Explorando Tampa

Page author

por Hertz - 24 enero 2020

¿Planificando un viaje a Florida? Seguro que ya has pensado todo lo que vas a hacer en Miami y Orlando, pero quizás no sepas aún qué visitar en otra de las ciudades que no hay que perderse en el Estado del Sol Brillante. Con un poco de suerte esta pequeña guía te dará varias ideas para tu próximo viaje a Tampa, una población de la costa de Estados Unidos que cuenta con una impresionante oferta de actividades de ocio y gastronomía.

1. Descarga adrenalina en Busch Gardens Tampa Bay

Una visita a Florida no sería completa sin ir a un parque de atracciones. El Busch Gardens de Tampa dispone de nueve increíbles montañas rusas y dos toboganes de agua, además de instalaciones donde admirar animales de todo el mundo.

2. Explora el mundo animal

Si te interesa especialmente el mundo animal, no puedes perderte el Acuario de Florida en Tampa, que te permitirá explorar una gran variedad de especies marinas. También recomendamos el Zoo de Tampa situado en el parque Lowry Park.



3. Fútbol americano, hockey sobre hielo y béisbol en Tampa

¿Te tira más el deporte? Tampa es igualmente una ciudad para los amantes del fútbol americano, el hockey sobre hielo y el béisbol. Te recomendamos que no te pierdas un emocionante partido de los Buccaneers, los Lightning o los Rays.

4. Emociónate en el Teatro de Tampa

En el distrito de Uptown encontramos uno de los sitios de mayor interés histórico de la ciudad: el Teatro de Tampa. No dejes la oportunidad de ver este edificio de 1926 tanto por dentro como por fuera (ni tampoco uno de sus espectáculos).

5. Prueba el sándwich cubano original

Aunque parezca mentira, el sándwich cubano nació en Florida. De hecho, la leyenda cuenta que fue la comunidad cubanoamericana de Tampa quien se inventó su receta. Hoy puedes degustarlo en la taberna Hemingway’s.



6. Empápate de cultura latinoamericana

Otro de los lugares que despierta más interés de Tampa es el centro de la comunidad latina: Ybor City. Esta área de la ciudad ha experimentado una importante modernización en los últimos tiempos y está llena de tiendas, restaurantes y galerías de arte.

Qué más ver en tu visita a Tampa

Si tienes tiempo libre, te sugerimos que visites algún museo, especialmente el Museo de Henry B. Plant, el Centro de Historia de Tampa Bay o el Museo de Arte. A los más pequeños les gustará el Glazer Children’s Museum.

Puede que Tampa no fuera la primera ciudad que te vino a la cabeza a la hora de planificar tu próximo viaje a Florida, pero lo cierto es que tiene mucho por ofrecer. Lo mejor de todo es que es fácil encontrar una actividad, un museo o un restaurante que guste a todo el mundo. Tampa es un sitio para visitar en pareja, en familia, con amigos o incluso solo, y sobre todo es un lugar para volver. Y tú, ¿ya lo tienes todo preparado para volar hasta el Estado del Sol Brillante?

Page author

Artículo de Hertz

105 Mensajes