Alquiler de Coches Turquía

Empezando desde
20 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Turquía

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Turquía

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Turquía

Turquía es un país transcontinental. La capital es la ciudad de Ankara y el idioma oficial es el turco. Ubicado entre Europa y Asia y rodeado de mares como el Mediterráneo, el Egeo y el Negro, este país ha sido siempre el paso de culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Recorrerlo en un coche de alquiler puede explicar el magnetismo de su tierra y su cultura.

Si conduce un coche alquilado en Turquía, debe recordar que la circulación es por la derecha y que se adelanta a los vehículos por la izquierda. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 40 kph mientras que en las autopistas puede llegar hasta los 130 kph. En cuanto al estacionamiento, si bien no está medido, hay que tener precaución de no aparcar en las zonas bajo la leyenda ““Park Yapilmaz” (Prohibido Estacionar).

Estambúl, la antigua Constantinopla, es la ciudad más bella y destacada del país. Sus monumentos y edificaciones históricas son un testimonio vivo de los inicios de la civilización que conocemos. Los sitios mágicos abundan en Turquía: Pérgamo, Kornia, Mileto se encuentran entre las visitas imperdibles para trazar los primeros esbozos de la historia de la humanidad. Si, la historia del mundo pareciera haberse iniciado aquí. Izmir es la ciudad que dio nacimiento a Homero, Platón vivió en Teos, aquí yace la cueva donde nación San Pedro, y continúan las innumerables locaciones relacionadas con nuestra hisotoria. La naturaleza se hace sentir en Turquía a través de sus playas turquesas, sus bosques frondosos y sus saltos de agua. Color y sabores se conjugan para transformar este país en uno de los destinos más atractivos del mundo.