Alquiler de Coches Territorio del Norte

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Territorio del Norte

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Territorio del Norte

El Territorio del Norte de Australia, llamado también el Extremo Superior, es el territorio menos poblado del país. Tiene una línea costera de casi 11.000 kilómetros, pero la población no se concentra en la costa, sino a lo largo de la Autopista Stuart que atraviesa Australia de norte a sur desde Darwin hasta Port Augusta. Los mayores centros urbanos de NT son Darwin, Palmerston, Katherine, Tennant Creek y Alice Springs. Alquilar un coche en el Territorio del Norte le permitirá conocer todos los asentamientos mineros y aborígenes que se encuentran entre Darwin, la capital y ciudad costera más grande del territorio, y Alice Springs, la ciudad más importante del interior. Esta última se sitúa casi exactamente en el centro geográfico del país y constituye la base turística del desierto australiano.

El Territorio del Norte alberga dos parques nacionales completamente distintos: el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, ubicado hacia el interior, y el Parque Nacional de Kadaku, cerca de la costa. Al alquilar un coche en el Territorio del Norte, tendrá la oportunidad de disfrutar del desierto rojo de Uluru, el bosque pluvial de Kadaku y las azules aguas de la bahía de Darwin. Este territorio ofrece numerosas actividades al aire libre: navegue por el vasto Katherine Gorge, busque cocodrilos, haga excursiones para avistamiento de aves y lave oro en Tennant Creek. Pero aquí no solo hay grandes bellezas naturales, NT también es tierra de aborígenes, con su historia, cultura, tradiciones, ritmos ancestrales, festivales, lugares ceremoniales y monolitos sagrados.

Aeropuerto De Destinos En Hertz Territorio del Norte

  1. Ayers Rock Airport