;

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Hertz Corporation, formada por Hertz y sus marcas Thrifty, Dollar y Firefly. 

 

Ante la continua evolución de la situación causada por el coronavirus (COVID-19) y el impacto que está suponiendo, te queremos comunicar y reafirmar nuestro compromiso por ofrecerte el excepcional servicio y experiencia que esperas de Hertz y por garantizar el bienestar y seguridad de nuestros clientes como máxima prioridad.

 

Nos encontramos en continua evaluación de la situación y comunicación con las autoridades gubernamentales y sanitarias con el fin de estar seguros de tomar las medidas oportunas para proteger a nuestros clientes, empleados y comunidad de la mejor manera posible.

 

Nuestro objetivo primordial es mantener los altos niveles de seguridad y limpieza que nuestros clientes esperan de nuestras marcas. Además de la toma de medidas preventivas que ayuden a evitar la propagación de agentes patógenos en nuestras instalaciones, nuestros vehículos pasan por un riguroso proceso de limpieza y desinfección al finalizar cada alquiler y continuaremos manteniendo estas prácticas además de cualquier otra medida recomendada por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales para minimizar el riesgo de nuestros clientes y empleados.

 

 

FLEXIBILIDAD

 

¿Qué pasa si mis planes cambian por el coronavirus?

 

Sabemos que nuestros clientes necesitan más flexibilidad que nunca para poder afrontar la situación que nos rodea. A continuación te mostramos algunos cambios que hemos hecho para ayudarte al respecto.

 

Si necesitas devolver el vehículo en una oficina diferente a la de recogida, eliminaremos los posibles cambios en la tarifa.

 

Si necesitas devolver el vehículo antes o después de lo planeado, eliminaremos los cargos adicionales asociados.

 

Y como siempre, Hertz te ofrece la oportunidad de abonar el alquiler en la oficina, la opción más flexible sin cargos adicionales.

 

¿Qué pasa con las reservas de prepagadas?

 

Los clientes con reserva afectados por restricciones de viaje podrán cancelar la reserva en cualquier momento o retrasar la fecha de la reserva, sin cargo adicional.

 

En el caso de alquileres que no tengan lugar en zonas restringidas, y cuándo la reserva se haya realizado antes del 13 de marzo del 2020, se podrá posponer el alquiler a otra fecha sin cargo adicional. Te rogamos que tramites la modificación de la reserva antes de 12 meses, podrás recoger el vehículo hasta 12 meses después, permitiéndote hasta un total de 24 meses de flexibilidad para alquilar más adelante.

 

Si directamente prefieres cancelar la reserva. Como siempre, no se realizará ningún cargo en reservas de pago anticipado, si la cancelación se hace al menos 48 horas antes de la recogida.

 

¿Qué pasa con las reservas que se han hecho con puntos Gold Plus Rewards?

 

Los clientes que hayan hecho su reserve antes del 13 de marzo del 2020 recibirán el total reintegro de los puntos utilizados.

 

¿Qué sucede si debo permanecer en aislamiento o cuarentena y no puedo entregar el vehículo?

 

En este caso, por favor, informa a la oficina y evita el contacto con el vehículo y las llaves. Nos pondremos de acuerdo contigo para recoger el vehículo.

 

 

¿Qué sucede si he contraído el virus y estoy en posesión de un vehículo de Hertz/Dollar/Thrifty o Firefly?

 

En caso de dar positivo por COVID-19 o si muestras síntomas, y has hecho uso de uno de nuestros vehículos en los últimos siete días, te rogamos nos lo hagas saber lo antes posible.

 

¿Qué sucede si estoy en una zona confinada y no puedo entregar el vehículo?

 

Por favor evita el contacto con el vehículo y las llaves. Una vez se haya levantado la restricción os encargaremos de hacer los trámites necesarios para recoger el vehículo o podrás hacerlo tú mismo una vez esto suceda.

 

¿Existe alguna lista de las oficinas afectadas por restricciones?

 

La lista de las oficinas en Europa fuera de servicio temporalmente puede encontrarse aquí 

 

LIMPIEZA

 

¿Se está realizando una limpieza especial de los vehículos? ¿Ha habido algún cambio en el protocolo a seguir al respecto?

 

En todo el mundo, se ha reforzado la limpieza de nuestras oficinas y nuestros servicios de transporte con el uso de desinfectantes y con limpieza regular de zonas de alto riesgo como por ejemplo: picaportes o mostradores.

 

Hemos añadido más dispensadores de gel desinfectante y continuaremos recordando a nuestros empleados la necesidad de mantener el máximo cuidado en la limpieza e higiene personal, incluyendo lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa en caso de enfermedad.

 

En nuestros vehículos también estamos tomando medidas adicionales de limpieza y en especial en el volante, salpicadero, asientos, manillares, etc.

 

¿Cómo se están limpiando los vehículos si un cliente es diagnosticado o sospecha sufrir infección del COVID-19?

 

En estos casos hemos implementado un nuevo protocolo de limpieza que comienza con la eliminación del vehículo de la circulación y la consiguiente desinfección por parte de un tercero.