diario se puede comer de menú del día a un precio realmente económico.
4. Los Milanos (Milano Real, 2)
El mejor sitio si quieres comer o cenar en terraza cerca del aeropuerto de Sevilla. Está dentro de un club social deportivo con piscina, pero no es necesario ser socio para acceder al restaurante.
Recomendamos las tortillas de camarones, el pescado frito, la paella y los revueltos. Los precios son populares y el especio es perfecto si viajas con niños, porque hay mucho espacio para ellos.
5. Mesón Pino Montano (Estrella Betelgeuse, 2)
Uno de los mejores sitios de Sevilla para ir a desayunar o a merendar un buen chocolate con churros. Disponible sin lactosa y sin gluten.
También tienen obrador de pastelería, con unas palmeras de hojaldre bañadas en chocolate que son deliciosas.
También ofrecen comidas y cenas, en un comedor interior amplio o en terraza
6. Venta Bartolo (Avenida de Averroes-A4)
Justo en frente del aeropuerto, esta venta de toda la vida sirve cocina tradicional casera en raciones generosas y deliciosas. Aprovecha y pásate antes de entregar tu alquiler de coches en Sevilla Hertz Car Rental de regreso al aeropuerto: está literalmente a 3 minutos.
Venden sus propios jamones y chacina y abren todos los días de 06.00-20.00 y los sábados hasta las 17.00.
7. Venta Hermanos Molina “Las Niñas” (Barriada del Avión, 19)
Este es el sitio definitivo para tomarte una buena tapa o bocadillo de jamón. Y está a solo 1 minuto del aeropuerto, así que podrás hacerlo nada más bajar del avión y recoger tu alquiler de coche en el aeropuerto Sevilla.
Abren todos los días de lunes a viernes desde las 05.00 hasta las 17.30.
Conclusión
No te conformes con las cadenas de comida rápida del aeropuerto. Saca el máximo rendimiento a tu coche de alquiler y aprovecha para degustar lo mejor de la cocina casera hispalense en establecimientos familiares de toda la vida.
En los restaurantes, ventas, bares, cervecerías y cafeterías de siempre es donde se come mejor, al mejor precio. También son el sitio perfecto para probar la auténtica cocina local, puesta a prueba a diario por la gente de la zona.
Disfruta de las opciones de alquiler de coches de lujo en Sevilla con Hertz ¡y deja sitio para el postre!