Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

12 Dec

IBIZA NO ES SOLO PARA EL VERANO porHertz

IBIZA NO ES SOLO PARA EL VERANO banner

Ibiza es conocida mundialmente como un destino de verano lleno fiesta y diversión, una isla repletade discotecas donde disfrutar de una oferta de ocio nocturno sin igual.La fiesta echa el cierre con el final del verano, pero Ibiza tiene mucho más que ofrecernos durante el resto del año. Con una temperatura media de 12 grados enlos meses más fríos, visitarla fuera de temporada es una gran idea. Si aún no lo ves claro, aquí recogemos algunos planes para terminar de convencerte.

 

LA CIUDAD DE IBIZA Y SU CASCO ANTIGUO

La ciudad de Ibiza aglutina buena parte del espíritu de la isla yposee, además, un marcado carácter medieval. Protegida por lasfaldas de una montaña, está coronada por una fortaleza que, tras sus muros, alberga el D'Alt Vila, el centro histórico de la ciudad. Aunque sus mayores atractivos para los visitantes son los bares y el buen ambiente, Ibiza puede ser una bella ciudad para perderse entre estrechas calles mientras exploramos sus raíces históricas.

 

MERCADOS HIPPIES

La isla siempre se ha caracterizado por el estilo de vida hippy, y prueba de ello es la cantidad de mercadillos callejeros que podemos visitaren muchos de sus pueblos incluso en invierno. En ellos es posible encontrar desde objetos de segunda mano hasta las más variopintas manualidades y artesanías.

 

Os recomendamos visitar el mercado callejero de las Dalias, en la localidad de San Carlos, y el de Cala LlenyaenSanta Eulalia, donde también es posibledisfrutarde música en directo y platos autóctonos de la zona.Y si visitasIbiza en navidades, debes saber que también en Las Dalias se celebraun mercado navideño.

 

PLAYAS DESIERTAS

Como es de esperar, las playas en invierno estánmucho menos abarrotadas, por lo que podréis disfrutarde ellas prácticamente a vuestroantojo. Probablemente no te apetecerá tomar el sol o darte un baño, pero pasear por la arena y mirar el marserásin duda una experiencia muy placentera.

 

Y como la mayoría de ellas cuentancon paseos marítimos y restaurantes que abren durante todo el año,podrásplanear una velada con magnífica vistas. La playa de Santa Eulalia, por ejemplo, tiene una gran oferta de ocio gastronómico juntoalpuerto deportivo.

 

HERMOSOS PUEBLOS DE ESTILO IBICENCO

En invierno, recorrer las carreteras de Ibiza en coche es muy cómodo, y siempre estarás acompañado un hermoso paisaje. Las distancias entre pueblos son bastante pequeñas, lo que te permitirá explorar diferentes zonas en un mismo día. Tras visitar la ciudad de Ibiza, te recomendamos visitar San Rafael, famoso por su alfarería, y los pueblos costeros Santa Eulalia y San Antonio. En ellos descubrirás la hermosa arquitectura típica de la isla, caracterizada por casas blancas, arcos y tejados planos.

 

VIVE SUS FIESTAS MÁS TRADICIONALES

La fiesta no abandona Ibiza en invierno, simplemente cambia de ritmo. El 12 de febrero se celebra Santa Eulalia,el día más importante de las fiestas patronales que, además, coinciden conel carnaval. Durante todo el mes es posible disfrutar de actuaciones musicales de grupos locales.

 

El segundo fin de semana demayo se lleva a cabo el festival medieval que conmemora el nombramiento de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad. Durante tres días, artesanos de todas partes de la isla se dan citan, junto a juglares, artistas y bailarines, en el casco antiguo de la ciudad. El D'Alt Vila se reinventa para ofrecer a sus visitantes una experiencia que mezcla espectáculos, sabores y vivencias únicas.