Aunando lo más destacado del arte italiano y el estilo de la Riviera, Hertz Italia ha añadido el vehículo personalizado Alfa Romeo Giulia y el eléctrico Fiat 500 "Spiaggina" a su colección Selezione Italia.
La Selezione Italia, lanzada en 2017, incluye modelos de las empresas automovilísticas italianas más icónicas, como Maserati, Abarth, Alfa Romeo y las ediciones especiales de Fiat.
El exclusivo Alfa Romeo Giulia Veloce Grand Tour cuenta con interiores y exteriores acabados a medida y un fresco renacentista en su techo interior para deleite de los ocupantes.

A su vez, nuestro Fiat 500 Jolly "Spiaggina" Icon-e ofrece una versión moderna y eléctrica del modelo original de 1962, que fue lanzado sin techo y sin puertas.
Descubre más sobre alquilar un coche en Italia o sigue leyendo para más información sobre las nuevas incorporaciones de Hertz Selezione Italia.
El Alfa Romeo Giulia Veloce Grand Tour
Esta edición especial Giulia ha sido creada en colaboración con Garage Italia, con sede en Milán, ofreciendo un vehículo personalizado con la mayor destreza y una impecable atención al detalle.

Este Alfa exclusivo une deportividad y belleza, velocidad y sentimiento, el conjunto de todos los valores de la Selezione Italia.
El diseño único de la Giulia se inspira en el arte italiano, en particular el del histórico Renacimiento del siglo XVI.
Lo primero que te llamará la atención será el azul de su carrocería, recreación de la piedra lapislázuli – muy utilizada por los pintores renacentistas italianos en sus obras – y en su interior seguirás disfrutando.

La tapicería Alcántara azul lapislázuli se acentúa con cosidos en contraste, y con la recreación en el interior del Apollo circondato dallo Zodiaco de Taddeo and Federico Zuccari, cuyo original se encuentra en el Castello Odescalchi, cerca de Roma.
Además, Giulia cuenta con un motor turbo de gasolina de 2 litros y 280 caballos, con el que esta obra de arte renacentista puede ir de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos.
Fiat 500 Jolly "Spiaggina" Icon-e
El Fiat 500 Jolly "Spiaggina" Icon-e de edición especial saca lo mejor de este modelo ya icónico.

El Jolly original de 1962 fue creado por la famosa casa y fábrica de coches Ghia, eliminando del techo y las puertas para crear una experiencia de conducción al aire libre. La versión de Garage Italia actualiza el modelo con un motor eléctrico y lo trae al siglo XXI.
Se han creado tres ediciones de este Fiat 500: una con un diseño basado en la bandera de Italia, una con los emblemáticos amarillo y negro de Hertz, y una con el azul clásico insignia de la misma Fiat.

El Fiat 500 Jolly combina comodidad y modernidad con el tradicional encanto italiano. En su interior, podrás disfrutar de una tapicería natural elaborada a mano, y una pantalla digital de 5 pulgadas, mientras que el exterior cuenta con ruedas coloridas y potentes luces LED.

Al contar con un diseño sin techo ni puertas, el Fiat 500 Jolly "Spiaggina" es el vehículo ideal para viajar por Italia y fundirse con la naturaleza del paisaje. El interior de tejido natural elaborado a mano, las ruedas coloridas y el diseño alegre dan brillo a la esencia alegre y moderna del Fiat 500 "Spiaggina".
Selezione Italia de Hertz
Esta colección de Hertz Italia es una selección destacada de algunos de los coches italianos más queridos, desde el compacto Fiat 500 Jolly "Spiaggina" Icon-e al potente Maserati Quattroporte.
La perfección en cada detalle, la marca y modelo garantizados y la calidad y excelencia, representan la experiencia exclusiva de alquiler que define a la Selezione Italia, y todo ello se hace patente en el estilo, modernidad y tradición combinados a la hora de crear los dos nuevos vehículos exclusivos.
Alquila el Alfa Romeo Giulia Veloce Grand Tour y el Fiat 500 Jolly "Spiaggina" Icon-e en Roma, Florencia o Milán.