Puedes alquilar tu coche en Hertz cuando llegues a Adana, la quinta ciudad más importante de Turquía, dinámica y exótica.
Si conduce un coche rentado en Turquía, debe recordar que la circulación es por la derecha y que se adelanta a los vehículos por la izquierda. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 40 kph mientras que en las autopistas puede llegar hasta los 130 kph. En cuanto al estacionamiento, si bien no está medido, hay que tener precaución de no aparcar en las zonas bajo la leyenda ““Park Yapilmaz” (Prohibido Estacionar).
Sentirás que tomas la mejor decisión al alquilar un vehículo para recorrer las maravillas de este lugar. Podrás pasar sobre el Puente de Piedra (Tas Koprus) construido en el Siglo VI por el emperador Bizantino Justiniano I. También puedes visitar las ruinas del castillo del año 782, una visión imponente que puede observarse desde lejos y uno de los lugares más visitados en la autopista que conecta Adana con Ceyhan. A 30 minutos de allí puedes encontrar otro espectacular castillo: Anavarza. Sus ruinas se erigen en la cima de un acantilado y muestran trozos de mosaicos y estructuras sorprendentes en lo alto de la montaña. Sus vistas son espectaculares.También puedes conducir hasta el Puente Ferroviario Varda, espectacular por su tamaño y arquitectura y escenario de algunas famosas películas de cine.Si te encuentras cerca de Büyük Saat (el gran reloj), podrás visitar los principales edificios históricos y tumbas de gobernadores locales. También podrás encontrar cerca del Bazar de los Caldereros un baño turco construido en 1.519.