Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de Quebec

Empezando desde
35 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Quebec City

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de Quebec

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Quebec City

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 7:00AM-1:00AM
Sat 8:00AM-12:00AM
Sun 8:00AM-1:00AM
Dirección
507 Rue Principale, G2G 0J4

Teléfono: (418) 871-1571

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional Jean-Lesage De Quebec

Pocas ciudades pueden presumir de ser tan especiales y tener tanto que ofrecer al viajero como Quebec. Ubicada al norte de Canadá y a orillas del río San Lorenzo, es la novena mayor ciudad del país y muchos la consideran como la más europea de todas las urbes canadienses. Para visitarla le recomendamos volar hasta el Aeropuerto Internacional Jean-Lesage y alquilar un coche. Tan solo 11 kilómetros separan el centro de Quebec de estas instalaciones, completamente preparadas para la llegada masiva de turistas. No en vano, cada año utilizan este Aeropuerto en torno a 1,2 millones de pasajeros. Además, se ubica a tres horas en coche de Montreal, otra de las grandes ciudades de Canadá.

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Jean-Lesage y llegar al centro de Quebec, le proponemos pasear por el casco histórico. Conocido como el Quebec antiguo, este recinto amurallado es Patrimonio de la Humanidad. Sus iglesias, sus casas de piedra y toda su ornamentación al más puro estilo francés le confieren una apariencia muy europea.Otro de los atractivos de Quebec es su oferta cultural. Y es que la ciudad cuenta con cerca de 400 museos para elegir. La Ciudadela, en lo alto del cabo Diamante, y el Parque de los Campos de Batalla, de más de cien hectáreas, son otros de los símbolos que no debería perderse. Al igual que el histórico hotel Castillo Frontenac y la avenida de la Grande Allé, la más concurrida de la ciudad.