(Español) Modificar

Pásate al eléctrico

Model 3

TESLA MODEL 3

Descubre por qué es el coche eléctrico más vendido

El Tesla Model 3 se ha convertido en el abanderado del mercado de los coches eléctricos, revolucionando el panorama de los vehículos eléctricos. Ya puedes reservas online nuestra flota de vehículos de alquiler eléctricos.

Consulta las reseñas del Model 3 y verás que tiene cinco estrellas en todos los ámbitos. Se trata de una berlina compacta que compite y supera a muchos modelos equivalentes con motor de gasolina de otros fabricantes, con la ventaja añadida de un gran rendimiento con cero emisiones.

Y, debido a que es de Tesla, también puedes estar seguro de que tiene algunas de las tecnologías más avanzadas que encontrará en cualquier coche. Descubre más sobre el Model 3 a continuación y reserva online con Hertz aquí.

Descubre el interior

Características del Tesla Model 3

Ventanillas delanteras y traseras eléctricas

Cargador inalámbrico de móvil

Pantalla de 15 pulgadas

Asientos delanteros ajustables eléctricamente

Acceso a más de 250.000 puntos de recarga Shell Recharge en Europa

2 Airbags de cortina

Sensores de aparcamiento

Piloto automático

Puerto USB Tipo C

Acceso a la red de más de 6.000 Supercargadores Tesla en Europa

Las especificaciones

Funcionalidades y especificaciones

  • Asientos 5
  • Dimensiones del maletero 561 litros
  • Tracción Motor con tracción trasera
  • Capacidad de la batería 52 kWh
  • Autonomía 215 m / 346 km
  • 0-100 km 5,6 segundos
  • Par motor 420 Nm
  • Puntuación de seguiridad Euro NCAP *****

Image courtesy of Tesla, Inc.

Al igual que cualquier otro coche, nuestros Tesla Model 3 se n y desinfectan tras cada alquiler

Reserva tu Tesla Model 3

Vive la experiencia

¿Qué se siente al conducir un Tesla Model 3?

El diseño

Empecemos por el aspecto del Model 3. Sus líneas compactas y aerodinámicas están diseñadas para deslizarse suavemente a través del aire. Una gran ayuda para ampliar su autonomía, que alcanza más de 400 kilómetros con una carga completa.

La pantalla

Su diseño minimalista hace de su interior un lugar muy cómodo para estar, gracias a los asientos de apoyo integral y ajustables eléctricamente que facilitan lograr la posición de conducción ideal. Una cosa que también notarás dentro de la cabina es la falta casi total de botones e interruptores, salvo los controles de las ventanas y los asientos.

Eso es porque todo se controla a través de la pantalla táctil de 15 pulgadas en el medio del salpicadero. La pantalla funciona como un iPad gigante, lleno de aplicaciones. Es excepcionalmente fácil de usar, ya sea para controlar el modo de conducción, la planificación de rutas o el entretenimiento.

Rendimiento

El rendimiento del automóvil es dinámico, gracias a que la potencia se entrega directamente desde el motor a las ruedas motrices, sin caja de cambios en el medio. También está la configuración de la suspensión adaptativa, que ayuda a garantizar una conducción suave, sea cual sea el terreno.

Extras

El piloto automático cuenta con dirección automática, y esta característica intuitiva tiene como objetivo ayudar con todo, desde el estacionamiento hasta el cambio de carril en las autopistas. Mientras que un control de crucero adaptativo mantiene una velocidad segura para todas las condiciones.

Capacidad

Dispone de una buena cantidad de espacio de almacenamiento tanto en el maletero trasero como en el delantero y todo hace que el Model 3 sea un coche ideal para alquilar en tu próximo viaje de negocios o vacaciones.

Aprende más

Explora las preguntas más frecuentes acerca del Model 3

Sácale partido a tu alquiler de un vehículo eléctrico

Pantalla táctil | Información sobre conducción

Cortesía de Tesla, Inc.

Frenada regenerativa

Cortesía de Tesla, Inc.

Conexión de cable de recarga

Cortesía de Tesla, Inc.