Alquiler de Coches Baltimore

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Baltimore

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Baltimore

Baltimore es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la más poblada del estado de Maryland. Se sitúa en el centro, junto al río Patapsco. Además de por su historia, destaca por la belleza de su puerto interior y por la variedad de barrios étnicos que tiene.

El de Little Italy, por ejemplo, es uno de los más conocidos. Si lo visita se sentirá como en Italia. Para llegar a estos barrios, zarpan barcos-taxi desde el puerto. Una mejor opción es alquilar un coche en Baltimore para moverse por la ciudad con total libertad.

Hemos dispuesto casi una decena de oficinas para que pueda hacerlo fácilmente. Además, así podrá aprovechar su estancia para conocer otras ciudades cercanas. Washington, por ejemplo, se encuentra solo a 60 kilómetros de Baltimore. 

Lugares de recogida Baltimore

  • Baltimore Washington International Thurgood Marshall Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mon-Sun Open 24 hours

    Dirección: 7416 New Ridge Road

    Teléfono: (410) 684-7900

  • Amtrak BWI AP

    Horario de la oficina: Mon-Sun 5:30AM-11:00PM

    Dirección: 1 Amtrak Way

    Teléfono: (410) 850-7400

  • Martin State Airport

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-6:00PM, Sat-Sun Closed

    Dirección: 701 Wilson Point Road

    Teléfono: (410) 272-2813

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Baltimore

Baltimore skyline

Conducir por Estados Unidos no tiene por qué resultarle complicado. Tenga en cuenta que en todos los estados las velocidades permitidas se indican en millas por hora (mph); una milla equivale a 1,6093 kilómetros. Normalmente, los límites van desde 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

Le recomendamos que cuando alquile un vehículo en alguna de nuestras oficinas de Baltimore pregunte al agente si existen leyes de tráfico especiales y los límites de velocidad vigentes, porque pueden variar en cada estado.

También le aconsejamos que tenga paciencia si encuentra atascos,  sobre todo en las horas punta, las 6 y las 9 de la mañana, y por la tarde, entre las 15 y las 19 horas. No olvide que Baltimore es la mayor ciudad del estado de Maryland.

A la hora de conducir por Baltimore le conviene saber que está dividida, oficialmente, en nueve zonas. No obstante, si pregunta por indicaciones, tenga en cuenta que  los residentes normalmente la dividen en Baltimore Este u Oeste, con la calle Charles como línea divisoria; y en Baltimore Norte y Sur, con la calle Baltimore como límites entre ambas.

En cuanto a las carreteras, por Baltimore pasa la  Ruta 1, una ruta federal de sentido norte–sur que atraviesa la Costa Este de Estados Unidos. También cuenta con buenas conexiones por todo el estado, ya que aquí finaliza la Ruta 2 de Maryland (MD 2).

La MD 2 es la carretera estatal más larga y va desde la isla de Solomons, en el condado de Calvert, hasta una intersección con la Ruta 1 y la US 40 (North Avenue) en Baltimore.

Una rápida guía de Baltimore

Baltimore

Alquilar un coche en Baltimore le permitirá recorrer todos los puntos de interés de la ciudad y detenerse sin prisa en aquellos que le resulten más interesantes, sin horarios ni costes adicionales.

Inner Harbor

Le proponemos que comience su periplo por Baltimore en el barrio del puerto, junto al río Patapsco. El Inner Harbor, que antiguamente albergaba almacenes abandonados, se ha convertido en un centro neurálgico lleno de restaurantes y de museos.

Dedique tiempo a pasear junto al río recorriendo los muelles. Aquí, además, se ubica otro de los lugares más turísticos de Baltimore: el Acuario Nacional. Es una cita obligada si le gusta el mundo marino, pues aquí podrá conocer casi 600 tipos de peces diferentes.

Muy cerca también se encuentra el Museo Marítimo. La exposición se distribuye en varios barcos. Y mientras conoce el puerto, puede reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes. Le proponemos degustar marisco o cangrejo, las especialidades de la zona.

Port Discovery

Si tiene tiempo, aun le quedan muchos lugares que visitar aquí, como el Centro de Ciencias de Maryland o el Museo para Niños Port Discovery. Si viaja con pequeños este museo es una visita obligada, pues se encuentra entre los mejores cinco museos para niños de EE.UU.

Y si le gustan las compras, puede darse algún capricho en el Centro de Comercio Mundial de Baltimore.

Little Italy

Tras visitar el puerto, le instamos a que alquile un coche en alguna de nuestras oficinas de Baltimore para llegar fácilmente a los tres barrios étnicos más destacados de la ciudad. El más visitado es Little Italy, ideal para sumergirse en la cultura italiana y degustar su gastronomía.

Federal Hill

Para tener otra visión de la ciudad, no puede dejar de visitar Federal Hill. Situado sobre una colina, desde aquí podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de Baltimore y el puerto. Este barrio tiene mucha vida ya que está repleto de bares y tiendas.

Fells Point

Por último, también debería visitar Fells Point, para muchos el barrio con más encanto de la ciudad. Se trata del antiguo barrio marinero. Pasear por sus calles empedradas y explorar las casas del siglo XVIII, con ladrillos rojos y puertas de colores es una experiencia de tranquilidad.

Y si quiere empaparse del ambiente del barrio, elija alguna de las tabernas de Broadway Square, con música en directo.

Fort McHenry

Por último, puesto que cuenta con un vehículo de alquiler también le resultará sencillo visitar Fort McHenry, un fuerte en forma de estrella junto al río Patapsco. Es uno los Monumentos Nacionales de EE.UU y guarda una curiosidad histórica: a raíz de un suceso ocurrido aquí, nació el himno americano.

No olvide que Baltimore está cerca también de otras ciudades muy importantes. Washington se encuentra solo a 60 kilómetros de Baltimore. Y si tiene tiempo puede hacer una escapada a Nueva York. La Gran Manzana está a 3.30 horas en coche.