Miami para parejas. Un viaje romántico por el sureste de Estados Unidos

Page author

por Conrad - 30 agosto 2017

Si estás planteándote una escapada íntima con tu pareja, Miami es sin duda tu mejor opción. La ciudad más poblada de Florida, que también es el hogar de múltiples celebridades, es una de las más románticas de Estados Unidos. Nada más llegar, podrás darte cuenta, pues una de las primeras cosas que verás si tu avión aterriza por la terminal D del Miami International Airport es un mural de letras rellenas de flores. En éste se puede leer el siguiente mensaje: “All We Need is Love” (todo lo que necesitamos es amor). Así que, al ritmo de la canción de The Beatles que lleva por nombre el mismo lema, empezamos el recorrido.

Cuando viajes a Miami, recuerda alquilar un coche con Hertz. Si quieres aprovechar tu estancia al máximo, es recomendable que puedas conducir tu propio vehículo. Las prisas nunca son buenas, y el transporte público no siempre es puntual. Con tu coche, podrás recorrer sin problemas todos los rincones de la urbe. Hertz lo pone fácil, ya que solo tienes que entra en su página web y en pocos minutos tendrás la reserva hecha.

Lincoln Road

Con tu vehículo preparado, puedes dirigirte hacia la Lincoln Road, un paseo donde vivirás una historia amorosa inolvidable. En él, podrás sentir la brisa procedente de la playa mientras decides si tomar algo en uno de sus numerosos bares o pararte en la gran librería que destaca entre sus locales. Si te apetece ver una película de temática romántica, también encontrarás allí un cine.

Vizcaya Museum and Gardens

Miami Vizcaya Museum

Otra cosa que hacer en Miami es visitar el Vizcaya Museum and Gardens, un lugar simplemente mágico. Este palacio de estética renacentista cuenta con 34 salas repartidas en tres majestuosos pisos. Su decoración, de entre los siglos XV-XIX, te hará vivir otra época durante unos minutos. No te pierdas tampoco sus jardines, que aportarán un ambiente romántico a la velada.

Playa Homestead Bayfront Park

Después, camina por la bucólica playa Homestead Bayfront Park, un paraíso tropical repleto de actividades. Aprovecha una mañana para tomar el sol y darte un baño en su cristalino mar.

Soundscape Park

Un cuarto lugar imprescindible que visitar en Miami es el SoundsScape Park. Este verde parque rodeado de palmeras es el sitio perfecto para descansar un poco y reponer fuerzas. Puedes organizar un pequeño picnic y disfrutar del buen clima de Miami o bien tienes la posibilidad de ver uno de los espectáculos que se proyectan en su gigante pantalla.

Finalmente, te proponemos que te adentres en las aguas de Miami. Atrévete a vivir una aventura romántica en alta mar con uno de los diferentes cruceros Island Queen. En el llamado “The Ultimate Adventure”, tú y tu pareja podréis crear recuerdos increíbles realizando actividades como kayak, vela o jet ski. Por tu parte, si ya has estado en Miami antes, ¿qué plan romántico nos recomendarías?

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes