Alquiler de Coches Aeropuerto de Sevilla

Empezando desde
35 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Sevilla Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Sevilla

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Sevilla Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0700-2400
Dirección
Seville Airport, 41020

Teléfono: 902 449 944

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

Nuestra oficina en el Aeropuerto de Sevilla se encuentra en la planta baja del edificio principal. Abierta todos los días de la semana de 7h a 24h, ofrece servicio de recogida y devolución de vehículos fuera del horario de oficina.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en el Aeropuerto de Sevilla

El Aeropuerto de Sevilla, conocido como Aeropuerto de San Pablo, está situado entre Sevilla y La Rinconada, a diez kilómetros al noroeste de la capital hispalense. La mayoría de los vuelos que gestiona son nacionales, por lo que es probable que si visitas Sevilla desde España, tanto por motivos de ocio como de trabajo, ésta sea tu puerta de entrada a la ciudad. Por eso, hemos ubicado en estas instalaciones una de nuestras oficinas, para que puedas alquilar un vehículo en cuanto aterrices y comenzar sin esperas tu viaje, ya sea por Sevilla o por otras ciudades como Huelva o Cádiz.

Conducir por Sevilla y alrededores

Conducir por España es cómodo y seguro y Sevilla no es una excepción. Para conducir en España, no olvides llevar los documentos del vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. También debes respetar los límites de velocidad de 120 kilómetros por hora en autopistas, 100 en carreteras y 50 en centros urbanos.

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto de Sevilla, podrás moverte con facilidad porque cuenta con buenas carreteras. El casco antiguo, no obstante, es un laberinto de calles estrechas y algunas peatonales, por lo que es mejor recorrerlo a pie. Para el resto de zonas, sin embargo, puede ser muy útil contar con un vehículo propio.

Sin duda, el patrimonio de Sevilla da para mucho. Una ruta por la ciudad debe incluir una parada en la catedral. Situada en la plaza del Triunfo, es la tercera catedral más grande del mundo y se considera Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, su campanario es la Giralda, uno de los símbolos de la ciudad, de 104 metros de altura. También te sorprenderá la gran Plaza de España. Tiene 200 metros de diámetro y es espectacular. No en vano, ha sido escenario de famosas películas como Lawrence de Arabia, Star Wars y El dictador. La Torre del Oro, cuyo brillo se refleja sobre las aguas del río Guadalquivir, es otro de los símbolos de la capital andaluza. Al igual que el Real Alcázar, el palacio real que ha estado en funcionamiento más tiempo en Europa.

Te recomendamos que pasees a orillas del río y que cruces sus puentes. A través del Puente de Triana llegarás a uno de los barrios sevillanos más antiguos: el de Triana, cuna del flamenco. Está repleto de tablaos y bares donde disfrutar del baile, el cante y la gastronomía de la tierra.

Si quieres recorrer los barrios más alejados del centro, puede ser muy útil conducir por la SE-30, que rodea la ciudad. La autovía A-4 también tiene esta función y, además, te conduce a otros destinos interesantes y cercanos, como Cádiz y Córdoba. La A-49 se dirige hacia el oeste hasta Huelva y la frontera portuguesa.

Si optas por ir hacia Huelva, te espera la aldea de El Rocío, famosa por su multitudinaria romería, y el Parque Nacional de Doñana, repleto de dunas, playas infinitas, bosque, matorral y extensas marismas. Todo un espectáculo para los sentidos a menos de una hora en coche. Y si optas por Cádiz, desde el aeropuerto de Sevilla llegarás tras hora y media de viaje. Te espera la conocida "Tacita de Plata", la ciudad más antigua de Occidente y las playas de la Costa de la Luz.