INFORMACIÓN RELATIVA AL CORONAVIRUS (COVID-19)

 

El impacto del Coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, por favor, tenga en cuenta que nosotros continuamos con un alto compromiso para ofrecerle un servicio de calidad y excelencia como usted espera de nosotros. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es siempre nuestra máxima prioridad.

 

Continuamos atentos a la expansión del COVID-19 y seguimos las directrices gubernamentales de salud, asegurándonos que tomamos las medidas correctas para proteger a nuestros clientes, empleados y todos aquellos lugares donde estamos.


Es nuestra misión mantener en un alto nivel los estándares de seguridad y limpieza para todos nuestros clientes y en todas nuestras marcas. Además de adoptar dentro de nuestras instalaciones, las medidas preventivas oportunas para reducir la propagación de gérmenes, todos nuestros vehículos pasan por un riguroso proceso de limpieza de varios pasos en cada alquiler. Nos mantenemos pendientes y alerta para seguir estas prácticas, y tomar todas las precauciones recomendadas por el  Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos locales, con la intención de minimizar el riesgo a nuestros clientes y empleados.

 

 

¿Estamos limpiando los vehículos de una manera diferente? ¿Hemos cambiado alguno de nuestros protocolos operativos?

 

En todos nuestros vehículos, hemos reforzado nuestro riguroso proceso de limpieza incluyendo áreas prioritarias como tiradores de puertas, volante, salpicadero, cuadro de mandos, asientos, etc. Antes de alquilar cualquier vehículo, se limpia y desinfecta siguiendo las pautas de la OMS y con nuestro proceso de limpieza de 15 puntos. Utilizamos limpiadores y desinfectantes viricidas autorizados y registrados por el gobierno, siguiendo las especificaciones propias de cada país.

 

Además, hemos mejorado nuestros métodos de limpieza en todo el mundo, tanto en oficinas, instalaciones, autobuses de enlace, incluyendo el uso de desinfectantes autorizados para limpiar regularmente áreas de mucho contacto como manillas de puertas, mostradores, máquinas dispensadoras, y cualquier otra superficie rígida.


Disponemos de mayor número de desinfectantes de manos a base de alcohol y pedimos a nuestros empleados que tomen medidas importantes de higiene, incluyendo lavarse las manos frecuentemente o quedarse en casa si se encuentran mal.