Alquilar una furgoneta en Almería puede sacarte de más de un apuro. Quizás estés en plena mudanza y veas que el maletero de tu coche no es suficiente. O que la necesites para transportar muebles. O incluso si trabajas como repartidor.
En Almería, solo disponemos de una oficina, en este caso situada en el Aeropuerto de Almería. Una vez recogida la furgoneta, solo tardarás 15 minutos (9,3 km) para llegar al centro de la ciudad y desde allí puedes desplazarte donde quieras.
Aunque también tenemos una gran flota de coches, en este caso te interesarán nuestras furgonetas. Disponemos de un modelo con 3 m3 de volumen y carga útil de 600 kg. Además, tiene sitio para dos personas.
Y así de fácil es tener tu furgoneta de alquiler en Almería cuando la necesites y durante el tiempo que la necesites. Confía en Hertz.
Para moverte por la ciudad de Almería y sus alrededores, necesitas conocer sus carreteras más importantes:
En caso de alquilar una furgoneta para transportar muebles o grandes compras, lo más probable es que necesites recoger los pedidos en alguna tienda del Centro Comercial Torrecárdenas. Es allí donde se encuentra el Leroy Merlín y el MediaMarkt.
Una vez recogida la furgoneta, coge la N-347. Sal por la primera salida en las dos primeras rotondas que encuentres. En la tercera, coge la cuarta salida para incorporarte a la AL-12 y sigue por ella hasta llegar a la segunda rotonda.
Sal por la primera salida y, en la siguiente, sal por la Avenida de la Tolerancia. Luego cambia a la C/ Isla de Cabrera y luego por la Avenida Torrecárdenas. En la rotonda, coge la primera salida por la C/ Médico Francisco Pérez Company y habrás llegado.
Hay quien necesitará la furgoneta para trasladarse cerca de la Universidad de Almería, especialmente los estudiantes que empiecen un nuevo curso en la ciudad.
Al salir del Aeropuerto, sigue los mismos pasos indicados en el apartado anterior. Tras incorporarte en la AL-12, coge la cuarta salida de la primera rotonda que encontrarás y sigue recto. En la bifurcación, sigue por la izquierda.
Coge la segunda salida en las dos primeras rotondas que te encuentres. En la tercera, coge la tercera y sigue por la calle de los Gallardos hasta llegar a la universidad.
Con más de 200.000 habitantes, Almería se incluye dentro de las localidades españolas obligadas a implementar la nueva Ley de Cambio Climático antes del 2023. Esta exige la creación de una Zona de Bajas Emisiones para reducir la contaminación.
Aparcar en las calles del centro de Almería es complicado si quieres hacerlo gratuitamente. Existe una zona verde (con preferencia para los residentes) y otra azul (con un sistema de rotación). Como es habitual, domingos y festivos se aparca gratis.