Cuando haya llegado el momento de entregar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias (OVD), te resultará útil la información práctica que te ofrecemos a continuación. Encontrarás desde dónde hay que dejar el vehículo hasta cómo extender la reserva si necesitas más días.
Dónde entregar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias
El Aeropuerto de Asturias tiene una única terminal, es pequeño y nuestra oficina está frente a este, por lo que encontrar el sitio donde devolver tu coche de alquiler de Hertz no tiene demasiado secreto.
Sigue estas indicaciones para llegar a nuestra oficina Hertz en el Aeropuerto de Asturias:
- Vengas de la ciudad que vengas, llegarás al Aeropuerto de Asturias por la AI-82.
- Una vez en la AI-82, en la rotonda deberás tomar la salida en dirección N-643.
- Verás nuestra oficina para el alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias justo ahí, en la rotonda, a tu derecha.
- Es allí donde debes entregar el vehículo, así que gira a la derecha.
- Una vez dentro del parking, aparca el coche y dirígete a la oficina para entregar las llaves.
Qué hacer al entregar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias
El proceso de devolución de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias no podía ser más sencillo. Una vez aparcado el vehículo afuera de nuestra oficina, deberás dirigirte al interior, donde uno de nuestros agentes te atenderá. Este te pedirá las llaves y procederá a hacer una inspección del coche. Si todo está bien, ya podrás ir a coger tu vuelo. Si hay algún desperfecto, te explicaremos cuáles son los pasos para seguir.
Cómo extender tu reserva del coche de alquiler
Para extender una reserva antes de haber recogido el coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias, recomendamos que utilices la herramienta en nuestra web para tal finalidad. Deberás tener a mano el código de la reserva y el apellido de la persona a cuyo nombre va la reserva, es decir, el conductor titular. Así de fácil.
También podrás hacerlo en persona una vez recojas el vehículo en nuestra oficina, pero debes tener presente que estará sujeto a disponibilidad. Lo mismo ocurre si decides extender la reserva una vez ya estés en ruta. En este caso, para añadir días extra deberás contactar con nuestra oficina en el aeropuerto.
Preguntas más frecuentes sobre el alquiler de coches Hertz en el Aeropuerto de Asturias
¿Existe la opción de pagar por combustible por adelantado?
En algunas locaciones, los clientes de Hertz tienen la posibilidad de contratar la opción de compra de combustible, por la que deberán abonar por adelantado la cantidad de un depósito lleno. Esto es práctico porque al terminar tu viaje e ir a entregar el coche, no deberás preocuparte por encontrar una gasolinera para repostar. En cambio, de no contratarla, deberás devolver el vehículo con el depósito lleno. Pregunta sobre esta opción al iniciar tu servicio de alquiler de coche en el Aeropuerto de Asturias.
¿Se puede reducir o eliminar la franquicia?
Al reservar tu alquiler de coche en el Aeropuerto de Asturias y contratar la cobertura parcial de daños por colisión y la cobertura parcial por robo, existe una franquicia obligatoria que el cliente deberá abonar aceptando su responsabilidad financiera en caso de daño o robo. No obstante, tiene la opción de eliminarla si contrata la protección SuperCover de Hertz.
¿Se puede modificar la reserva efectuada en prepago?
Es posible modificar la reserva de alquiler de coche en el Aeropuerto de Asturias efectuada en prepago siempre y cuando lo hagas antes o en el momento de recoger el vehículo. Sin embargo, ten en cuenta que poder alquilar un coche de otra categoría o ampliar el periodo de alquiler están sujetos a disponibilidad y podrían suponer cargos adicionales (calculados en la moneda local del país).
¿Se puede aplicar un CDP a una reserva prepagada?
Sí, es posible añadir un código CDP a una reserva prepagada a menos que este esté asociado a algún tipo de descuento. En caso de no poder hacerse (verás el mensaje “No prepago disponible”), recomendamos cancelar la reserva y volverla a hacer usando el CDP. Si tienes alguna duda pregunta a nuestros agentes en el mostrador de Hertz en el Aeropuerto de Asturias o allá a donde vayas.
¿Con quién contactar en caso de una reclamación?
Si, por cualquier motivo, deseas hacer una reclamación del servicio de alquiler de coche en el Aeropuerto de Asturias, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro chat en vivo, a través del cual podrás hablar con uno de nuestros agentes para hacer tu reclamación. Disponemos también de varios números de teléfono.
¡A qué esperas! Anímate a reservar el alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias con Hertz y empieza tu aventura por el Principado y sus alrededores.