(Español) Modificar

Pásate al eléctrico

DS 3 E-Tense

DS 3 E-Tense

Un SUV eléctrico superespacioso con un rendimiento excitante

Reserva un coche DS 3 E-Tense de alquiler y disfruta de un coche eléctrico que no deja indiferente a nadie por su estilo, su rendimiento y sus cero emisiones. Este SUV compacto derrocha elegancia y consigue alcanzar 328 km en una sola carga. Además, ofrece muchísimo espacio tanto para el conductor como para el pasajero, y podrás disfrutar de todo esto si reservas el tuyo hoy en Hertz.

El E-Tense se adapta tanto a conducir por autopista como por la ciudad, lo que lo convierte en el eléctrico ideal para los viajes por carretera o para tus próximas vacaciones. Una transmisión mecánica potente y una perfecta suspensión se combinan para que puedas conducir sin problemas.

Reserva online un coche DS 3 E-Tense de alquiler con Hertz y disfruta de su conducción.

Descubre el interior

Prestaciones del DS 3 E-Tense

Capacidad de carga de 350 litros

Acceso a más de 300.000 puntos de recarga Shell en Europa

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto

Alarma antirrobo perimetral y volumétrica con detección de levantamiento

Carga de batería digital y panel de alcance restante

Navegación por satélite a bordo

Suspensión suave

Insonorización para conducción silenciosa

Botones y controles táctiles

Las especificaciones

Funcionalidades y especificaciones

  • Asientos 5
  • Tamaño del maletero 350 litros
  • Tracción Delantera
  • Capacidad de la batería 50 kWh
  • Alcance 328 miles*
  • 0-100 km/h 9,3 segundos
  • Torque 260 Nm
  • Valoración de seguridad de Euro NCAP ****
*WLTP (Ciclo de homologación de consumo y emisiones). La autonomía depende de factores como la configuración del vehículo, nivel de carga de batería, temperatura, velocidad, condiciones atmosféricas, altitud y otras variables.

Como cualquier otro vehículo de Hertz, todos nuestros coches DS 3 E-Tense pasan por un completo proceso de higienización antes y después de ser usados por nuestros clientes.

Reserva un DS 3 E-Tense

Vive la experiencia

¿Cómo es conducir un DS 3 E-Tense?

DISEÑO

Futurista y con un diseño moderno tanto por dentro como por fuera, el DS 3 E-Tense es el coche en el que querrás estar y en el que querrás ser visto. Los paneles teselados en forma de diamante se reflejan en todo el interior, mientras que el llamativo interior presenta contornos definidos y luces LED en una parrilla frontal atrevida y de gran tamaño.

PANTALLA

El panel de instrumentos digital se sitúa perfectamente tras el volante, con espacio suficiente para leer información como el alcance y la carga restante, las direcciones de navegación, entre otros. Los botones táctiles hacen que navegar por los menús sea muy fácil, mientras que los materiales suaves y afelpados que rodean el panel de herramientas y los mandos le dan un toque único.

RENDIMIENTO

El E-Tense se adapta tanto a la conducción por autopista como por la ciudad, con una dirección con buena respuesta y una suspensión suave. Esto se combina con la insonorización, lo que consigue una conducción prácticamente en silencio, incluso al circular por superficies irregulares. Y su fluida transmisión mecánica hace que acelerar sea un placer.

EXTRAS

La pantalla de infoentretenimiento de 10” (de 7” en algunos modelos) es grande y ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay (también en algunos modelos). La posibilidad de cargar tu móvil de forma inalámbrica es muy práctica, mientras que poder reproducir la pantalla de tu móvil a la del coche te mantendrá conectado a todas horas.

CAPACIDAD

El maletero de 350 litros es casi el doble de grande que el de cualquier coche estándar y un hito impresionante para un SUV compacto. Tendrás espacio suficiente para las maletas cuando vayas de viaje o para las bolsas de la compra. Los asientos delanteros también tienen espacio suficiente incluso para los conductores y pasajeros más altos. Por otro lado, los asientos traseros 60/40 pueden plegarse para ofrecer aún más espacio para el equipaje.

CONSEJOS DE CARGA

El E-Tense puede recargarse en simples pasos. Primero, enchufa el cable de carga y cierra el coche con llave para que empiece la carga. Una vez haya terminado, abre de nuevo el coche y desenchufa el cable del punto de recarga. Ya podrás iniciar tu viaje.

¿Qué tipos de cargador existen?

Más detalles sobre cómo recargar

PUNTO DE RECARGA RÁPIDA EN CORRIENTE ALTERNA

Pin Locator Punto de recarga

Cada hora de recarga aumenta la autonomía del coche en unos 52 km

Bolt 11kW | Clock 5 horas

PUNTO DE RECARGA RÁPIDA EN CORRIENTE CONTINUA

Pin Locator Punto de recarga

Cada hora de recarga puede aumentar la autonomía del coche en unos 208 km (dependiendo del coche)

Bolt 50 kW | Clock 50 min

Nota: Los datos son orientativos. El tiempo de carga puede ser diferente en cada estación de recarga. Los cargadores públicos pueden tener diferentes resultados o tiempos de carga.