Alquiler de Coches Jerez

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Jerez

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Jerez

Jerez de la Frontera es tierra de flamenco, vinos y caballos. Por eso es el destino perfecto para todos los amantes del sur de España. Se sitúa en la provincia de Cádiz, en pleno corazón de la Andalucía Occidental y, además de atraer a multitud de turistas, se ha convertido en un centro estratégico de comunicaciones, logística y transporte. Ubicada a tan sólo 85 kilómetros del Estrecho Gibraltar y a 12 del Océano Atlántico, es obligado visitarla. Y para ayudarle en su viaje hemos dispuesto una de nuestras oficinas en el Aeropuerto de Jerez.

Lugares de recogida Jerez

  • Aeropuerto De Jerez

    Horario de la oficina: Mo-Sa 0800-2300, Su 0900-1400 1700-2000

    Dirección: Carretera N-IV A-4 km 12.6,
    Aeropuerto de la Parra

    Teléfono: 34-95-690-33-06

  • Aeropuerto de Jerez

    Horario de la oficina: Mo-Sa 0800-2300, Su 0900-1400 1700-2000

    Dirección: Carretera N-IV A-4 km 12.6,
    Aeropuerto de la Parra

    Teléfono: +34 95 690 33 06

  • Estación de tren de Jerez

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0830-1400 1700-2000, Sa 0900-1400, Su Closed.

    Dirección: Plaza de la Estacion s/n, , Unit 1

    Teléfono: 34-60-706-01-45

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Jerez y alrededores

Jerez

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos del vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 kilómetros por hora en autopistas, 100  en carreteras y 50 en centros urbanos.

En España se conduce por el lado derecho de la calzada y se adelanta por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas junto al estacionamiento. Las multas por aparcamiento indebido suelen ser bastante altas.

San Lucas y San Mateo

Si alquila un coche en Jerez, podrá empezar cuanto antes su periplo por esta bonita e histórica ciudad. Le proponemos disfrutar de un paseo por los barrios situados en el corazón de la antigua medina árabe: San Lucas y San Mateo, que acoge su iglesia homónima, la Plaza del Mercado (sede del Museo Arqueológico) y el Palacio Riquelme.

El Alcázar

Por supuesto, debería visitar el Alcázar de Jerez, en el interior de la Mezquita, los Baños Árabes y el Jardín de los Olivos, con albercas y fuentes que armonizan a la perfección con el palacio barroco de Villavicencio. Otro barrio interesante es el de Santiago, cuna de la bulería, cercano, además, a la Catedral.

La Plaza del Arenal

Para conocer a los jerezanos, nada mejor que recorrer la calle Larga, centro comercial y neurálgico de la ciudad, con las mejores tiendas y muchas terrazas donde disfrutar de las ricas tapitas jerezanas. Podemos acercarnos a la Plaza del Arenal, la más emblemática de Jerez, al Mamelón, a la Placita del Banco, repleta de vida y actividad, a la Plaza Plateros o a la de Rafael Rivero.

El Monasterio de La Cartuja y el Palacio de Villapanes

Otra de las visitas obligadas de Jerez es la del Monasterio de La Cartuja. Declarado Bien de Interés Cultural, este monasterio está considerado como el monumento religioso más importante de la provincia.

¿Y qué le parecería conocer el barrio dónde nació la admirada Lola Flores?  Se trata del de San Miguel, un barrio con sabor gitano, uno de los más señoriales de Jerez y a la vez de los más populares. Entre sus casas palacio destaca el Palacio de Villapanes.

Las bodegas y los espectáculos ecuestres también merecen la pena. Aprovechando que tiene un coche de alquiler, le recomendamos realizar un recorrido por los viñedos y sus bodegas con el típico patio andaluz.

Y no olvide que el Parque Nacional de Doñana se encuentra a doce minutos de Jerez y que también son pocos los kilómetros que la separan de otros lugares de interés como San Lúcar de Barrameda, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, Chipiona y el Puerto de Santa María. Además, a solo 56 kilómetros se encuentra Cádiz y a 96, Sevilla.