Las mejores experiencias de buceo en Florida

Page author

por Hertz - 17 septiembre 2019

Cuando pensamos en Florida, lo primero que se nos viene a la cabeza son kilómetros y kilómetros de arena blanca, altas palmeras y brillantes días soleados; lo necesario para disfrutar de unas deliciosas vacaciones en uno de los lugares más dinámicos y famosos de los Estados Unidos. Las bondades de su clima, los increíbles parques temáticos, la vibrante Miami y el sinfín de actividades turísticas que realizar en Florida seducen año tras año a turistas de todo el mundo.

La mayor parte del “Estado del Sol” se encuentra a lo largo de una estrecha y extensa península, que limita con México, el océano Atlántico, Georgia y Alabama. Tanto si quieres escapar del invierno y sumergirte en las playas tropicales, como si vas en busca de aventuras inhóspitas, Florida te ofrece todas las posibilidades. Para aprovechar el tiempo como quieras, una excelente opción es alquilar un coche en Florida, y así conocer los hermosos paisajes y rincones que sus autopistas y carreteras ofrecen. En la localidad, viven especies marinas únicas, que podrás conocer al realizar paseos en barco, ir a los parques temáticos o si te animas a bucear en sus cálidas aguas. Desde los buzos principiantes hasta los experimentados, cualquiera puede vivir grandes experiencias, por la variedad de lugares y cursos de buceo que hay para escoger.

Hoy en Hertz, te presentamos algunas de las experiencias de buceo en Florida más divertidas y emocionantes, que no puedes perderte cuando visites el Estado del Sol.




El Museo Bajo el mar

Los amantes del arte no se pueden perder las obras que yacen en la profundidad del Océano en el Golfo de México, frente a la costa del Parque Estatal Grayton Beach en South Walton, Florida. El museo ha sido creado para funcionar como un arrecife artificial. Para llegar, es necesario conducir por la costa de Florida hasta el Golfo de México, un recorrido lleno de paisajes maravillosos que no te dejará indiferente.




Buceo en Hog Heaven

Producto de varios naufragios y del paso del tiempo, en Ford Lauderdale, existe una inmersión de naufragios acumulados a lo largo de los años. Aunque no es la experiencia adecuada para un buzo principiante, los más experimentados podrán disfrutar de horas de submarinismo en esta hermosa localidad de Broward, accesible por la costa de Florida, por la ruta 1 (US 1).




Sendero del naufragio

Otra gran experiencia relacionada con naufragios es el Sendero del Naufragio, ubicado dentro del Santuario Nacional de los Cayos de Florida, donde se encuentran restos de 9 barcos históricos, dispersos o enterrados, a lo largo de los arrecifes de coral cerca de la costa. Puedes llegar conduciendo y disfrutar de un hermoso recorrido, sobre todo al momento de cruzar los 16 kilómetros del Puente de las Siete Millas.

Esperamos que te animes a alquilar un coche en Florida, para que puedes disfrutar de estas y tantas otras experiencias que, sin duda, son mejor con la independencia de tu propio coche.

Page author

Artículo de Hertz

82 Mensajes