Alquiler de Coches Aeropuerto de Santiago de Compostela

Empezando desde
21 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto de Santiago de Compostela

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Santiago de Compostela

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto de Santiago de Compostela

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2300
Dirección
Labacolla Airport, 15820

Teléfono: +34 981 598893

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto de Santiago de Compostela

El Aeropuerto de Santiago de Compostela, anteriormente conocido como Aeropuerto de Lavacolla, se sitúa a 16 kilómetros de la ciudad que la da nombre, la capital de Galicia, y entre los municipios coruñeses de Boqueixón y El Pino.

Por sus alrededores discurre la última etapa del Camino de Santiago, por lo que muchos peregrinos aterrizan en él para realizar este tramo. Si usted llega a este aeropuerto como peregrino o como un simple pasajero y necesita un coche de alquiler, puede dirigirse a la oficina que hemos dispuesto para ello en estas instalaciones. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Aeropuerto de Santiago de Compostela

Nuestra oficina en el Aeropuerto de Santiago de Compostela la encontrará abierta todos los días de 8 a 23horas. Los vehículos ofertados disponen de servicios especiales para garantizar un viaje cómodo y seguro, especialmente si se viaja con niños.

Conducir por Aeropuerto de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Para conducir en España necesita llevar los documentos del vehículo, el certificado del seguro y la licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos.

En España se conduce por el lado derecho de la calzada y se debe adelantar siempre por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.

Tras aterrizar y alquilar un coche en el Aeropuerto de Santiago de Compostela podrá estar en la ciudad en solo 20 minutos. La ruta más rápida es la A-54. Así podrá conocer cuanto antes la gran historia que custodia esta pequeña ciudad.

La Catedral de Santiago

Según la tradición, aquí reposan los restos del apóstol Santiago. Por eso, miles de visitantes peregrinan cada año hasta la capital gallega, ya sea por motivos religiosos como por razones culturales, deportivas o personales. La catedral de la ciudad, situada en la famosa plaza del Obradoiro, es el destino de todos ellos.

Su ruta por la ciudad también debería incluir visitas a alguno de los museos que alberga, como el de Pobo Galego o el de las Peregrinaciones.

Parque de la Alameda

¿Qué le parecería respirar aire puro y disfrutar de un picnic en la naturaleza? Lo puede hacer en alguno de los parques que rodean la ciudad. Puede elegir entre  el parque de la Alameda, el Robledal de Santa Susana y el Campus Universitario Sur, o entre los parques de Santo Domingo de Bonaval y de Belvís.

España Verde

El paisaje es uno de los atractivos de Santiago de Compostela. No en vano, esta ciudad y sus alrededores forman parte de la llamada ruta de la “España Verde”, que surca el norte del país por las regiones de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. La ruta comienza y acaba en Santiago de Compostela, tras recorrer 2.870 kilómetros.

Recuerde que la principal vía de acceso de la ciudad es la AP-9, que atraviesa Galicia de norte a sur. Su buena ubicación y conexión permite que desde Santiago pueda llegar fácilmente a otras ciudades gallegas importantes.

A 50 minutos le espera A Coruña en dirección norte y en poco más de una hora en coche hacia el sur también puede llegar hasta Pontevedra y Vigo.