Alquiler de furgonetas Bilbao

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

TE estamos transfiriendo al sitio web de Hertz de 24/7.

Transfiriendo...

Alquiler de furgonetas Bilbao

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Hertz en Bilbao

Son muchos los motivos que le pueden llevar a visitar Bilbao, la capital de Vizcaya. No solo es uno de los principales destinos turísticos del País Vasco, sino también un importante centro financiero y comercial. Si necesita recorrerla en coche, le proponemos alquilar una furgoneta en Bilbao. Le ofrecemos este servicio en el aeropuerto y en nuestra oficina de la plaza Pio X. Así tendrá un vehículo cómodo, seguro y sobre todo espacioso, para transportar el equipaje, compras voluminosas o, incluso, hacer mudanzas. También es la elección perfecta para las excursiones a la playa, a la montaña o a los pueblos cercanos, como Bermeo, Mundaca y Guernica.

Lugares de recogida Bilbao

  • Aeropuerto De Bilbao

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0700-2400, Sa-Su 0730-2330

    Dirección: De Loiu Airport

    Teléfono: +34 94 4530931

  • Plaza Pío X

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1300 1630-1900, Sa 1030-1300, Su closed

    Dirección: Plaza Pio X, 2, , Puente de Deusto

    Teléfono: +34 94 4153677

  • Bilbao,Barakaldo - Leroy Merlin

    Horario de la oficina:

    Dirección: Av. de la Ribera s/n, Megapark Shopping Centre

    Teléfono:

  • Bilbao, Artea - Leroy Merlin

    Horario de la oficina:

    Dirección: Peruri Auzoa 33, Artea Shopping Centre

    Teléfono:

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto

Conducir por Bilbao y alrededores

Conducir por Bilbao y alrededores

Bilbao es la ciudad más poblada del País Vasco, con cerca de 350.000 habitantes. Aun así, no tiene un gran tamaño y cuenta con muy buenas conexiones por carretera. Las más importantes son la Autopista del Cantábrico, que tiene peajes en el tramo en dirección a Francia; y la autopista vasco-aragonesa, que comunica Bilbao con el este y el sur de la península y que también incluye peajes. Es decir, conducir por Bilbao le resultará una grata experiencia y alquilar una furgoneta le será de gran ayuda a la hora de moverse por ella.

Si le preocupa el aparcamiento, en Bilbao existe el sistema OTA, que es de pago. Las calles se distribuyen en diferentes zonas, identificadas con colores distintos, durante la mayor parte del día y con límites en el tiempo de estacionamiento. Las tasas se abonan en los parquímetros que se encuentran repartidos por toda la ciudad. También puede adquirir una tarjeta de crédito que puede solicitarse en la oficina de la OTA (ubicada en la calle Pérez Galdós) para pagar con ella e ir recargándola. La obtención de la tarjeta es gratuita. Normalmente, los sábados por la tarde y los domingos el aparcamiento es gratuito. Otra opción es recurrir a los numerosos párquines distribuidos por la ciudad. Y si necesita aparcar en el aeropuerto, donde se ubica una de nuestras oficinas, puede elegir entre tres espacios diferentes. Uno de ellos es para aparcamientos exprés, de menos de 30 minutos, y los otros dos son para estancias medias o largas.

Alquilar una furgoneta en Bilbao le será de gran ayuda si tiene que trabajar y moverse por la zona comercial e industrial porque no tendrá problemas de espacio. Pero si la alquila para hacer turismo también le será de utilidad para conocer cómodamente los lugares más emblemáticos, como el Casco Viejo y el Mercado de la Ribera, recientemente remodelado, así como los numerosos puentes que tiene esta ciudad. De hecho, le instamos a cargar el vehículo en el puente colgante y transbordador más antiguo del mundo, todavía en funcionamiento. Se trata del puente de Portugalete.

Y si le gustan las excursiones, lleve en la furgoneta todo lo que necesite para disfrutar de un picnic y suba a alguno de los montes del “Anillo verde” que custodian la ciudad, como Monte Avril, Arnotegi, Pagasarri o Arraiz. Y no se pierda las vistas que ofrece el mirador de Artxanda.

Otra opción es conducir por los pueblos pesqueros de los alrededores. Un destino muy popular es Bermeo, situado a 34 kilómetros, porque permite acceder al islote donde se ubica el espectacular Mirador de San Juan de Gaztelugache​. También merece una visita el municipio de Mundaca, a 38 kilómetros, y el pueblo de Guernica, conocido a nivel mundial por el cuadro de Picasso.

A la hora de elegir una furgoneta, recuerde que ofrecemos una reserva rápida y sencilla y que cada furgoneta cuenta con una completa asistencia en carretera y un seguro básico. Le recomendamos nuestro servicio de alquiler por horas 24/7 y le ofrecemos hasta un 20% de descuento por nuestro aniversario.