Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Atatürk

Empezando desde
20 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Yesilkoy Ataturk Havalimani (International Aeropuerto)

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional Atatürk

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Yesilkoy Ataturk Havalimani (International Aeropuerto)

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 24 hours
Dirección
DIS Hatlar Gelis Terminali, 34800,
Yesilkoy


Teléfono: +90 212 465 5999

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto Internacional Atatürk

Estambul, la ciudad más poblada y cosmopolita de Turquía, se ubica en el noroeste del país. Está a orillas del estrecho del Bósforo, que además de separar físicamente Europa y Asia, conecta el mar Negro con el mar de Mármara. El Aeropuerto Internacional Atatürk, el principal Aeropuerto de Estambul, se encuentra en Ye?ilköy, la parte europea de la ciudad, y a 15 kilómetros al suroeste del centro. Esta fascinante ciudad está llena de contrastes y caos, pero todo en perfecta armonía y belleza. Alquile un coche en Estambul y recorra una de las ciudades más visitadas del mundo y una de las pocas donde podrá pasar de Europa a Asia y viceversa con solo cruzar dos puentes colgantes: el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultan Mehmet.

El barrio de Sultanahmet es la zona más turística de Estambul, pues aquí se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad: la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía y el Palacio Topkapi. Tampoco puede dejar de visitar la Iglesia de San Salvador en Chora, un gran ejemplo de arte bizantino, y el Palacio Dolmabahçe, residencia oficial de los sultanes. Otro imperdible es el puente Gálata de casi 500 metros de longitud que lo llevará a la parte más moderna de la ciudad, donde encontrará la Plaza Taksim y la Torre Gálata. Si desea mayor contacto con la naturaleza, alquile un coche en Estambul y diríjase al Parque Gülhane, el más antiguo de la ciudad, o al Parque de Yildiz, uno de los más grandes de Estambul.