(Español) Modificar

Pásate al eléctrico

Model Y

TESLA MODEL Y

SUV totalmente eléctrico que ofrece espacio, más autonomía y una tecnología impresionante

Nuevos en Europa, nuestros coches de alquiler Tesla Model Y son mini-SUV totalmente eléctricos, espaciosos y cómodos, para que disfrutes de cada viaje. El Model Y, que destaca por su eficiencia y autonomía de 435 km, incorpora una serie de funciones adicionales que mejoran cada minuto al volante. Alquila uno hoy mismo en Hertz.

El mini-SUV Model Y, creado con ingeniería de Tesla, ha recibido excelentes calificaciones por su seguridad y tecnología avanzadas. Dentro encontrarás una amplia gama de opciones de categoría superior, como el volante con calefacción, el piloto automático y un techo integral de vidrio que deja entrar más luz y aumenta la visibilidad.

Reserva online un coche de alquiler Tesla Model Y para experimentar una forma diferente de conducir un vehículo eléctrico. Disfruta de toda la innovación y saca partido a sus características y funciones de conducción en tu próximo viaje.

Descubre el interior

Características del Tesla Model Y

854 litros de capacidad en el maletero

Acceso a más de 250 000 estaciones de recarga Shell en Europa

Carga sencilla en más de 6000 redes de supercargadores en toda Europa

Techo integral de vidrio

Sistema de información y entretenimiento de 15 pulgadas

Piloto automático

Sensores de estacionamiento

Volante calefactable

Conectividad USB tipo C

Carga inalámbrica de teléfono

Sistema de navegación

Las especificaciones

Funcionalidades y especificaciones

  • Asientos 5
  • Tamaño del maletero 854 litros
  • Conducción Doble motor AWD
  • Capacidad de la batería 75 kWh
  • Autonomía 235 km
  • De 0 a 100 km/h 4,8 segundos
  • Torque 510 Nm
  • Valoración de seguridad Euro NCAP *****

Image courtesy of Tesla, Inc.

Al igual que el resto de los vehículos de Hertz, todos nuestros coches Tesla Model Y se desinfectan por completo antes y después de alquilarlos a nuestros clientes.

Reserva tu Tesla Model Y

Vive la experiencia

¿Cómo es conducir un Tesla Model Y?

LA APARIENCIA

El Model Y es más ancho, más largo y más alto que el Model 3 de tamaño mediano. Al llevar el salpicadero bajo, la posición de conducción es más elevada. El techo integral de vidrio permite que entre más luz en el vehículo y da una sensación muy lujosa de espacio.

LA PANTALLA

El interior del Model Y es elegante y minimalista, sin botones ni interruptores excepto los controles de las ventanas y los asientos. Todo se controla a través de la pantalla táctil de 15 pulgadas situada en el centro del salpicadero. Funciona como una tablet con aplicaciones y es fácil de usar, ya sea para controlar el modo de conducción, la planificación de rutas o la emisión de contenido.

EL RENDIMIENTO

El Model Y tiene una respuesta muy ágil, ya que la potencia del motor se transmite directamente a las ruedas motrices, sin caja de cambios. La suspensión adaptativa garantiza una conducción suave, sea cual sea el terreno. Gracias a la transmisión eléctrica, el ruido del motor es mínimo. Además, la tecnología de asistencia de carril mejora la seguridad al conducir en autopistas.

LOS EXTRAS

Además de las funciones de seguridad avanzadas, como el piloto automático, el Model Y cuenta con mucha más tecnología y el moderno sistema de info-entretenimiento en pantalla táctil. Disfruta de un volante con calefacción, carga inalámbrica y una cámara de marcha atrás.

LA CAPACIDAD

Con un maletero más grande y opciones para plegar los asientos traseros, el Model Y tiene mucho más espacio para el equipaje que el Model 3. El interior es minimalista, pero cuenta con compartimentos de almacenamiento internos en la guantera, en la consola central y el reposabrazos trasero (ambos con dos portavasos).

Aprende más

Explora las preguntas más frecuentes acerca del Model Y

Sácale partido a tu alquiler de un vehículo eléctrico

Pantalla táctil | Información sobre conducción

Cortesía de Tesla, Inc.

Frenada regenerativa

Cortesía de Tesla, Inc.

Conexión de cable de recarga

Cortesía de Tesla, Inc.