Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Calgary

Empezando desde
36 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Calgary International Airport

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Calgary

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Calgary International Airport

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 6:00AM-1:00AM
Sat 7:00AM-1:00AM
Sun 7:00AM-12:00AM
Dirección
2000 Airport Road Northeast, T2E 6W5

Teléfono: (403) 221-1676

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional De Calgary

A sólo 80 kilómetros de las Montañas Rocosas, se encuentra Calgary, una de las ciudades más grandes de Canadá que, además, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1988. Sin duda, los amantes del ski tienen en esta población de la región de Alberta una visita obligada ya que está cerca de alguna de las mejores estaciones invernales de Norteamérica. Además es fácil llegar a Calgary, dado que hay vuelos directos desde varias ciudades europeas, como Londres, Manchester, Amsterdam o Frankfurt. Le aconsejamos alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Calgary, ya que apenas se tardan 20 minutos en llegar al centro de la ciudad, donde disfrutar de sus encantos para luego dejarse llevar rumbo a las Montañas Rocosas.

Pero Calgary no solamente ofrece turismo de nieve. Entre sus atractivos arquitectónicos, destaca la torre de Calgary, que con 160 metros de altura y un suelo de cristal, ofrece a a los visitantes una espectacular vista de la ciudad. También merece una visita el Parque Telus, uno de los museos científicos más divertidos del mundo.Y si viaja a esta ciudad en el mes de julio, le espera la “Estampida de Calgary”, el festival de rodeo más importante del mundo y en el que la localidad se transporta, por unos días, a los tiempos del lejano Oeste, cuando se fundó la ciudad. Las Montañas Rocosas, a 80 kilómetros de la ciudad, le impresionarán. Por eso es fundamental que alquile un coche en el Aeropuerto Internacional de Calgary y que vaya sin falta.