El 34% de nuestros clientes encontró un coche de alquiler por 34 of al día o menos en Hertz alquiler de coches - LHR - Londres Heathrow Aeropuerto.
Reserva tu coche con antelación en Hertz alquiler de coches - LHR - Londres Heathrow Aeropuerto para disfrutar de más opciones y una mayor disponibilidad.
De media, Enero es el mes más barato para alquilar un coche en Hertz alquiler de coches - LHR - Londres Heathrow Aeropuerto.
Polestar es la clase de coche de alquiler más popular en Hertz alquiler de coches - LHR - Londres Heathrow Aeropuerto.
El Aeropuerto de Londres Heathrow es el aeropuerto de mayor tránsito de toda Europa y el de mayor actividad y conexiones del Reino Unido. Cubre 185 destinos a más de 80 países y se ubica a solo 32 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. Por eso son muchos los pasajeros que lo utilizan para viajar a Londres. Si usted también aterriza en estas instalaciones, hemos dispuesto una de nuestras oficinas para que pueda alquilar un coche en el Aeropuerto de Londres Heathrow y emprender cuanto antes su ruta por el Reino Unido.
Alquilar uno de nuestros vehículos le permitirá viajar sin preocuparse por el espacio para el equipaje además de darle libertad a la hora de moverse. No solo le permitirá conocer la ciudad más poblada de Inglaterra, sino que también podrá seguir el curso del Támesis río arriba para visitar Oxford, Reading o Windsor.
Nuestra oficina del Aeropuerto de Londres Heathrow abre todos los días las 24 horas. Aquí encontrará el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso está disponible el alquiler de furgonetas.
Haz clic aquí para más información
El Aeropuerto de Londres Heathrow está situado a 32 kilómetros del centro de Londres. Para llegar a la ciudad cuenta con la M4 y la A4, donde encontrará algún peaje.
Para conducir en el Reino Unido, no olvide llevar los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Se conduce por el lado izquierdo y se adelanta por el lado derecho. En las intersecciones, hay que observar el indicador de prioridad de paso.
La edad mínima para conducir es de 17 años. En las zonas urbanas, el límite de velocidad es de 48kph mientras que en las autovías es de 112 kph.
Tenga en cuenta que Londres es una gran ciudad. Por eso le conviene planificar su ruta, tener paciencia al volante y evitar las horas de mayor tráfico. La parte positiva es que es fácil acceder a Londres mediante la red de autopistas de Reino Unido, así como por multitud de carreteras principales. Todas las autopistas de Londres cruzan la circular M25 y hay buenas conexiones por carretera con los aeropuertos y principales puertos.
Recuerde que en Londres hay ciertas tasas por conducir. Infórmese sobre la tasa de contaminación y por el impuesto de congestión. Este último se aplica a los conductores de la mayoría de los vehículos que circulan por el centro de Londres entre las 7.00 y las 18.00, de lunes a viernes, excepto los días festivos y entre el día de Navidad y el de Año Nuevo.
A la hora de aparcar, fíjese en las líneas rojas y amarillas sobre la calzada y busque con antelación los aparcamientos cercanos a su destino antes de partir. La empresa NCP (National Car Parks) gestiona cerca de 100 aparcamientos en Londres. También puede preguntar en nuestras oficinas por la normativa.
Londres es considerada una de las ciudades más grandes del mundo. Por eso, para recorrer todos sus lugares de interés, le conviene contar con un medio de transporte propio. Si alquila un coche en el Aeropuerto de Heathrow no tendrá que preocuparse por el equipaje y podrá llegar cuanto antes a la capital londinense para empezar su ruta.
Londres es famosa por su variada y rica oferta museística. Si le gusta el arte y la cultura, son muchas las paradas obligadas que le ofrece esta ciudad. Destacan, por ejemplo, la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, el Museo de Victoria y Alberto, el Museo de Ciencias, el Tate Modern y el prestigioso Museo Británico. También le recomendamos el museo de cera Madame Tussauds. Seguro que reconoce a muchos de los protagonistas.
Pero más allá de los museos y galerías, Londres cuenta con muchos lugares emblemáticos. Uno de ellos es el Palacio de Buckingham, el palacio oficial de la Reina. Sólo está abierto para turistas en verano. La Torre de Londres, situada al sureste de la ciudad, es otro de los clásicos. Esta fortaleza ubicada en la ribera del río Támesis contiene las Joyas de la Corona y se considera Patrimonio de la Humanidad.
Tampoco debería visitar Londres sin ver elBig Ben, la torre del reloj situada en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, y el London Eye, donde tendrá las mejores panorámicas de la ciudad. Prepare la cámara porque desde los 135 metros de altura que alcanza se pueden ver las Casas del Parlamento, el Acuario de Londres, la Tate Modern, la Catedral de St Paul y muchos otros lugares de interés.
También merece una visita la catedral de St Paul. Fíjese en su majestuosa cúpula, construida después del gran incendio de Londres de 1666. Y no olvide pasear por Trafalgar Square, con la Columna de Nelson custodiada por cuatro estatuas de leones en su base y las míticas pantallas de publicidad.
Disponer de un coche también le permitirá explorar fácilmente todos los parques de la ciudad. Puede recorrer, por ejemplo, Hyde Park, Greenwich Park, Hampstead Heath, Clapham Common y Regent's Park, donde se encuentra el zoológico de la ciudad.
¿Y qué le parecería aprovechar el vehículo de alquiler para alejarse la capital londinense? Le proponemos seguir el curso del Támesis, el río más largo de Inglaterra, y llegar a otras ciudades como Oxford, sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo; Reading, perfecta para un día de compras, o Windsor, con su famoso castillo, residencia de la reina Isabel.
Otra opción es alquilar un coche en el Aeropuerto de Londres Heathrow y conducir menos de dos horas para conocer encantadores pueblos costeros como Dover, con sus preciosos acantilados blancos. Portsmouth, la única ciudad e isla a la vez de todo el Reino Unido, o Brighton, donde podrá admirar el Canal de la Mancha.
Regularly here. It’s busy but the staff are good and process efficiently. When David is around everything goes up another notch. Good car choice for Hertz and dollar. There is a brilliant bus driver who is always helpful: Jay.
Cliente de Hertz
(Translated by Google) Very suitable for anyone who wants to rent a car from the airport to go to and around London The most beautiful car rental office at the airport The procedures were very flexible and fast They are interested in all the details in terms of waiting chairs, air conditioning, drinks and bathrooms (Original) جدا مناسبة لمن يريد تأجير سيارة من المطار للانطلاق الى لندن وماحولها اجمل مكتب تاجير للسيارات بالمطار كانت الاجراءات جدا مرنه وسريعه ومهتمين بكل التفاصيل من حيث كراسي الانتظار والتكيف والمشروبات والحمامات
Cliente de Hertz
Helpful staff, no upsetting or mind games over insurance, clean and new cars. Also, the shuttle service is pretty good. Great place to hire from.
Cliente de Hertz