Situada en Cataluña y a menos de una hora de viaje de Barcelona, Girona es una de las ciudades catalanas más importantes. Es la capital de la provincia homónima y cuenta con poco más de 100.000 habitantes. Su catedral, el “Barri Vell” y las casas del Oñar son algunos de sus atractivos turísticos. Girona es también un nexo de comunicaciones importante, pues su ubicación estratégica la convierte en lugar de paso obligado para quienes van desde la Costa Brava hacia el interior y hacia la frontera con Francia.
Por eso, alquilar una furgoneta en Girona te será de gran utilidad tanto si necesitas moverte por la ciudad como por sus alrededores. Con un vehículo grande y cómodo podrás moverte a tu ritmo y transportar todo lo que necesites, tanto si tu viaje es de trabajo como de ocio. Nuestras oficinas se encuentran en el Aeropuerto de Girona y en la estación de ferrocarril.
Horario de la oficina: Mo-Fr 1000-1500, Sa-Su closed
Dirección: Calle de Barcelona 33, , in front of Gerona AVE Railway Station
Teléfono: +34 972 961 002
Horario de la oficina: Mo closed, Tu-Fr 1000-1800, Sa-Su closed.
Dirección: Gerona Airport, , Costa Brava
Teléfono: +34 972 966 096
Horario de la oficina:
Dirección: Carrer Can Turon 4
Teléfono:
A la hora de viajar, sobre todo si el viaje se hace en coche, es importante contar con un vehículo cómodo y espacioso. Por eso alquilar una furgoneta en Girona es una idea estupenda para disfrutar de la ciudad, sean cuales sean los motivos por los que la visitas.
En nuestras oficinas, además, podrás elegir el modelo que más te interese. Sin olvidar que cada furgoneta cuenta con una completa asistencia en carretera y seguro. Y si tu viaje va a ser corto, te ofrecemos también una tarifa especial para que alquiles tu furgoneta por horas.
En Girona, este tipo de vehículo te vendrá muy bien si estás trabajando por ejemplo en los polígonos industriales y necesitas espacio para transportar todo tipo de mercancías. Aunque si eres turista también puede ser de utilidad. Podrás llevar todas las maletas, ir rápidamente a todos los sitios que te interesen y hasta llevar todos los enseres necesarios para una excursión de playa o montaña.
Girona cuenta con una buena red de carreteras. Por ella pasa la autopista del Mediterráneo, la AP-7, que la comunica con la costa y con Francia, y también la autovía A-2, una vía que te llevará, por ejemplo, hasta el bonito paraje del Valle de San Daniel, uno de los parques naturales más bonitos de Cataluña y situado en los alrededores de la ciudad.
Otra opción es que utilices la furgoneta para moverte por otras ciudades catalanas. Barcelona, por ejemplo, está a menos de una hora y media por la AP7. Y más cerca todavía se encuentran Sabadell o Tarrasa. También existe la posibilidad de dirigirte hacia el interior por la C25, por ejemplo, en menos de una hora llegarás a Vic. Si prefieres la costa, a 40 minutos de Girona está Lloret de Mar con sus bonitas playas y calas.
Si quieres conocer la ciudad, la catedral de Santa María, construida entre los siglos XI y XVII, es una de sus joyas más visitadas. ¿Sabías que su nave gótica es la segunda más ancha del mundo tras la basílica de San Pedro del Vaticano? Recorre también el “Barri Vell”, las calles de la Judería y los baños árabes. Y no te olvides de ver las casas colgadas sobre el río Oñar, uno de los enclaves más característicos de la capital gerundense.