ALQUILER DE FURGONETAS ALMERÍA

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

TE estamos transfiriendo al sitio web de Hertz de 24/7.

Transfiriendo...

ALQUILER DE FURGONETAS ALMERÍA

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Hertz en Almería

Almería es una de las ciudades más importantes y bonitas de Andalucía. Con casi 200.000 habitantes, es la capital de la provincia homónima y un destino cada vez más demandado entre los turistas. Si está pensando en visitarla, seguro que le atrae su clima mediterráneo, sus playas tranquilas y la calidez de sus gentes. En ese caso, le proponemos alquilar una furgoneta en Almería para aprovechar más sus vacaciones. Y se lo recomendamos también si los motivos de su visita son otros. Si necesita trabajar en los polígonos de la ciudad o realizar compras en la zona comercial, contar con un vehículo más grande también le será de ayuda.

Lugares de recogida Almeria

  • Almeria,Roquetas de Mar - Leroy Merlin

    Horario de la oficina:

    Dirección: Ctra. de Alicun s/n, , Gran Plaza Shopping Centre

    Teléfono:

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Almería y alrededores

Conducir por Almería y alrededores

Tras alquilar una furgoneta en Almería, le resultará fácil y cómodo moverse por todos sus barrios. Al no ser una gran ciudad, tampoco tendrá que huir de los atascos, y las distancias de un lugar a otro son más cortas.

Recuerde, eso sí, que para conducir en España debe llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 kilómetros por hora en autopistas, 100 en carreteras y 50 en centros urbanos. Ya sabe que en España se conduce por el lado derecho de la vía y que se adelanta por el lado izquierdo.

Para aparcar, conviene buscar los aparcamientos públicos y en el caso de que el aparcamiento sea de pago, las plazas están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en las máquinas colocadas próximas al lugar de estacionamiento.

Una de las ventajas que ofrece Almería es que es la ciudad europea con más horas de sol anuales, lo que obviamente se traduce en que podrá aprovechar más cada día de su viaje. Y también es importante su completa red de carreteras, ya que Almería está conectada con el arco mediterráneo y el litoral e interior de Andalucía.

La A-7, por ejemplo, la une con todo el litoral mediterráneo, desde Francia hasta Algeciras, y si necesita moverse desde Sevilla, Antequera, Granada y Guadix, cuenta con la A-92. La autovía AL-12 es la que tendrá que tomar si alquila la furgoneta en nuestra oficina del Aeropuerto de Almería, y la AL-14 es la que le dará acceso al puerto.

Si necesita acceder a alguno de los polígonos industriales de Almería, destacan el de Los Callejones, el de El Puche, el de La Celulosa, el de San Carlos o el de San Rafael. Y si necesita realizar compras, seguramente tendrá que acceder a la zona comercial del centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá. También cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo, donde no tendrá problemas de aparcamiento.

Si su visita es por turismo, Almería cuenta con un gran patrimonio histórico. Por ejemplo, guarda bellos vestigios de su pasado árabe, como la Mezquita Mayor o la Alcazaba, la fortaleza árabe más extensa de Europa. También destacan su catedral-fortaleza y los refugios de la Guerra Civil.

Por supuesto, debería aprovechar la furgoneta para disfrutar de los 40 kilómetros de playa de los que puede presumir Almería. Al tener un vehículo más grande, podrá llevar todos los enseres necesarios y tendrá sitio para la sombrilla, la mesa y las sillas.

Por último, le instamos a explorar los alrededores de Almería y conocer lugares tan bonitos como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, el Desierto de Tabernas o cualquiera de los 22 pueblos que componen La Alpujarra almeriense.