Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

24 Jul

Cosas de Barcelona que no te puedes perder  porHertz

Cosas de Barcelona que no te puedes perder  banner

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España tras Madrid y, probablemente, la más turística. La popularidad de la ciudad estalló a partir de los Juegos Olímpicos de 1992 y se mantiene por la belleza que le otorga el legado de Antonio Gaudí y por la relevancia de uno de los equipos de fútbol más importantes de la historia. La Sagrada Familia, el Parque Güell o el Nou Camp son algunos lugares que no puede dejar de ver en su visita a Barcelona.

 

La Sagrada Familia

 

La gran obra inacabada de Antonio Gaudí se ha convertido en símbolo de la ciudad. Aún sin concluir, por ahora sólo se levantan 8 de las 18 torres ideadas por el genial arquitecto y aun así es famosa por ser una de las edificaciones modernas más conocidas y visitadas del mundo. Se suelen formar colas realmente largas para visitarla por lo que le recomendamos comprar el ticket online y organizar una visita guiada que nos muestre todos los secretos que esconde.

 

Parque Güell

 

Cerca del popular barrio del Carmel, se levanta esta famosa urbanización que se ha erigido como la otra gran obra de Gaudí. Un parque de estilo modernista que alberga la que fue casa del genial arquitecto modernista y que, dado su colorido y sus divertidas esculturas, hace las delicias de toda la familia pero de manera muy especial de los más pequeños.

 

Paseo de Gracia

 

La vinculación de Barcelona con el modernismo está muy presente, y en esta exclusiva calle, una de las más caras del mundo, se amontonan algunas de las principales referencias de este movimiento artístico. La Casa Milà, también conocida como “La Pedrera” y La Casa Batlló, ambas de Gaudí; la Casa Amatller, de Puig i Cadafalch;  y la Casa Lleó Morera y la Casa Fuster, de Domènech i Montaner se encuentran entre sus vecinos.

 

Camp Nou

 

Los amantes del fútbol no pueden dejar de visitar el estadio del Fútbol Club Barcelona, uno de los más grande de Europa. Se puede realizar una visita por las entrañas del estadio, conocer los vestuarios y el museo donde se guardan todos los trofeos del equipo, entre los que destacan las cinco Copas de Europa ganadas por el conjunto catalán.

 

Barrio Gótico

 

En el barrio más antiguo de la ciudad se agolpa un conjunto de calles estrechas y enrevesadas en las que se pueden visitar diversos palacios de estilo gótico como el Palacio Episcopal o la Plaza de Sant Jaume. Y entre todas las construcciones destaca la Catedral de Barcelona. El precio de la entrada es gratuito para el templo y el claustro, el resto varía dependiendo de las zonas, por lo que puede ser interesante que se informe de los horarios.

 

Los atractivos de Barcelona son diversos y ofrece algo a cualquier tipo de turista. Por eso es un destino ideal para todo tipo de viajeros: culturales, deportivos, de familia, de pareja… Además, tanto los alrededores de la ciudad como Cataluña en su conjunto, albergan numerosos lugares de interés turístico. Alquilar un coche en Barcelona es sin duda la idea perfecta para explorar esta rica tierra.

 

Justo a las afueras de Barcelona se encuentra la Serra de Collserola, un área natural perfecta para planear una jornada en el campo. Y sin duda, el destino predilecto para un viaje en familia es el parque temático de Port Aventura, en Tarragona. Barcelona y Cataluña ponen a disposición del viajero una de las mayores ofertas turísticas del país.