Las 10 mejores montañas rusas de Florida

Page author

por Hertz - 26 septiembre 2019

No hay mejor destino para un amante de la adrenalina que Florida. El Estado del Sol es conocido por las decenas de parques de atracciones que pueblan su territorio, pero saber cuál de ellos es mejor no es tarea fácil. En Hertz, hemos recopilado las 10 mejores montañas rusas de este estado costero de los Estados Unidos. Verás qué fácil es disfrutar de todas ellas desplazándote con un coche alquilado.

1. Mako: la más espectacular

La montaña más alta, más rápida y más larga de Florida se encuentra en el parque de atracciones SeaWorld Orlando. Si no te asustas tras la primera caída, querrás volverte a subir y repetir una y otra vez.

2. Harry Potter and the Forbidden Journey: la más mágica

En el mundo, son tres los parques temáticos que tienen la suerte de tener la atracción más mágica del mundo. Uno de ellos es Islands of Adventure de Orlando, donde podrás adentrarte como nunca antes en el universo de Hogwarts.

3. Montu: la más invertida

Si te apetece vivir el mundo al revés durante tres minutos, no encontrarás en Florida una montaña rusa invertida más alta y más rápida que Montu. Deberás ir al parque Busch Gardens Tampa Bay, situado a media hora del centro de la ciudad.




4. Space Mountain: la más oscura

La atracción Space Mountain ofrece algo muy especial: oscuridad. Sí, lo has oído bien. La próxima vez que visites el parque Magic Kingdom del Walt Disney World Resort no olvides montarte en esta montaña rusa cerrada.

5. Rock ‘n’ Roller Coaster: la más divertida

Otra montaña rusa interior es esta, en la que los grandes protagonistas son los miembros de la banda de rock Aerosmith y su música. ¿Te atreves a cantar subido en esta atracción con una velocidad de arranque de 92 km/h en 2,8 segundos?

6. Kumba: la más giratoria

A lo largo de 3 minutos, darás un total de siete vueltas. No la recomendamos a quienes se mareen con facilidad, pero a los que no les importe girar y quieran pasar un buen rato les encantará.

7. Sheikra: la más acuática

Si te gusta que una montaña rusa te sorprenda con alguna salpicadura de agua de vez en cuando, no te olvides de subir a esta de Busch Gardens Tampa Bay.




8. White Lightning: la más resistente

Aunque su construcción de madera pueda no darte mucha confianza, ha sido premiada en varias ocasiones como la mejor en su categoría.

9. Kraken: la más atrevida

Aunque la experiencia de realidad virtual ya no está disponible, sí que siguen allí sus siete espectaculares curvas. En dos minutos, no tendrás tiempo de echar de menos el suelo que no tiene.

10. Hollywood Rip Ride Rockit: la más iluminada

Universal Studios Florida tiene la atracción más grande construida por X-Coaster, pero es también una de las más divertidas de todo el estado. Probablemente, lo más gracioso será ver los vídeos de después.

Desde Hertz, esperamos que con esta guía puedas disfrutar como es debido de Florida: a través de sus montañas rusas. No encontrarás mejor forma de pasar un buen rato con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o incluso solo.

Page author

Artículo de Hertz

82 Mensajes