Alquiler de Coches Mahón Calle Bajolí

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Mahón Calle Bajolí

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Calle Bajolí

Hertz Logo
Horario de la oficina

16 Nov 2018-18 Apr 2019: closed. 19 Apr 2019-22 Sep 2019: Mo-Su 0700-2100. 23 Sep 2019-27 Mar 2020: closed. 28 Mar 2020-4 Oct 2020: Mo-Su 0700-2100. From 5 Oct 2020: closed
Dirección
C/ Bajoli 36, 7714, , Poligono Industrial Poima, , Balearic Islands

Teléfono: +34 871 986 714

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Mahón Calle Bajolí

Mahón, capital de isla de Menorca, es una ciudad portuaria, tradicional y encantadora. Lleva consigo las señas de identidad de todas las culturas que vivieron en ella. Mahón dispone de un casco céntrico perfectamente integrado al entorno natural. No en vano, Menorca es Patrimonio de la Biósfera. Sus conexiones terrestres, áreas y portuarias son excelentes. Alquile un coche en la Calle Bajoli y podrá desplazarse por la Isla con total comodidad mientras visita sus aldeas y calas escondidas.

Una de las visitas más seductoras de Mahón es la de su puerto marítimo, que mide 5 kilómetros. Es el escenario ideal para disfrutar de unas vistas magníficas y practicar deportes náuticos. El casco antiguo también es muy interesante ya que congrega numerosos estilos arquitectónicos. La calle de Isabel II concentra el mayor número de casas señoriales del siglo XVIII. En la calle Bajoli le instamos a que alquile un coche. Así podrá conocer la capital menorquina pero también el resto de la isla, con sus playas y calas paradisíacas del Mediterráneo. Cerca de Mahón le recomendamos conocer el pueblo Es Castell, la Fortaleza de Mola y los restos talayóticos de Talatí de Dalt. Y si quiere contemplar un paisaje lunar, S’Albufera des Grau es su destino.