Programa de Afiliación

Programa de Afiliación de Hertz

 

¿Por qué Hertz?

Hertz ha sido líder mundial en el servicio de alquiler de vehículos desde su fundación. Ha sido una empresa pionera en muchos aspectos y ha sido galardonada en los premios de la industria del viaje, en numerosas ocasiones a lo largo de su historia.

 

¿Te quieres convertir en un afiliado de Hertz? 

 

Si deseas trabajar con Hertz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de hablar contigo. Es muy sencillo, por el hecho de recomendar el uso de nuestros servicios a tus clientes, podrás conseguir una comisión siempre que alquilen un coche con nosotros.
Existen dos formas diferentes de ser un afiliado de Hertz – bien a través de nuestra red de afiliados o bien de un modo directo.

 

Redes de afiliados

Al inscribirte en este programa, como propietario de una página web tendrás acceso a banners y soporte técnico en línea para promocionar Hertz. Podrás seguir tu rendimiento en tiempo real y recibir comisiones a través de nuestra interfaz de red. 

 

Nuestro programa es gratuito, flexible y fácil de instalar. Si estás interesado en formar parte del mismo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de afiliación indicando los datos de tu empresa y una breve descripción de tu negocio. Nos pondremos en contacto contigo y discutiremos las opciones disponibles.

 

Afiliaciones directas

Si tu empresa está especializada en la venta de viajes y es capaz gestionar grandes volúmenes de reservas de alquiler de coches, o si eres un afiliado de alto rendimiento entonces Hertz te ofrece la posibilidad de una afiliación directa. Agencias de viaje registradas en IATA, TIDS, ABTA o TACO por favor hagan clic aquí para obtener más información.