Alquiler de Coches Las Palmas

Empezando desde
38 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 24/12/2018 al 31/12/2018 con tasas incluidas en Las Palmas

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Las Palmas

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Las Palmas

Las Palmas es la ciudad más grande de las Islas Canarias. No en vano, es la capital. Cuenta con cerca de 380.000 habitantes y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, sobre todo sol, mar y paisajes inolvidables. La playa de Las Canteras, por ejemplo, es considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo.

El Puerto de la Luz ha sido galardonado como uno de los mejores destinos turísticos en su tipo, por su tráfico, las infraestructuras hoteleras y las excelentes prestaciones. Si decide visitar esta ciudad, tanto por ocio como por trabajo, no dude en alquilar un coche en Las Palmas en alguna de nuestras oficinas. Así tendrá un vehículo propio para poder moverse también por el resto de la isla.

Lugares de recogida Las Palmas

  • El Sebadal Las Palmas

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1230 1630-1900, Sa 0800-1300, Su closed

    Dirección: C/ Juan Dominguez Perez 11,
    Canary Islands

    Teléfono: +34 928 463738

  • Gran Canaria Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0700-2300

    Dirección: Las Palmas de Gran Canaria Airport,
    Office 69,
    Gando - Telde

    Teléfono: +34 928 579577

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Las Palmas y alrededores

Las Palmas puerto

Para conducir en España, no olvide llevar la documentación del vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 kilómetros por hora en autopistas, 100 en carreteras y 50 en centros urbanos.

En Gran Canaria, al igual que en el resto de España, se conduce por el lado derecho y se adelanta por el izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas junto al estacionamiento. Las multas por aparcamiento indebido suelen ser muy altas. Intente evitar las horas punta para no tener atascos y buscar los aparcamientos públicos para estacionar su vehículo.

Al ser un destino muy turístico, tenga en cuenta que muchos de los conductores con los que se encuentre serán turistas. A la hora de conducir dentro de la ciudad, le recomendamos utilizar siempre avenidas principales y solo callejear cuando no encuentre aparcamiento. 

Las Palmas cuenta con una excelente red de carreteras. En ella, además, parte la Autopista del Sur de Gran Canaria o GC-1. Finaliza en el municipio de Mogán y es la vía más rápida que puede utilizar para desplazarse hasta las poblaciones del este y sur de la isla. La ciudad también está conectada con la Autovía del Norte de Gran Canaria o GC-2, que une las Palmas con el norte y noroeste de la isla hasta Agaete. Es la carretera que tendrá que utilizar si llega a la isla en Ferry desde Tenerife.

Si opta por conducir por la parte montañosa de la isla, extreme la precaución porque las carreteras pueden ser sinuosas y estrechas.

Una rápida guía de Las Palmas

Las Palmas

Tras alquilar un coche en Las Palmas, le espera un viaje de lo más completo. Si le gusta el mar, le recomendamos que conduzca hasta el puerto pesquero.

El Puerto de la Luz

El Puerto de la Luz se considera uno de los mejores destinos turísticos, por su tráfico, las infraestructuras hoteleras y excelentes prestaciones. Aquí también se encuentra la isleta de la playa de Las Canteras, otro de los símbolos de la ciudad. Se extiende a lo largo de cuatro kilómetros y es uno de los lugares más populares.

Parque de Santa Catalina

Aproveche también para visitar el Parque de Santa Catalina, lugar donde se celebran algunas de las fiestas más importantes de la ciudad, como los carnavales. Por la noche, además, siempre hay mucho ambiente ya que en esta zona se encuentran la mayoría de los bares y pubs de Las Palmas. Si le gusta el ocio nocturno, es una buena zona para salir y divertirse. Y si quiere realizar compras, está en el lugar apropiado.

Barrios de Vegueta y Triana

Le proponemos, por supuesto, conocer la ciudad al detalle. Para ello dedique tiempo también a recorrer el casco antiguo. Está compuesto por los barrios de Vegueta y Triana. Aquí comenzó la conquista de la isla en 1.478. La catedral de Santa Ana y su plaza son dos lugares de visita obligada.

Barrio de Guiniguada

Y si cruza al otro lado del barranco Guiniguada,  en el barrio de Triana le espera un viaje por la arquitectura tradicional canaria. Otros  edificios singulares son la Iglesia de San Francisco y la de San Telmo, el Gobierno Militar, el Teatro Pérez Galdós, el Gabinete Literario y el Cabildo Insular.

Playas de Maspalomas o Playa del Inglés

Aproveche el servicio de alquiler de coches de Hertz en Las Palmas y disfrute más de su viaje recorriendo otros lugares de la isla, especialmente disfrutando del mar. No olvide que Gran Canaria cuenta con algunas de las playas más reconocidas del archipiélago.

La lista es casi interminable e incluye, por ejemplo, Maspalomas, con sus dunas a la orilla del océano o la Playa del Inglés, con su combinación ideal entre ocio diurno y nocturno. Podrá llegar a ambas en poco más de 40 minutos en coche desde Las Palmas.

Barranco de Guayadeque

Lejos de las luces de la capital canaria, existen otros lugares que también debería conocer y a los que podrá llegar fácilmente con su vehículo. Uno de ellos es el Barranco de Guayadeque. Se trata de un pueblecito de montaña que alberga cuevas milenarias y que también ofrece restaurantes, tiendas y parking a los visitantes.

La Caldera de Bandama

Al noroeste de la isla encontrará la Caldera de Bandama, una caldera volcánica de profundas paredes escarpadas y grandes dimensiones. Pertenece al Paisaje Protegido de Tarifa.

Teror

También en el norte de la isla se encuentra el municipio de Teror, uno de los núcleos habitados más antiguos de las siete Islas Canarias. Recorra su casco antiguo y aproveche para comprar algún dulce. Este bonito pueblo posee una amplia tradición de pastelería típica canaria.

Puerto de Mogán

Otra opción es conducir hacia el sur para llegar hasta el Puerto de Mogán. Es un tranquilo pueblo pesquero, un paraíso para los submarinistas y los amantes de bares al atardecer. Se sitúa en una de las zonas de Europa con más días de sol al año.