Alquiler de Coches Florida

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Florida

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Florida

Conocido como el estado Tropical de EE.UU y situado entre el golfo de México y el océano Atlántico, Florida dispone de un clima estupendo para pasar unas vacaciones o para realizar un agradable trabajo de negocios. Las visitas obligadas que incluye son muchas, como las playas de Miami, las atracciones de Disneyworld o las actividades deportivas en Tampa. Para conocer el estado te recomendamos alquilar un coche en Florida en alguna de nuestras oficinas. Son muchas los lugares para recorrer y te ofrecemos el vehículo que necesitas,  con el mejor precio garantizado y sin tasas ocultas.

Conducir por Florida y alrededores

Miami

A la hora de organizar el viaje, nuestro consejo es que empieces por Miami y visites las playas de South Beach y el barrio de Little Havana, que acoge gran parte de los refugiados cubanos. A poco más de 30 minutos en coche encontrarás la “Venecia de América”. Se trata de Fort Lauderdale, también conocida como la capital mundial del yate. Es uno de los destinos de playa más elegantes y sofisticados de la costa sudeste de Florida. Se ubica entre Miami y Palm Beach.

DisneyWorld

Si viajas con niños, alquilar un coche en Florida también es una buena idea para dirigirse a la ciudad de Orlando, donde está el parque de atracciones más grande del mundo: Disneyworld. Miles de turistas, niños y mayores, visitan este bonito lugar y se dejan llevar por su encanto.

Bahía de Tampa

A poco más de una hora en coche se encuentra Tampa, una de las ciudades más importantes de Florida y otro destino perfecto para disfrutar del sol, de la playa y de cualquier actividad al aire libre. Forma parte del área metrolpolitana de la Bahía de Tampa, junto a las ciudades de San Petersburgo y Clearwater, una zona que popularmente se conoce como el “Estado donde brilla el sol” porque casi siempre hace buen tiempo.

Parque Nacional de Everglades

De vuelta al sur, otra visita obligada es el Parque Nacional de Everglades, un gran humedal donde habitan animales exóticos como cocodrilos o la pantera de Florida. Cerca de allí, podrás conocer la tribu de los seminolas, en la reserva de Big Cypress. Se definen a sí mismos como una "nación no conquistada".

Fort Myers

También te proponemos visitar “ciudad de las palmas”, es decir, Fort Myers. Situada a lo largo del río Caloosahatchee, fue fundada en 1886 y es un importante destino turístico. Ello se debe, sobre todo, a las islas cercanas de Sanibel, Captiva y Estero, tierra de palmeras y pinos que antaño poblaron los nativos de la zona, los indios Calusa. Al haber alquilado un coche en Florida, podrás recorrer los 25 kilómetros que la separan de Fort Myers Beach y poder explorar estas paradisíacas islas.

Recuerda que para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Y ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.