(Español) Modificar

Alquila un

coche eléctrico

Reserva un coche eléctrico

Perfecto para viajes seguros ecológicos y sin ruido

Con Hertz podrás elegir tu coche eléctrico en una de las flotas de vehículos eléctricos más grandes del mundo. Nuestra amplia selección de coches de alquiler eléctricos te permite elegir una forma más ecológica de viajar, con modelos de DS3, Fiat, Smart y Volkswagen, entre otros, que puedes reservar online desde ahora mismo.

Ampliamos continuamente nuestra flota de coches eléctricos para darte más opciones que nunca a la hora de alquilar por toda Europa. Ofrecemos opciones estándar y prémium, junto con una colección de coches híbridos que incorporan lo mejor de ambos mundos.

Nuestros potentes modelos eléctricos son tan prácticos como nuestros vehículos de gasolina. Y gracias a la tecnología avanzada que incorporan a bordo, viajar te resultará cómodo y fácil. Al evitar las emisiones derivadas del tubo de escape, cuando eliges nuestros coches totalmente eléctricos contribuyes a que el aire sea más limpio en nuestros pueblos y ciudades.

Explora nuestra flota, descubre cómo funcionan los coches eléctricos y reserva uno online hoy mismo.

Vehículos Eléctricos

Tesla

Model 3

Consulta las reseñas del Model 3 y verás que tiene cinco estrellas en todos los ámbitos. Se trata de una berlina compacta que compite y supera a muchos modelos equivalentes con motor de gasolina de otros fabricantes, con la ventaja añadida de un gran rendimiento con cero emisiones.

  • Asientos 4 Pasajeros
  • Alcance Hasta 346 km
  • Torque 420 Nm
Buscar

Tesla

Model Y

El mini-SUV Model Y, creado con ingeniería de Tesla, ha recibido excelentes calificaciones por su seguridad y tecnología avanzadas. Dentro encontrarás una amplia gama de opciones de categoría superior, como el volante con calefacción, el piloto automático y un techo integral de vidrio que deja entrar más luz y aumenta la visibilidad.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 435 km
  • Torque 510 Nm
Buscar

Fiat

500e

Ideal tanto para invierno como para verano, este pequeño vehículo tiene espacio suficiente para las piernas y la cabeza en los asientos de delante, lo que ofrece una gran comodidad. El 500e cumple con creces en el departamento de rendimiento, pues ofrece 320 km de impresionante autonomía en una sola carga al conducir en el ciclo combinado y hasta 445 km en el ciclo urbano.

  • Asientos 4 Pasajeros
  • Alcance Hasta 320 km
  • Torque 220 Nm
Buscar

Smart

Forfour

Este coche urbano de segmento A aprovecha la experiencia que ha ganado Smart tras dos generaciones de fabricación de vehículos eléctricos y ofrece una aceleración casi silenciosa que da acceso a toda su potencia de inmediato. Un coche necesita dos elementos clave para ofrecer una conducción urbana placentera: ser estrecho y tener una dirección suave, y el Smart Forfour va sobrado en ambos sentidos.

  • Asientos 4 Pasajeros
  • Alcance Hasta 130 km
  • Torque 160 Nm
Buscar

DS3

E-tense

El E-Tense se adapta tanto a conducir por autopista como por la ciudad, lo que lo convierte en el eléctrico ideal para los viajes por carretera o para tus próximas vacaciones. Una transmisión mecánica potente y una perfecta suspensión se combinan para que puedas conducir sin problemas.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 307 km
  • Torque 260 Nm
Buscar

Hyundai

KONA

Sus formas suaves y aerodinámicas y sus líneas esculpidas fluyen de manera armoniosa con los revestimientos de las ruedas del mismo color y las llantas de 17”. Nuestros coches de alquiler KONA incorporan las últimas tecnologías para coches, así como ofrecen un amplio espacio para cinco adultos, que pueden disfrutar del viaje cómodamente con asientos de felpa y soportes lumbares ajustables.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 484 km
  • Torque 395 Nm
Buscar

Volkswagen

ID.3

Todos los ID.3 incluyen una gran variedad de tecnología, como una pantalla de realidad aumentada o un sistema de infoentretenimiento de 10”. Este espacioso cinco puertas dispone también de muchas funciones de seguridad y hasta cinco pasajeros pueden viajar de forma cómoda en su interior, que hace juego con su efervescente exterior.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 417 km
  • Torque 395 Nm
Buscar

Kia

e-Niro

Aunque el Kia e-Niro podría ser clasificado como un pequeño SUV, sus 455 km de autonomía con la carga completa de la batería hacen que sea más potente que los coches eléctricos más grandes. Más allá de las especificaciones, este coche completamente eléctrico tiene muchas características que garantizan una conducción fluida, entre las cuales el control de crucero inteligente, el freno regenerativo y el sistema de navegación incorporado de Kia que convierte cada viaje en un placer.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 455 km
  • Torque 395 Nm
Buscar

Peugeot

e-2008

Peugeot ha aumentado la fiabilidad y la seguridad de sus vehículos eléctricos introduciendo el sistema de conducción asistida. El e-2008 se beneficia de éste, así como de las mismas características populares de su homólogo de gasolina. Ocupando una posición intermedia entre las berlinas compactas y los SUV de grandes dimensiones, es un coche familiar práctico, perfecto para los desplazamientos cotidianos y las vacaciones.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 345 km
  • Torque 260 Nm
Buscar

Peugeot

e-208

Como demuestra el e-208, Peugeot ha mejorado la fiabilidad y la mecánica de su gama. Ha sido altamente valorado por sus características de seguridad y ofrece una dinámica de conducción impresionante, junto con un interior que destaca entre sus competidores. Disfruta de una muestra de lujo con la pantalla 3D configurable, la pantalla táctil de 7x10 pulgadas y la función Mirror Screen para Smartphone.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 362 km
  • Torque 260 Nm
Buscar

Renault

Zoe

Esta berlina de cinco puertas viene con un amplio equipamiento de serie y mantiene todavía su reputación como uno de los primeros vehículos eléctricos de producción masiva en el mercado. Sigue siendo uno de los más asequibles, como demuestra el hecho de haber sido nombrado el Mejor vehículo eléctrico pequeño por relación calidad-precio por What Car en 2021.

  • Asientos 5 Pasajeros
  • Alcance Hasta 395 km
  • Torque 245 Nm
Buscar

Renault

Kangoo E-Tech

La E-Tech es la furgoneta eléctrica que lo puede todo, gracias a un espacio de almacenamiento generoso y un autonomía real de 230 km. También cuenta con sistema inteligente de calefacción y refrigeración, asistencia al arranque en pendencia y Eco mode, que te brinda un equilibrio perfecto entre ahorro y autonomía – sin ir en detrimento de tu comodidad.

  • Asientos 2 Pasajeros
  • Alcance Hasta 230 km
  • Torque 225 Nm
Buscar

Más información

Información útil sobre los coches eléctricos

Con un diseño intuitivo y un motor de tecnología punta, tu próximo coche de alquiler eléctrico transformará la forma en la que viajas. La tecnología de la batería se ha mejorado y, gracias a esto, pueden llegar más lejos que nunca con una sola carga. Por eso ahora son ideales tanto para viajes dentro de la ciudad como en trayectos más largos.

Cuando tengas que cargar la batería, puedes ir a una de las estaciones de recarga Shell de nuestra red. Hay 250 000 en toda Europa y el uso está incluido si reservas con nosotros hoy mismo.

Image courtesy of Tesla, Inc.

Impacto medioambiental

¿Los coches eléctricos son mejores para el medio ambiente?

Según una investigación oficial, los coches eléctricos son mejores para el medio ambiente que los vehículos con motor de combustión (como los que funcionan con gasolina y diésel). Esto se debe a que emiten cero emisiones de escape de CO² y cero contaminantes del aire al conducir.

Al no liberar gases, los coches eléctricos permiten reducir la huella de carbono de cada viaje. Esto también significa que no tendrás que pagar tasas de congestión cuando viajes por las zonas de bajas emisiones de las principales ciudades.

Impacto medioambiental

¿Los coches eléctricos usan aceite?

Los coches eléctricos no utilizan motores convencionales, por lo que no necesitan aceite. En su lugar, llevan motores eléctricos con baterías, que se pueden recargar en cualquier estación de carga de vehículos eléctricos designada.

Además de no necesitar cambios de aceite ni filtro, los vehículos eléctricos no necesitan bujías ni filtros de combustible nuevos. Así se reducen los desechos y se ayuda aún más al medio ambiente.

Información de interés

¿Los coches eléctricos tienen transmisiones?

Los vehículos eléctricos llevan una caja de cambios automática, pero no en el sentido convencional, ya que se trata de una transmisión de una sola velocidad. En un automóvil eléctrico, la transmisión recibe energía del motor y la transfiere a las ruedas. Al recibir el impulso, estas giran.

Esta potencia, conocida como “torque”, está disponible de inmediato, por lo que no es necesario esperar a que caliente el motor o ponerlo en ralentí. Así se reducen las emisiones de forma significativa.

Antes de elegir un coche de alquiler eléctrico, aprende todo lo que necesitas saber sobre su conducción con nuestra guía.

Sácale partido a tu alquiler de un vehículo eléctrico.

Pantalla táctil | Información sobre conducción

Courtesy of Tesla, Inc.

Frenada regenerativa

Courtesy of Tesla, Inc.

Conexión de cable de recarga

Courtesy of Tesla, Inc.