Alquiler de Coches Amherstburg

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Amherstburg

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Amherstburg

Cerca de la desembocadura del río Detroit, en la provincia canadiense de Ontario, se encuentra la histórica ciudad de Amherstburg. Visitarla conlleva rememorar la historia del país y conocer lugares tan interesantes como el Fuerte Malden, un campo de batalla reconvertido en parque, o el Museo Negro, todo un homenaje a la población afro-canadiense de Norteamérica. Pero Amherstburg, además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que solo 30 kilómetros la separan de la conocida ciudad de Windsor, situada justo a diez minutos de Detroit, en Estados Unidos, tras cruzar el río que lleva su nombre. Por ello, alquilar un coche en Amherstburg le permitirá viajar a su ritmo entre dos países.

El Fuerte Malden fue escenario de la guerra de 1812 entre británicos y estadounidenses. Más de dos siglos después, y rodeado de hermosos jardines, ahora es uno de los lugares más visitados de Amherstburg. También el Museo de la Casa del Parque sorprende a quienes lo visitan, al igual que el Museo Negro, ubicado en una iglesia restaurada.Pero visitar Amherstburg le ofrece también la posibilidad de conocer el estado de Essex, popular por sus bodegas, por ser un lugar idóneo para observar aves y por sus muchas leyendas de fantasmas. Para recorrerlo, le recomendamos alquilar un coche en Amherstburg. En poco más de media hora puede llegar hasta Windsor, una de las principales ciudades. Y otra opción es cruzar la frontera. Al otro lado del río, le espera Detroit.