¿Por qué realizar la reserva directamente con nosotros?
En Hertz, creemos que deberías comenzar cada viaje como una ‘Super Start’. Al reservar por nuestra página web te garantizamos excelentes tarifas de antemano, Wi-Fi ilimitado, y cancelación gratuita. En otras palabras, alquila vehículos y furgonetas de la manera que a ti más te gusta.
Para todo el mundo…
-
Nuestro mejor precio garantizado
Si encuentras un precio más barato en otra página web para el mismo periodo de alquiler, la misma categoría y el coche de Hertz te igualamos el precio y además un 10% de descuento.
Términos y condiciones
-
Hertz Gold Standard Clean
Antes de alquilar cualquier vehículo, los limpiamos y desinfectamos para cumplir las pautas de la OMS siguiendo nuestro proceso de 15 pasos. Desinfectado. Sellado. Entregado.
Descubre más
-
Cancelación gratuita.
Las reservas se pueden cancelar hasta 2 días antes de la recogida del vehículo. Solo tienes que llamar al equipo de Atención al cliente o a través de la página web para cancelar gratuitamente.
Términos y condiciones
Para socios Gold Plus Rewards
-
Descuentos para socios
Ahorra más como socio Gold Plus Rewards, descuento de un 5% sobre la tarifa de alquiler, descuento aplicable para coches y vehículos comerciales.
-
WIFI gratis “Vayas donde vayas”
El dispositivo de Hertz Connect se puede usar en cualquier lado como un móvil 4G, tanto dentro como fuera del vehículo. Es gratis para las reservas cuyo importe sea superior a 250€.
Términos y condiciones
-
Sortea las colas de espera
Dirígete directamente a tu vehículo alquilado en más de 50 aeropuertos de todo el mundo, sin pasar por el mostrador.
Descubre más
-
Gratis una categoría superior
Gratis una categoría de vehículo superior a la categoría reservada, sujeta a disponibilidad.
Descubre más
-
Conductor adicional gratuito
Conductor adicional gratuito para cualquier persona que viaje con el socio (categoría alta de socio) después de su primer viaje.
Descubre más
-
Descuento en las sillitas de niños
Ahorra un 25% de descuento en las sillitas de los niños en tu alquiler