Alquila un
Reserva un coche eléctrico
Con Hertz podrás elegir tu vehículo eléctrico en nuestra amplia selección de coches de alquiler eléctricos con la que podrás disfrutar de una forma más ecológica de viajar, con modelos DS3, Fiat, Smart y Volkswagen, entre otros, que puedes reservar online.
Dispones de una amplia selección de coches eléctricos para alquilar por toda Europa. Ofrecemos opciones estándar y prémium, junto con coches híbridos que incorporan lo mejor de ambos mundos.
Nuestros potentes modelos eléctricos son tan prácticos como nuestros vehículos de gasolina. Y gracias a la tecnología avanzada que incorporan a bordo, viajar te resultará cómodo y fácil. Al evitar las emisiones derivadas del tubo de escape, cuando eliges nuestros coches totalmente eléctricos contribuyes a que el aire sea más limpio en nuestros pueblos y ciudades.
Explora nuestra flota, descubre cómo funcionan los coches eléctricos y reserva uno online hoy mismo.
Consulta las reseñas del Model 3 y verás que tiene cinco estrellas en todos los..Más detalles
El mini-SUV Model Y, creado con ingeniería de Tesla, ha recibido excelentes..Más detalles
Conozca el Polestar 2, el primer hatchback de cuatro puertas totalmente eléc..Más detalles
Ideal tanto para invierno como para verano, este pequeño vehículo tiene espacio..Más detalles
Este coche urbano de segmento A aprovecha la experiencia que ha ganado Smart..Más detalles
El E-Tense se adapta tanto a conducir por autopista como por la ciudad, lo..Más detalles
Sus formas suaves y aerodinámicas y sus líneas esculpidas fluyen de manera..Más detalles
Todos los ID.3 incluyen una gran variedad de tecnología, como una pantalla de..Más detalles
Aunque el Kia e-Niro podría ser clasificado como un pequeño SUV, sus 455 km de..Más detalles
Peugeot ha aumentado la fiabilidad y la seguridad de sus vehículos..Más detalles
Como demuestra el e-208, Peugeot ha mejorado la fiabilidad y la mecánica de su..Más detalles
Esta berlina de cinco puertas viene con un amplio equipamiento de serie y..Más detalles
La E-Tech es la furgoneta eléctrica que lo puede todo, gracias a un espacio de..Más detalles
Alquila un Opel Corsa-e y descubre las maravillas de la versión completamente..Más detalles
Alquilar un Opel Mokka-e te permitirá experimentar la reconocida..Más detalles
Más información
Con un diseño intuitivo y un motor de tecnología punta, tu próximo coche de alquiler eléctrico transformará la forma en la que viajas. La tecnología de la batería se ha mejorado y, gracias a esto, pueden llegar más lejos que nunca con una sola carga. Por eso ahora son ideales tanto para viajes dentro de la ciudad como en trayectos más largos.
Cuando tengas que cargar la batería, puedes ir a una de las estaciones de recarga Shell de nuestra red. Hay más de 500,000 en toda Europa y el uso está incluido si reservas con nosotros hoy mismo.
Image courtesy of Tesla, Inc.
Impacto medioambiental
Según una investigación oficial, los coches eléctricos son mejores para el medio ambiente que los vehículos con motor de combustión (como los que funcionan con gasolina y diésel). Esto se debe a que emiten cero emisiones de escape de CO² y cero contaminantes del aire al conducir.
Al no liberar gases, los coches eléctricos permiten reducir la huella de carbono de cada viaje. Esto también significa que no tendrás que pagar tasas de congestión cuando viajes por las zonas de bajas emisiones de las principales ciudades.
Impacto medioambiental
Los coches eléctricos no utilizan motores convencionales, por lo que no necesitan aceite. En su lugar, llevan motores eléctricos con baterías, que se pueden recargar en cualquier estación de carga de vehículos eléctricos designada.
Además de no necesitar cambios de aceite ni filtro, los vehículos eléctricos no necesitan bujías ni filtros de combustible nuevos. Así se reducen los desechos y se ayuda aún más al medio ambiente.
Información de interés
Los vehículos eléctricos llevan una caja de cambios automática, pero no en el sentido convencional, ya que se trata de una transmisión de una sola velocidad. En un automóvil eléctrico, la transmisión recibe energía del motor y la transfiere a las ruedas. Al recibir el impulso, estas giran.
Esta potencia, conocida como “torque”, está disponible de inmediato, por lo que no es necesario esperar a que caliente el motor o ponerlo en ralentí. Así se reducen las emisiones de forma significativa.
Antes de elegir un coche de alquiler eléctrico, aprende todo lo que necesitas saber sobre su conducción con nuestra guía.