(Español) Modificar

Pásate al eléctrico

Opel Mokka-e

Reserva un Opel Mokka-e

El galardonado SUV totalmente eléctrico

Alquilar un Opel Mokka-e te permitirá experimentar la reconocida confiabilidad de uno de los fabricantes de vehículos favoritos de Europa, en una versión nueva y completamente eléctrica. El Opel Mokka-e es un coche elegante y cómodo que te ofrece la oportunidad de reducir tu huella de carbono al mismo tiempo que disfrutas de una gran experiencia al conducir.

Con el alquiler de Opel Mokka-e de Hertz, en tu próximo viaje podrás conducir en uno de los SUV más modernos y llamativos del mercado. Si bien el Mokka es un SUV compacto, tiene el tamaño perfecto para viajar por las vacaciones familiares, negocios o escapadas de fin de semana. Cuenta con espacio suficiente para cuatro pasajeros y una buena capacidad de almacenamiento.

Alquila un Opel Mokka-e de Hertz y experimenta uno de los coches eléctricos líderes de una de las marcas más confiables del país.

Las especificaciones se basan en el

Características del Opel Mokka-e

Tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport)

Pantalla a color táctil de 10” con navegación satelital y Apple CarPlay™/Android Auto™

Faros matriciales LED Intelli-Lux®

Control de crucero adaptativo

Asistente de mantenimiento de carril

Asistente de aparcamiento automático

Cámara de visión trasera panorámica de 180°

Freno de emergencia autónomo

Control de climatización electrónico

Puntos de anclaje para sillas infantiles Isofix

Sensores de aparcamiento

Faros traseros Eco-LED

Reconocimiento de señales de tráfico

Cinturones de seguridad traseros de 3x3 puntos

Retrovisores calefactables de pliegue y ajuste eléctrico

Tomas y conexiones USB delanteras y traseras

Computadora de viaje multifunción

Apertura y arranque sin llave

Cargador de 11KW

Pedales deportivos de aleación

Asientos delanteros y volante calefactables

Zona de carga Iluminada

Especificaciones

Especificaciones del Opel Mokka-e

  • Plazas 5
  • Capacidad maletero 310 litros
  • Tracción Delantera
  • Batería 45kWh
  • Autonomía 160 millas (257 kilómetros)*
  • Aceleración 0-100 km/h 9,2 segundos
  • Par máximo 260 Nm
  • Calificación Euro NCAP ****
*WLTP (Ciclo de homologación de consumo y emisiones). La autonomía depende de factores como la configuración del vehículo, nivel de carga de batería, temperatura, velocidad, condiciones atmosféricas, altitud y otras variables.

Como todos los vehículos Hertz, todos nuestros coches Mokka-e de alquiler se desinfectan por completo antes y después de alquilarlos a nuestros clientes.

Alquila un Opel Mokka-e

Vive la experiencia

¿Cómo se siente conducir un Opel Mokka-e?

LA APARIENCIA

En el exterior, el Opel Mokka-e es un SUV pequeño verdaderamente elegante, con sus amplias tomas de aire, faros súper delgados, molduras angulares cromadas en el parachoques y un diseño frontal inconfundible. La carrocería de dos tonos y el capó ligeramente elevado le dan a este vehículo eléctrico compacto esa sensación de "verdadero SUV".

LA PANTALLA

El sistema de infoentretenimiento en el coche ofrece una pantalla táctil a color de 10" y se puede conectar tanto a Apple CarPlay™ como a Android Auto™, lo que facilita el acceso a todas las apps y navegación de tu smartphone con solo presionar un botón. El diseño de la pantalla del conductor hace que sea simple de navegar y tiene la opción de personalizarla según tus preferencias.

EL RENDIMIENTO

El Opel Mokka-e tiene una autonomía certificada de 257 kilómetros (160 millas) con una carga completa, una velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 9,2 segundos de 0 a 100 km/h. Esto lo convierte en un coche ideal para conducir en zonas rurales o urbanas. La dirección es lineal y equilibrada naturalmente, mientras que la suspensión es suave y cómoda para una experiencia de conducción más relajada.

LOS EXTRAS

Con el volante y los asientos delanteros calefactables, nunca más será un problema conducir en invierno. Además, mantente conectado a todas tus apps favoritas con el sistema de infoentretenimiento del Opel Mokka-e, que cuenta con una pantalla táctil a color de 10” con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™.

LA CAPACIDAD

El maletero de este SUV compacto tiene 310 litros de capacidad, ideal para familias pequeñas y escapadas de fin de semana. Si necesitas un poco más, los asientos traseros son abatibles para proporcionar un espacio para equipaje de 1.060 litros.

CONSEJOS PARA LA RECARGA ELÉCTRICA

Cargar el Opel Mokka-e es fácil. Solamente tienes que abrir la tapa ubicada en el lado del pasajero y conectar el cable de carga, una luz verde te indicará que el coche se está cargando. Con el Opel Mokka-e tienes la opción de utilizar dos cables, un cable de carga tipo 2 estándar y un cable de carga rápida CSS, para volver a la carretera aún más rápido.