Alquiler de Coches Aeropuerto de Barcelona El Prat

Empezando desde
25 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Barcelona El Prat

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Barcelona El Prat

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Barcelona El Prat

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0700-2400
Dirección
El Prat Airport, 8820

Teléfono: 902 011 959

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

El Aeropuerto Barcelona El Prat posee dos terminales, la T1 y la T2. El mostrador de Hertz se encuentra situado en el interior de ambas. También ofrecemos aparcamientos propios en cada una de ellas. Abrimos todos los días de 7 a 24 horas.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en el Aeropuerto El Prat de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y una de las más visitadas. Y por ello, su aeropuerto, El Prat, recibe más de 35 millones de pasajeros cada año. Con una cifra de viajeros tan elevada, sus instalaciones cuentan con todos los servicios que puede necesitar un usuario antes o después de volar.

Entre ellos, ofrecemos la posibilidad de alquilar un vehículo en el aeropuerto de Barcelona El Prat. Aquí disponemos de una oficina para que los visitantes que lo necesiten puedan disponer rápida y cómodamente de un vehículo adaptado a sus necesidades en cuanto bajen del avión. O para quienes quieran devolverlo tras haber disfrutado de su estancia en Barcelona.

El aeropuerto se encuentra a solo 13 kilómetros del centro de la ciudad condal y es la principal entrada a solo tres kilómetros del Puerto de Barcelona.

 

Un personal excelente, tanto a la hora de hacer la reserva como de recoger el vehículo

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

Un personal muy atento que nos dio muy buenos consejos sobre la ciudad

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

Un servicio de categoría desde la reserva inicial, hasta la recogida y la devolución del vehículo. ¡Gracias!

Hertz Customer
Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating Star Rating

Conducir en el Aeropuerto El Prat y sus alrededores

Barcelona Airport

El aeropuerto de Barcelona cuenta con muy buenas conexiones. La autopista C-32B es la que conecta la T2 con las principales carreteras de circunvalación de Barcelona y con las autopistas del sur de la ciudad, mientras que la T1 es accesible desde la T2 por viales internos o directamente desde la salida Aeropuerto T1 de la C-31.

No olvides que el aeropuerto se ubica entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y San Baudilio de Llobregat, por lo que también es sencillo conducir hasta estas localidades. O incluso hasta Tarragona, siguiendo la costa o Zaragoza por la AP2.

Una vez en Barcelona, no te será difícil llegar a los lugares más emblemáticos. La ciudad condal cuenta con grandes avenidas y todos los lugares de interés están señalizados. Además, la mayoría son accesibles en coche.

Eso sí, cuando alquiles un vehículo en el aeropuerto de Barcelona recuerda llevar toda la documentación en regla junto con el carné de conducir y los seguros actualizados. Y respeta siempre los límites de velocidad de 120 km/h en autopistas, 100 km/h en carreteras y 50 km/h en las zonas urbanas.

A la hora de aparcar, el aeropuerto de Barcelona El Prat ofrece varios aparcamientos tanto de larga estancia como de plazas convencionales con lanzaderas directas y gratuitas las 24 horas del día a las dos terminales. Hertz ofrece un parking en la planta 0 de la T1 y otro enfrente de la T2.

En cuanto a la capital, hay zonas de estacionamiento regulado en las que hay que pagar por aparcar el coche. Son fáciles de identificar porque las plazas están pintadas de azul o verde y junto a ellas encontrarás un parquímetro.

Para evitar atascos, procura no conducir en las horas punta o al menos no circular por las avenidas más céntricas y congestionadas.

Una rápida guía del Aeropuerto El Prat y más allá

Barcelona

Barcelona es quizás la ciudad más cosmopolita de España y eso también se nota en sus visitantes, de perfiles diferentes y con intereses distintos. Pero todos tienen algo en común, sean cuales sean sus motivos para visitarla, Barcelona nunca defrauda.

La Barceloneta

La ciudad cuenta con el sol y la playa como atractivos turísticos. Dispone de más de cuatro kilómetros de costa y está cerca de otras localidades costeras que también vale la pena visitar. Contar con transporte propio es una gran ventaja para ello.

Si quieres empezar tu ruta disfrutando del mar, puedes conducir desde el aeropuerto hasta la playa de la Barceloneta, la más antigua y conocida de la ciudad. Se encuentra en el barrio del mismo nombre, el barrio más marinero de Barcelona y donde los barceloneses acostumbran a degustar platos de pescado, marisco y tapas. Es una buena zona para saborear la gastronomía catalana y empezar el viaje con buen sabor de boca.

La Sagrada Familia y Casa Batlló

Otro de los atractivos de la capital catalana es su oferta cultural y patrimonial. De hecho, cuenta con algunos edificios que son auténticas joya del Modernismo y que no deberías perderte.

Nos referimos a las conocidas obras de Gaudí:  la Sagrada Familia, uno de los principales símbolos de la ciudad, la Casa Batlló, en el mítico Paseo de Gracia, y el Parque Güell, este último ubicado en la parte superior de la ciudad, en la vertiente meridional del Monte Carmelo.

Camp Nou

Para los aficionados al deporte, recomendamos visitar el estadio del Camp Nou y el Museo del Fútbol Club Barcelona. Además, si alquilas un coche en el aeropuerto de Barcelona te resultará muy fácil llegar al otro emblema deportivo de la ciudad: la villa olímpica que acogió los Juegos Olímpicos de 1992. Las Olimpiadas supusieron un antes y un después en el desarrollo de la ciudad.

Barrio Gótico

Para conocer la personalidad de los barceloneses, te recomendamos recorrer el barrio Gótico, dentro de la Ciutat Vella. Es el núcleo más antiguo y una de las zonas más bonitas de Barcelona. Aquí encontrarás la catedral, conocida como la Seu, y la plaza Sant Jaume, donde está el ayuntamiento y el Palau de la Generalitat.

El barrio Gótico está delimitado por la Plaza Cataluña y las Ramblas, dos de los sitios más simbólicos y animados de la ciudad. Y también deberías visitar el distrito de Gràcia. Es uno de los barrios de moda, famoso por ser un punto de encuentro entre vecinos, artistas y bohemios.

Tibidabo y Sierra de Collserola

Si prefieres respirar aire puro, aprovecha el coche de alquiler para visitar el monte Tibidabo y la Sierra de Collserola, lugares ideales para disfrutar de una excursión y hermosas vistas.

Mercado de la Boquería

Y, para reponer fuerzas, puedes conducir hasta el Mercado de la Boqueria, el mercado más famoso de la ciudad, donde podrás probar numerosas tapas y platos típicos. Lo localizarás en La Rambla. Tiene una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y ofrece más de 300 puestos para elegir. Visitarlo es una experiencia para los cinco sentidos.

Tarragona y Sitges

Otra opción si tienes tiempo es aprovechar el viaje para conocer otras ciudades cercanas. Tarragona, y su famosa villa romana de Tarraco, se encuentran a una hora y cuarto de Barcelona.

También te puede interesar la bonita ciudad de Sitges, situada al pie del macizo del Garraf y a menos de 40 minutos en coche desde la ciudad condal. Pasea por el paseo marítimo y coge fuerzas, porque por la noche es la ciudad perfecta para pasarlo bien.