EE.UU ofrece gran cantidad de lugares para ver y cosas para hacer. Nueva York, Miami, Chicago o Las Vegas son las ciudades más conocidas, pero son muchas más las visitas obligadas. Lo ideal es recorrer el país de punta a punta y para ello, además de contar con tiempo, es muy recomendable alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas.
Alaska
Conocida como la “última frontera”, es el estado más grande. Se ubica en la parte más noroccidental y su capital es Juneau, ciudad a la que solo se puede llegar en avión o en barco pues está rodeada de fiordos, islas, bosques y glaciares. Alquilar un coche en Alaska te permitirá conocer algunas de las rutas más hermosas del país. Puedes partir, por ejemplo, desde Anchorage, la ciudad más importante y más poblada del estado, y tomar la autopista Seward para llegar a las comunidades portuarias de Homer o Seward mientras disfrutas de paisajes de ensueño, con impresionantes cadenas montañosas y bellas cascadas.
California
Ciudades como Los Ángeles, San Diego, Sacramento o San Francisco hacen que el estado dorado, como se le conoce popularmente, sea uno de los más visitados. Alquilar un coche en California es la mejor fórmula para recorrer sus más de 1.000 kilómetros de largo y 300 de ancho y conocer paisajes tan variopintos como el parque nacional de Yosemite en las montañas de Sierra Nevada, las playas de la zona sur o el Valle de la Muerte en el desierto interior.
Carolina del Norte
De gran riqueza paisajística, posee 483 kilómetros de costas frente al Océano Atlántico y una delgada cadena de islas en la parte norte. Los Outer Banks son un lugar fantástico para practicar deportes acuáticos y disfrutar de las playas y del mar. Te proponemos visitar Raleigh, la capital, así como Charlotte, la ciudad más poblada. Además, por la autopista Blue Ridge podrás completar una ruta de 400 kilómetros desde la entrada del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes hasta el límite con Virginia.
Hawai
Un paraíso en medio del Océano Pacífico. Aquí no solo encontrarás playas. Te sorprenderá también un espectacular paisaje volcánico con algunos de los rincones más bellos del planeta. Alquilar un coche en esta isla de Hawai, nada más llegar a Honolulu, te permitirá recorrerla con total libertad.
Arizona
Es el estado del Gran Cañón. Con un coche podrás visitar su capital, Phoenix, y explorar también pueblos encantadores como Lake Havasu, situado en uno de los lagos artificiales del estado, y Tombstone, un pueblo típico del Lejano Oeste. Tampoco deberías perderte el Monumento Nacional del Saguaro, con ejemplares de cactus gigantes.
Connecticut
Es uno de los estados más pequeños de EE.UU pero cuenta con una rica oferta turística y cultural para los amantes de la cultura y la naturaleza. Fue el primer estado en poseer una constitución y alberga lugares como la casa de Mark Twain, en Hartford, la capital, o maravillas naturales como el condado de Litchfield, pasando por la Universidad de Yale, una de las más famosas del mundo. Todo ello en 200 kilómetros.