Alquiler de Coches Maryland

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Maryland

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Maryland

Maryland, la región de la capital de Estados Unidos, es un estado rico en historia y naturaleza. En Annapolis, la capital de MD, podrá recorrer su agradable casco histórico, acercarse a la Academia Naval de Estados Unidos, tomar un taxi acuático y disfrutar de las hermosas vistas de la bahía de Chesapeake, el estuario más grande de América. Alquilar un coche en Maryland le permitirá recorrer kilómetros de ensenadas, pantanos y pintorescos costeros. Cruce el Puente Bahía de Chesapeake, que conecta las dos partes de Maryland y visite el museo marítimo de la bahía de Chesapeake, en Navy Point, que cuenta con un astillero en actividad, y luego siga hacia el este para conocer la hermosa costa atlántica del estado.

A menos de una hora de Annapolis se encuentra Baltimore, el bullicioso puerto interior que ofrece numerosos museos y la posibilidad de tomar un taxi acuático al Fuerte McHenry, donde una batalla de la guerra de 1812 entre Estados Unidos y Gran Bretaña inspiró la creación del himno nacional. Al alquilar un coche en Maryland podrá pasear por campos de batalla de la Guerra Civil, además de visitar el Museo Nacional de Medicina de la Guerra Civil. A las afueras de MD y a solo una hora de Baltimore se encuentra Washington DC, la capital de Estados Unidos. DC no está en ningún estado, sino que es un "distrito" independiente creado por el Congreso de Estados Unidos en 1790 para albergar la capital de la nación.