Alquiler de Coches Aeropuerto de Alice Springs

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Alice Springs

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Alice Springs Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 0900-1700
Dirección
Santa Teresa Rd, 870

Teléfono: 08 8952 8697

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información


Hertz en Aeropuerto De Alice Springs

Alice Springs, situada en pleno corazón de Australia, es una ciudad rodeada por kilómetros de desierto rojo y por la imponente cordillera MacDonnell, que se extiende de Este a Oeste a través de más de 600 kilómetros del Territorio del Norte de Australia. El Aeropuerto de Alice Springs se ubica a 15 kilómetros al sur de la ciudad y es la puerta de entrada a una experiencia auténticamente australiana. Su población de menos de 30 mil habitantes le dará la bienvenida a una ciudad rica en historia, naturaleza salvaje y arte aborigen. Alquilar un coche en Alice Springs le dará la libertad necesaria para explorar maravillas naturales como el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y su monte Uluru, el icono más famoso de Australia.

Alice Springs también es un importante centro de arte aborigen. Allí encontrará muchas galerías de arte indígena que muestran las tradiciones autóctonas del centro de Australia. No deje de visitar el Museo de Australia Central, donde verá animales prehistóricos que habitaron esta zona; en la Estación de Telégrafos, un museo muestra cómo nació la ciudad, gracias al establecimiento de la oficina de comunicaciones en el trayecto entre Adelaida y Darwin. Alquile un coche en Alice Springs y conduzca durante dos horas hasta llegar al impresionante Parque Nacional Garganta Finke. Visite su famoso oasis de palmeras y contemple más de tres mil plantas, algunas de las cuales solo se encuentran en esta zona, como la palmera livistona roja.