Tras alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza, son muchas las paradas que deberías hacer durante tu viaje. La isla, de 210 kilómetros de costa, cuenta con playas y calas únicas en el mundo, además de míticas discotecas y un espectacular ambiente nocturno.
Dalt Vila
Si desde el aeropuerto te diriges hacia la capital, en Ibiza ciudad te esperan 85 km² de Patrimonio de la Humanidad. Son los que conforman su parte alta, conocida como Dalt Vila. Aquí podrás contemplar las murallas renacentistas, el casco antiguo, la catedral y algunos museos muy interesantes, como el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Arqueológico.
Las Dalias
Si conduces hacia el norte de la isla, podrás disfrutar del mercadillo hippie de Las Dalias, todo un símbolo ibicenco. Te recomendamos visitar también los mercadillos de otras ciudades, como San José, a tan solo 10 minutos en coche dese el aeropuerto, San Antonio, a 20, y Santa Eulalia, a 25.
Playas y calas
Dedica tiempo, por supuesto, a disfrutar del principal atractivo de la isla: las playas y calas de aguas turquesas. Cala Salada, Cala Tarida, Cala d’Hort o Cala Comte son algunas de las más conocidas. Te instamos a conducir tranquilamente por la costa hasta encontrar un pedacito de cala solo para ti.
Parque Natural de Ses Salines
Por último, proponemos otras dos paradas obligadas: el Parque Natural de Ses Salines y la Necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios púnicos más grandes del mundo.
Aprovecha la comodidad de poder alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza. Empieza a disfrutar de la isla en cuento llegues y todo irá sobre ruedas.