El 25% de nuestros clientes encontró un coche de alquiler por 63 EUR al día o menos en Hertz alquiler de coches - Cagliari Airport.
Reserva tu coche con antelación en Hertz alquiler de coches - Cagliari Airport para disfrutar de más opciones y una mayor disponibilidad.
De media, Enero es el mes más barato para alquilar un coche en Hertz alquiler de coches - Cagliari Airport.
Peugeot es la clase de coche de alquiler más popular en Hertz alquiler de coches - Cagliari Airport.
Arte, historia, sol y naturaleza le esperan en Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, después de la también italiana isla de Sicilia. Su principal puerta de entrada es a través del Aeropuerto Internacional de Cagliari, que se ubica a 11 kilómetros del centro de la capital.
Para recorrer esta distancia y después conocer todos los rincones de la isla, puede alquilar un coche en el Aeropuerto de Cagliari, ya que Hertz cuenta con una oficina en estas instalaciones. Así podrá empezar cuanto antes su periplo por Cerdeña, famosa por tener estupendas playas, una exuberante naturaleza interior y una rica cultura.
Durante su ruta por Cagliari le esperan lugares tan bonitos como el Castillo de San Michelle o el anfiteatro romano. Y si tiene tiempo, también puede conducir a otras ciudades como Olbia o Alghero.
Encontrará nuestra oficina a cien metros de la salida del aeropuerto, justo en el parking multinivel. El horario de la oficina es de 8.00 a 23.30 horas de lunes a domingo y se amplía media hora más de abril a noviembre.
Haz clic aquí para más información
Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS
Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.
Para alquilar un coche en Cagliari, no olvide que debe llevar toda la documentación en regla, tanto la del vehículo, como el seguro y su licencia de conducir. Le será útil saber que en Italia las señales de las autopistas son verdes (y no azules como en España).
Las velocidades en Italia están indicadas en kilómetros por hora. En áreas urbanas, la velocidad máxima permitida es de 50 kmh, en las carreteras secundarias es de 90 kmh, en las principales de 110 y en las autopistas de 130 kmh.
Eso sí, en el caso de ser multado, los turistas deben abonar el 25 por ciento del total en el mismo lugar donde se comete la infracción. Recuerde solicitar un recibo al agente de policía que le haya multado y cobrado.
Conducir por Cerdeña le resultará toda una experiencia. Nuestros coches llevan GPS incorporados pero le recomendamos que adquiera también un mapa de carreteras por si encuentra tramos en obras.
En Cerdeña no hay autopistas. La carretera principal es la SS131, que cruza la isla de norte a sur. Las carreteras suelen ser estrechas, con tramos de curvas y con asfalto a menudo en condiciones precarias. Aun así, conducir a una velocidad adecuada por la isla resulta estimulante y cien por cien recomendable.
Con una superficie de 24.090 kilómetros cuadrados y una población de más de 1,6 millones de habitantes, Cerdeña es la segunda mayor isla del Mediterráneo en tamaño, tras Sicilia, y es casi tres veces más grande que su vecina francesa, la isla de Córcega. Por ello, el coche es el mejor medio de transporte para moverse por ella.
La situación de la isla de Cerdeña en el Mediterráneo ha hecho que por sus tierras hayan pasado numerosos pueblos. Y todos ellos han dejado su huella en Cagliari, lo que hará que los amantes de la historia disfruten de sus vacaciones en la capital sarda.
Por ejemplo, la necrópolis de Tuvixeddu se encuentra en plena ciudad excavada en una colina y es conocida por ser una de las ruinas púnicas más grandes del Mediterráneo. De todas formas, las ruinas más famosas de Cagliari son las romanas. La ciudad dispone de un anfiteatro con capacidad para más de mil espectadores y de las ruinas de Villa Tigellio, una lujosa residencia de un importante músico y poeta del siglo I.
La Piazza Palazzo es una de las plazas más importantes de Cagliari y alberga dos de las edificaciones artísticamente más destacadas de la capital sarda: el Palazzo Regio y la Catedral de Santa María.
El primero es la antigua sede de los virreyes españoles en Cagliari y cuenta con unas destacadas pinturas de Perugia Domenico que retratan la historia de la isla. La catedral de Santa María, del siglo XIII, combina los estilos Gótico, Barroco y Neo-Románico y cuenta con una cripta con los nichos de 179 mártires de Cagliari y un museo imprescindibles para los amantes del arte.
Si alquila un coche en el Aeropuerto de Cagliari al llegar a la ciudad, podrá recorrer cómodamente los alrededores y el resto de la isla, que ofrece al viajero playas paradisiacas y unos preciosos parajes interiores.
Cerca de la capital puede encontrar playas de gran belleza como Porto Giunco, donde suelen ir los flamencos a reproducirse dando un espectáculo sin igual, o Su Giudeu, que es para muchos habitantes de la isla una de las más bellas de la zona. Además, si es de los que prefiere disfrutar de la playa rodeado de poca gente, a poco más de una hora en coche podrá disfrutar de Playa Feraxi, una costa poca conocida que incluso en verano es poco concurrida.
Por último, los alrededores de la capital sarda también ofrecen atractivos para los amantes de la naturaleza. Por encima de todos ellos destaca el Parque Regional de Molentargius, conocido como los humedales de Cagliari.
El parque se compone de dos estanques de agua dulce y otros dos de agua salada en los que se pueden divisar numerosas especies de aves y especies como ranas, sapos, culebras o tortugas.
Y si tiene tiempo y no le importa conducir le instamos a que aproveche al máximo el coche de alquiler para recorrer toda la isla. En la costa norte occidental le espera la ciudad de Alghero a poco más de dos horas y media de viaje. Se conoce como la Barceloneta de Cerdeña. Y en el este encontrará Olbia y su gran puerto tras menos de tres horas de viaje. El nombre de esta ciudad es griego y significa “feliz”, un topónimo muy apropiado para estar de vacaciones.