Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 Oct

Las mejores 5 pizzerías de Chicago porHertz

Las mejores 5 pizzerías de Chicago banner

Ven a conocer los mejores restaurantes de pizza en Chicago y a degustar la pizza más rica de la ciudad. No verás una masa como esta en ningún otro sitio

 

Todo amante de la pizza sabe que Chicago es uno de los destinos indispensables para disfrutar de ella, puesto que esta ciudad cuenta con su propia pizza Deep-Dish desde hace más de setenta años. La pizza al estilo Chicago se caracteriza principalmente por su gruesa base de pan, que estando o no rellena, tiene varias capas de queso y cuenta con ingredientes como salsa de tomate, salchichas italianas, cebolla o pimientos. Existen decenas de restaurantes donde poder deleitarse con ella, y nosotros hemos seleccionado los cinco mejores para ti.

 

El primer lugar que te recomendamos es el histórico Chicago Pizza and Oven Grinder Company. Situado en el corazón de Lincoln Park, este establecimiento fue fundado en 1972 y tiene como especialidad la conocida “Pizza Pot Pie”, que en español sería algo como “Pizza Olla Pastel”. El nombre cobra sentido al ver el sorprendente volumen de ésta, compuesta principalmente por tres bases de masa siciliana, una salsa casera e ingredientes tales como salchichas o champiñones.

 

El segundo restaurante indispensable es Coalfire, que puedes encontrar tanto en West Town como en Lake View. El mensaje que transmiten a sus clientes es muy particular, ya que su equipo afirma odiar las normas porque las mejores pizzas están hechas por los más libres, según dicen. Para comprobar si realmente sus obras son deliciosas, debes probar su pizza Lasagna, elaborada con mozzarela, salsa, salchichas Berkshire y ajo entre otros ingredientes. Además, para acompañar dispones de distintas ensaladas.

 

Ahora nos trasladamos al Pequod’s Pizza, también situado en Lincoln Park. Teniendo como origen una fina y dulce masa para sus pizzas, ha evolucionado y ahora cuenta tanto con sus legendarias primeras pizzas de masa delgada como con las gigantes típicas de Chicago. La receta de su base sigue siendo un secreto, pero lo que sí podemos ver es cómo cocinan en la sartén las suculentas pizzas que pueden elegirse con grandes dosis de queso.

 

Para conocer la Pizzeria da Nella, hemos de movernos a Fullerton Ave, en West Depaul. Sin movernos de Chicago, podremos descubrir el sabor de la auténtica pizza napolitana con los mejores ingredientes de importación italiana. Su masa crujiente y sus sabrosas salsas son famosas por toda la zona, así que no puedes perdértelas. Entre sus pizzas más reconocidas, tienes desde las tradicionales 4 formaggi y Romana hasta la Diavola, solo apta para los estómagos entrenados para el picante.

 

Finalmente, nuestra última recomendación es el restaurante Dante’s Pizza que se ubica en Logan Square. Allí podrás probar porciones de pizza con sabores intensos para todos los gustos. La pizza al estilo Chicago que ofrecen no te defraudará, y podrás degustar también algunos de sus aperitivos más conocidos, como las alitas de pollo hechas al punto con salsa barbacoa o de queso o los panes de ajo y pesto.

 

Para poder hacer esta ruta de pizzerías con la mayor comodidad, te recomendamos que alquiles un coche en Hertz, donde encontrarás ofertas a medida y disfrutarás de los mejores precios. Recuerda que Chicago es una de las principales ciudades dónde acudir para buscar una porción de felicidad en forma de pizza, y viajar alrededor de ella sin preocuparte por el transporte es la mejor manera de tener unas vacaciones con comida deliciosa.