Mahón, capital de isla de Menorca, es una ciudad portuaria, tradicional y encantadora. Lleva consigo las señas de identidad de todas las culturas que vivieron en ella. Mahón dispone de un casco céntrico perfectamente integrado al entorno natural. No en vano, Menorca es Patrimonio de la Biósfera. Sus conexiones terrestres, áreas y portuarias son excelentes. Alquile un coche en la Calle Bajoli y podrá desplazarse por la Isla con total comodidad mientras visita sus aldeas y calas escondidas.
Una de las visitas más seductoras de Mahón es la de su puerto marítimo, que mide 5 kilómetros. Es el escenario ideal para disfrutar de unas vistas magníficas y practicar deportes náuticos. El casco antiguo también es muy interesante ya que congrega numerosos estilos arquitectónicos. La calle de Isabel II concentra el mayor número de casas señoriales del siglo XVIII. En la calle Bajoli le instamos a que alquile un coche. Así podrá conocer la capital menorquina pero también el resto de la isla, con sus playas y calas paradisíacas del Mediterráneo. Cerca de Mahón le recomendamos conocer el pueblo Es Castell, la Fortaleza de Mola y los restos talayóticos de Talatí de Dalt. Y si quiere contemplar un paisaje lunar, S’Albufera des Grau es su destino.
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.