Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Portland

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Internacional de Portland

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto Internacional De Portland Oregón

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 5:30AM-2:00AM
Dirección
7000 Northeast Airport Way, 97220

Teléfono: (503) 528-7900

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto Internacional De Portland

Portland, ubicada al norte del estado de Oregón, es una de las ciudades más verdes de Estados Unidos, conocida por su hospitalidad y por el uso de las energías limpias. Es, por tanto, un destino perfecto para quienes buscan desconectar y respirar aire puro. Y cuenta, además, con un aeropuerto propio. El Aeropuerto Internacional de Portland se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad, a orillas del río Columbia y en el límite con el estado de Washington. Si tiene pensado visitar esta zona de EE. UU, le recomendamos alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Portland, el más grande de Oregón. No solo podrá conocer Portland y todas sus zonas verdes tanto dentro como fuera de núcleo urbano; también podrá aprovechar el coche para recorrer otras ciudades cercanas, como Salem y Beaverton. Incluso le será muy fácil cruzar al vecino estado de Washington.

Conducir por el aeropuerto de Portland y alrededores


Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar consigo toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir.  Tenga en cuenta que en EE. UU  las velocidades permitidas se indican en millas. Recuerde que 1 milla son 1,6 kilómetros. Normalmente, los límites van desde 25 millas/hora (40 km/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 km/h) para las autopistas interestatales.  Le recomendamos verificar cuidadosamente las leyes de tráfico en cada estado. Pude preguntar por ello en nuestra propia oficina.

En el caso del estado de Oregón, le resultará sencillo conducir. Se conduce por la derecha y el estado cuenta con buenas carreteras.

Tras alquiler un coche en el Aeropuerto Internacional de Portland, llegará a la ciudad en 20 minutos a través de la Interestatal 84, una de las principales vías del estado.

Una vez en Portland, tenga en cuenta que la mayoría de carreteras dentro del casco urbano son de una sola dirección, mientras que en el resto hay de dos direcciones.

La ciudad está muy bien conectada por carretera a través de las autopistas interestatales 5, 84, 205 y 405. También podrá utilizar las carreteras federales 26 y 30, además de otras vías incluidas en la red de carreteras de Oregón.

Otra ventaja de alquilar un coche en Estados Unidos es que llenar el depósito sale más barato que en Europa.

Una rápida guia del Aeropuerto de Portland



En el estado de Oregón el color que predomina es el verde. Aunque si nos fijamos en el cielo, es frecuente verlo gris, ya que es bastante habitual que llueva. Pese a ello, en esta zona de EE.UU se cumple el refrán popular de que al mal tiempo hay que poner buena cara. Y es que otra de las características de Oregón es el carácter amable de sus gentes.

Alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Portland le permitirá comprobarlo por sí mismo, ya que podrá aprovechar al máximo su tiempo y organizar una ruta por varios lugares del estado, sin depender del transporte público ni sus horarios.

Puentes

Si quiere conocer la ciudad de Portland, desde el aeropuerto podrá llegar en 15 minutos, ya que estas instalaciones se encuentran solo a 20 kilómetros del centro. Una vez allí, le instamos a recorrer las riberas del río Willamette que atraviesa la ciudad. Puede guiarse a través de los puentes. Hawthorne Broadway y Fremont son muy conocidos. Uno de los más nuevos es el puente Tilikum, pero tenga en cuenta que en él no pueden circular los coches. Está reservado para los peatones, las bicicletas y el transporte público.

Museos

Si le interesa el turismo cultural, en Portland tiene muchos lugares para elegir.  Vale la pena visitar el Museo de Arte de Portland, la Sociedad Histórica de Oregón, el Museo de las Ciencias, el Museo de los Niños, el Museo del Juguete y el Centro de Ciencias Forestales.

Jardines urbanos

Deje tiempo también para comprobar por qué ésta es una de las ciudades más verdes del país. Le recomendamos utilizar el coche de alquiler visitar los principales jardines urbanos, como el parque de Washington. Lo encontrará al oeste de la ciudad, a tan solo 3 kilómetros. En su interior, además, se encuentra Hoyt Arboretum, un jardín botánico de 73 hectáreas. Desde aquí podrá llegar rápidamente al zoológico de Oregón y al jardín internacional de exposiciones de rosas.

Otra opción es alejarse un poco más del núcleo urbano y conducir unos 20 minutos hasta llegar a Forest Park. Ocupa 2.000 hectáreas y es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Aquí podrá practicar senderismo y contemplar vistas espectaculares.

Alrededores

Si quiere alejarse todavía más de la ciudad y disfrutar, por ejemplo, del Océano Pacífico, con el coche de alquiler también puede hacerlo. Desde el Aeropuerto Internacional de Portland puede dirigirse hacia el oeste para conocer pueblos costeros con encanto como Astoria, Warrenton y Seaside. Visite también el hermoso parque estatal Ecola y luego admire la enorme Roca Haystack, una formación geológica ubicada en la extensa y arenosa playa Cannon.

Otra opción es que utilice el coche de alquiler para visitar otras ciudades de Oregón. La capital, Salem, se ubica a menos de una hora de Porltand y Beaverton, la ciudad de Nike, todavía está más cerca, a 15 minutos en coche. Si tiene tiempo, también puede cambiar de estado y cruzar a Washington, donde podrá visitar ciudades tan conocidas como Olympia y Seattle.