El aeropuerto cuenta con una sola terminal, por lo que encontrarás fácilmente nuestra oficina. Entre la gama de vehículos ofertados, se incluyen furgonetas así como el resto de accesorios y servicios necesarios para garantizar un viaje seguro y cómodo.
Haz clic aquí para más información
Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS
Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.
El Aeropuerto Falcone-Borsellino es el que da servicio a Palermo, la capital de la isla italiana de Sicilia. Está ubicado en Punta Raisi, a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad palermitana. Si tienes que viajar a Sicilia es probable que lo utilices como puerta de entrada a la isla. Por eso, hemos ubicado aquí una de nuestras oficinas, para que puedas alquilar un coche en el Aeropuerto de Palermo. Disponer de un vehículo te permitirá llegar más rápidamente a tu destino. De hecho, estas instalaciones se encuentran tan solo a media hora en coche de Palermo.
Impresionados con el servicio que nos dio el equipo de Palermo Hertz. Nos explicaron todo muy claro y fácil.
Hertz Customer
Empleados amables tanto en la recogida como la devolución. El coche estaba muy limpio y nuevo.
Hertz Customer
Tanto en la recogida como en la devolución del coche, los empleados fueron muy eficientes.
Hertz Customer
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.
A la hora de organizar tu viaje en coche por Palermo, no olvides que debes llevar toda la documentación en regla, tanto la del vehículo, como el seguro y tu licencia de conducir. Recuerda también que las autopistas italianas tienen muchos peajes y que se pagan cuando tomes la salida.
Tras alquilar un coche en el Aeropuerto de Palermo, puedes llegar al centro de la ciudad a través de la carretera A29/E90 y tomar la salida de la autopista ‘Svincolo Rosario di Salvo’. Si no hay mucho tráfico, llegarás en unos 30 minutos.
Una vez en Palermo, puedes conocer el antiguo corazón de la ciudad recorriendo la Piazza Marina, en el barrio de Kalsa. Antaño fue sede de la Corte aragonesa y de los Tribunales de la Inquisición, así como escenario de torneos, teatros, mercados y hasta ejecuciones. Aquí, además, se encuentra el Jardín Garibaldi con el árbol más antiguo de Palermo, de 150 años y 25 metros de altura.
A unos cinco minutos de aquí, te espera el Museo Internacional de la Marioneta , con más de 3.000 piezas. Otra opción es que te adentres en el mercado de la Vucciria, que se celebra cada día en las callejuelas entre la Via Roma, Plaza de San Domenico y Corso Vittorio.
La Fontana Pretoria, en la plaza del mismo nombre, es otro lugar que vale la pena visitar. Entre sus numerosas estatuas encontramos criaturas mitológicas, monstruos, tritones, sirenas y las alegorías de los cuatro ríos de Palermo.
Por supuesto, tu visita a Palermo debe incluir una parada en el Palacio Real, también conocido como el Palacio de los Normandos y al que puedes ir en coche. En su interior podrás ver el monumento más importante del estilo árabe-normando: la Capilla Palatina. Desde aquí puedes conducir en dirección a la costa para llegar a la majestuosa Catedral de Palermo en honor a Nuestra Señora de la Asunción. El templo original es del siglo XII, aunque actualmente constituye una amalgama de estilos arquitectónico.
Y a las afueras de Palermo te espera uno de los lugares más grotescos y macabros de Sicilia pero que, por eso, es también muy atractivo: la Catacumba de los Capuchinos. Aquí se exhiben los cadáveres de unas 8.000 personas. Se trata de un lugar único. A finales del XVI, el “privilegio” de estar en esta catacumba lo tenían solo los monjes capuchinos del convento, pero con el paso del tiempo cualquiera con dinero suficiente podía comprar un hueco donde inmortalizarse. Con uno de nuestros coches, podrás visitarlo fácilmente.